Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

    Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis” Escrito por Redacción jueves, 25 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El guardameta dice que los responsables no le dejan salir[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El guardameta del Betis no se caracteriza, precisamente, por dar entrevistas en Sevilla, pero cuando está en su país sí habla con los medios, lo cual sirve para conocer sus impresiones. El guardameta, con una de las fichas más altas de la entidad heliopolitana, dice que su futuro está en el Betis: “Mi futuro pasa por España y por seguir en el Betis. No sé que podrá pasar ni que propuestas habrán, pero la información que tengo es que no pasa por la cabeza de los responsables del Betis dejarme salir”, afirmó en Maisfutebol/TV1 Ricardo también tuvo palabras para hablar del descenso, así como de los motivos por los cuales el conjunto bético bajó a Segunda: “Es triste el descenso, pero como se suele decir: no hay mal que por no venga. Creo que puede ser un paso atrás para dar dos hacia delante, porque el club no podía seguir en la situación que estaba. El descenso es una advertencia sobre los cambios que deben realizarse”, señaló a la vez que desvelaba una conversación con el presidente bético en la que aseguraba que prefería sentir “la tristeza del descenso a jugar un año más con la misma agonía en Primera división. “Los problemas se han ido implantando por una sucesión de errores en todos los niveles. Yo mismo sentí que la idea de que íbamos a estar el año sufriendo se había instalado en las raíces”.
    Por último quiso defender a su compatriota Nelson, aunque para ello criticó a otros compañeros: “Es una persona extrovertida y que se lleva bien con todos. Empezó muy bien, pero después empezó a tener problemas; no podía jugar como acostumbra porque miraba atrás y no tenía a nadie para cubrirlo”, finalizó.

  • #2
    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

    Cuando dice eso es porque no lo querrán ni en su casa ya...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

      Otro que va seguir chupando del bote me parece a mí

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

        normal con la pedazo de ficha que tiene el colega.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

          que yo sepa, esta en la lista de transferibles del Betis, lo que pasa que esa ficha la pagan muy pocos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

            Pues espero que se quede junto con Goitia defendiendo la portería, eso sí, con rebaja de ficha incluída, por supuesto.
            Y si leéis la entrevista veréis que dice que no se va porque no le dejan marcharse, no porque no haya ofertas por él ni que no lo quiera nadie, dato que dice que desconoce.

            Por cierto, cada vez que habla dice verdades como puños, como lo de todos los errores del club y los cambios que deben realizarse.
            Cualqiera no hace esas declaraciones conociendo a Lopera...

            GRANDE RICARDO.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

              Yo siempre digo que en esta época, todo es mentira.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                Yo a tí Ricardo te ponía de entrenador o de director técnico, siempre hablas de cara y duela a quien le duela, me parece que si todos tubieran tu actitud nos hiría mucho mejor, porque es evidente que tú fallas como todos pero eres de los pocos que perder les hace perder el sueño y el hambre y ya de eso en el R.Betis hay poco.

                Suerte y ojalá te quedes aquí y seas titular indiscutible porque significará que todo va bien y que vamos de camino a primera.

                Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                  Espero que Ricardo se quede, gran portero que nos viene bien en la 2º división y que peleará con Goitia por la titularidad. Siempre me ha caido bien este tío y todo lo que dice siempre es verdad. Lo único que no me gusta es la ficha...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                    Anda que si lo dejaran irse (y si alguien lo quisiera) iba a tardar mucho en salir pitando...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                      Si se pudiera mantrener su ficha, yo me lo quedaba y largaba a Casto, creo que Goitia y Ricardo seria una buena pareja de porteros para afrontar el ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                        espero que este personaje salga cuanto antes de nuestro club porque sin duda es uno de los maximos culpables tambien del descenso comiendose los goles que se a comido con papas en mas de una ocasion asi que vete al sporting de lisboa y hundelo mejor a el

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                          Pues con la desicion de fichar a Goitia no creo yo que la del club sea la de mantenerle, ya que como dicen su ficha es una de las mas altas, el problema viene, que quien ficha a este portero ahora....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis” Escrito por Redacción jueves, 25 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El guardameta dice que los responsables no le dejan salir[/LEFT][/LEFT]
                            [/CENTER]
                            El guardameta del Betis no se caracteriza, precisamente, por dar entrevistas en Sevilla, pero cuando está en su país sí habla con los medios, lo cual sirve para conocer sus impresiones. El guardameta, con una de las fichas más altas de la entidad heliopolitana, dice que su futuro está en el Betis: “Mi futuro pasa por España y por seguir en el Betis. No sé que podrá pasar ni que propuestas habrán, pero la información que tengo es que no pasa por la cabeza de los responsables del Betis dejarme salir”, afirmó en Maisfutebol/TV1 Ricardo también tuvo palabras para hablar del descenso, así como de los motivos por los cuales el conjunto bético bajó a Segunda: “Es triste el descenso, pero como se suele decir: no hay mal que por no venga. Creo que puede ser un paso atrás para dar dos hacia delante, porque el club no podía seguir en la situación que estaba. El descenso es una advertencia sobre los cambios que deben realizarse”, señaló a la vez que desvelaba una conversación con el presidente bético en la que aseguraba que prefería sentir “la tristeza del descenso a jugar un año más con la misma agonía en Primera división. “Los problemas se han ido implantando por una sucesión de errores en todos los niveles. Yo mismo sentí que la idea de que íbamos a estar el año sufriendo se había instalado en las raíces”.
                            Por último quiso defender a su compatriota Nelson, aunque para ello criticó a otros compañeros: “Es una persona extrovertida y que se lleva bien con todos. Empezó muy bien, pero después empezó a tener problemas; no podía jugar como acostumbra porque miraba atrás y no tenía a nadie para cubrirlo”, finalizó.
                            Como diria el otro, por Desgracia para NOSOTROS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Cuando dice eso es porque no lo querrán ni en su casa ya...
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X