Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRAS LA HUMILLACION AL BARCELONA,QUE PENSAIS DEL DOMINGO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Quedando claro que "creyeron que estaba eliminado el Geta" y que pensaban más en el partido contra el Betis por tener como prioridad la Liga 2006/07-consecutiva y puerta libre de nuevo para la Uefa-Champions League-, creo que "al perro flacolruizloperianobetis, todo se le vuelven pulgas".

    Más bien me inclino que tal presunto desastre culé copero de nuevo les hacen más temibles en la próxima jornada liguera, así como que el entramado planificado por el tarifeño del 0-0 se viene hoy abajo como un "castillo de naipes" aunque algunos jugadores ya hablan de que ok. primas por ganar de 3ºs, de que si el Getafe les endosó 4-0 y "que les enseñó el camino para ¿ganar en el Nou Camp?, etcª. en verdad os digo herman@s bétic@s: primero distan a años luz de aquél Betis que les ganó allí en la Supercopa de España; segundo que quedando sólo 5 jornadas, no creo que "suenen las campanas" por un casual allí, por lo tanto el pírrico punto por cada uno de los 5 se pederá, queda por ver el del Celta o del Rácing de Santander así como los caseros del Nástic y del Osasuna....finalmente esperemos "que no nos quiten nada los trencillas de turno" innombrables como los de siempre con piñon fijo para cachodeándose alevosamente y sin lugar a dudas con premeditación a favor del equipo de ése que está en la f.e.f.

    ¡¡¡¡ desgraciadamente no dan más de sí por carecer de los mimbres necesarios y a semejanza del gran hacedor omnipresente enclaustrado creyéndose el tio más listo der balompié y que les sobran los profesionales idóneos u oportunos desde hace ya muchas temporadas pá atrás como los cangrejos
    :cry: :wink:

    Comentario


    • #32
      da lo mismo nos la van a meter doblá, este dia así estaba fijado en el calendario.

      Comentario


      • #33
        Pues mira yo creo que en el camp nou vamos a sacar algo, ya que estan primados...y esa es la única forma de que los nuestros corran...

        Comentario


        • #34
          Pos mira yo lo tenog muy claro, si jugamos con este once, Contreras, ilic, juanito, melli, vega, vogel, capi, sobis, edu, odonkor y RObert, podremos hacer algo, de lo contrario, nometran una goleada como las del año pasao.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
            Pues mira yo creo que en el camp nou vamos a sacar algo, ya que estan primados...y esa es la única forma de que los nuestros corran...
            y lopera no les da primas cada jornada y siguen igual..., ni aunque le de todo el oro del mundo, además de dónde no hay no se puede sacar, tenemos a unos jugadores muy malos o mejor un equipo muy malo.

            Comentario


            • #36
              Nos caerá un saquito de goles sin duda. El Betis no está para nada.

              Comentario


              • #37
                nos daran pal pelo

                pues vereis amigos yo creo que excepto el partido del sabado santo de ese año que ganamos con gol de DIEGO, luego jugador del cerdilla, actual secretario tecnico del xerez, partido comprado por don gerardo martinez retamero, para salvarnos de la 2ª.
                con un arbitro como ITURRALDE en siete partidos el barsa siete victorias, antimadridista, confeso
                con las pocas ganas de jugar y ganar y mala forma fisica de nuestros jugadores,me remito a los partidos real soci. getafe, at madrid los segundos tiempos , y su ESTADO DE ANIMO de perdedores pusalimes, y sumando con los cambios de alineaciones laterales que saben dovde los colocare el LOCO DE LUIS FER. viscerales de enagenado ISIDORO noes lateral izquierdo, porque VEGA, desaparece, melli ES CENTRAL SEÑORES aver si nos enteramos,la locura del centro campo ¿de que juega MIGUEL ANGEL? en fin no os hago perder la fe PERDEREMOS ESTA ESCRITO por mas de 4 como el año sado
                VIVA ER BETI,
                ESTE BETIS SERA LO QUE QUIERA D.MANUE, PALABRAS DE d. lorenzo sera ferre( sa pobla 1959)>junio 2005>

                Comentario


                • #38
                  nos van a machacar.

                  Comentario


                  • #39
                    La verdad es que es una oportunidad unica para dar un zarpazo,los catalanes estan tocados psicologicamente tras el varapalo del jueves.Pero viendo en la ciudad deportiva el equipo que quiere sacar el Mashote concedo pocas posibilidades,es un once ultradefensivo,donde jugaran como extremos defensas laterales y solo habra un solo delantero.Encerrona y a colgarse del larguero como los vampiros.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo, sinceramente, pienso que nos cogeran de primos y pagaremos los platos rotos. Lo de que ellos saldran cabreados lo doy por seguro, y este Betis a dia de hoy no es capaz de aguantar a todo un Barça en tromba, venga de lo que venga este.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo también pienso que van a salir a callar a la gente y no van a tener piedad con el Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X