Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRAS LA HUMILLACION AL BARCELONA,QUE PENSAIS DEL DOMINGO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo no tengo ni idea porque con este betis nunca sabes lo que puede pasar, pero creo que el barsa esta bastante dolido con la derrota contra el getafe y saldran a intentar dar una buena imagen ante su aficion... otra cosa es que lo consigan o no

Comentario

antes de cada partido soy optimista, aunque luego los jugadores me vuelvan a la triste realidad, en esta oportunidad no sere menos optimista, algun dia esta panda deberia darnos alguna alegria.
      un saludo verdiblanco

Comentario

Como dijo un aficionado bético por la tele, este equipo no es capaz de hacer un gol ni a una portería de rugby, así que el Barça nos va a dar pal pelo.

Comentario

La derrota de los culés es el peor resultado, en principio, pues van a salir abroncados por los suyos y deberán reivindicarse ante ellos. Luego, con el paso del tiempo, puede volverse en su contra.
          Lo que no tengo tan claro es de que aparezca el CurroBetis, aunque si hay maletines a lo mejor, sobre todo pensando en lo poco que le importa el dinero ( 8) a nuestros mercenarios, perdón quise decir jugadores; y damos una sorpresa que no se creen ni ellos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo creo que van a salir enrabietados y nos van a pasar por encima, pero a ver si de una p. vez les vemos un oco de casta a estos jugadores y luchan

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus
              La derrota de los culés es el peor resultado, en principio, pues van a salir abroncados por los suyos y deberán reivindicarse ante ellos. Luego, con el paso del tiempo, puede volverse en su contra.
              Lo que no tengo tan claro es de que aparezca el CurroBetis, aunque si hay maletines a lo mejor, sobre todo pensando en lo poco que le importa el dinero ( 8) a nuestros mercenarios, perdón quise decir jugadores; y damos una sorpresa que no se creen ni ellos.

Saludos verdiblancos.

En el aeropuerto de Barcelona, les ha caido una buena a los jugadores por parte de su afición... :?

La verdad, es que yo no veo un nuevo tropiezo del Barça y menos en su estadio...

Comentario

Yo creo que la humillación del Getafe no cambia nada. Nuestras posibilidades de hacer algo en el Nou Camp eran y siguen siendo ínfimas.

Comentario

como acabara el resultado??? eso no lo se lo que se esque el barsa depsues de un mal partido y sobre todo como este va a ir a lavar su imagen pero no de cualquier forma si no a base de lo mismo, GOLEADA

Comentario

NOS DARÁN LA DEL PELO, Y NOS REIREMOS PORQUE ALEJAMOS AL CERDILLA DE LA LIGA...

Hay ciertas cosas, momentos, diálogos y noticias que parece que ya he leído antes, y esto que nos pasa este año parece que ya ha sucedido...¡¡y es verdad!!

Desde hace 5 años aqui, lolo no quiere que el Betis sea nada más allá de lo que él pueda controlar

VETE YA, MALTRATADOR (LO QUE IBA A PONER ES ASESINO, PERO ME PARECE FUERTE) DE IDEAS, SENTIMIENTOS Y FUTURO

Comentario

con el barsa nunca se sabe, y con el betis, menos :? yo mejor no anticipo resultados, qe luego no me sirve de nada xD si gana el betis, chillare y no me aguantara ni dios, y si pierde igual, ya ando acostumbrada y significara qe el barsa se aleja mas aun del madrid y de las ******

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE
                        NOS DARÁN LA DEL PELO, Y NOS REIREMOS PORQUE ALEJAMOS AL CERDILLA DE LA LIGA...

Hay ciertas cosas, momentos, diálogos y noticias que parece que ya he leído antes, y esto que nos pasa este año parece que ya ha sucedido...¡¡y es verdad!!

Desde hace 5 años aqui, lolo no quiere que el Betis sea nada más allá de lo que él pueda controlar

VETE YA, MALTRATADOR (LO QUE IBA A PONER ES ASESINO, PERO ME PARECE FUERTE) DE IDEAS, SENTIMIENTOS Y FUTURO
                        Eso es culpa única y exclusivamente nuestra

Comentario

Pues yo creo que nos meteran las cabras en el corral, y veremos a Miguel Angel y Rivera corriendo de un lado a otro afixiados y los otros haciendo taconcitos y filigranas.

Comentario

Yo creo que nos iban a pasar por encima de todas formas... no hay más que ver un equipo y otro.

Comentario

Como dijo Don Lorenzo el primer año de su vuelta: Este equipo no tiene ALMA.

Comentario

pues me da a mi,que va a ser un empate.Levo tres semanas acertando en la quiniela los partidos del Glorioso y esta semana X 2
                                Y estaré justo debajo del palco.Entrare a las 19h.Con los vendedores.
                                A var si puedo disfrutar y no he de estar callado.
                                BEEEETI::::BEEEEETI!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X