Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRAS LA HUMILLACION AL BARCELONA,QUE PENSAIS DEL DOMINGO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRAS LA HUMILLACION AL BARCELONA,QUE PENSAIS DEL DOMINGO?

    Pues eso, es una simple curiosidad, creeis que la paliza que les dio el getafe influirá en algo el domingo¿?


    os dejo una encuesta con las posibilidades q pienso yo
    0
    saldran amargaos y tendremos mas posibilidades
    0%
    0
    saldran cabreaos y nos pasaran por encima
    0%
    0
    no creo q eso influya en nada
    0%
    0

  • #2
    yo creo que el barcelona si saldra mosca, pero con el paso del tiempo se pondran mas nerviosos y desesperados. Y si por cosas del destino el betis consigue marcar primero, se vienen abajo seguro

    Comentario


    • #3
      Pues yo creo que saldrán a por todas pero nuestro Betis se los comerá con pápas y seremos nosotros quién les pasemos por encima a ellos....

      Comentario


      • #4
        bueno... nos arrollan si o si, tienen q demostrar ante su público que están fuertes y si melli tiene un dia inspirado.... nos pueden caer 7 en cada parte
        Viva er beti manque lopera

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rosita_la_betica
          Pues yo creo que saldrán a por todas pero nuestro Betis se los comerá con pápas y seremos nosotros quién les pasemos por encima a ellos....
          IRONIC ON??

          Comentario


          • #6
            pa mi que nos meteran una paliza... y no es que sea negativo soy realista.. espero equivocarme

            Comentario


            • #7
              mira yo creo que puntuaremos y no por lo bien que juegan nuestros jugadores, sino POR LAS PASTA, Despues el madrid pinchara no se si contra el español o contra quien, pero le haremos el favor del siglo a las ****** y sino... al tiempo, encima de cornudo, apaleao.
              no me gusta ni el presidente, ni el mayoritario, ni el entrenador, ni los futbolistas, unicamente me quedo CON LA AFICION
              .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lobezno8
                Originalmente publicado por rosita_la_betica
                Pues yo creo que saldrán a por todas pero nuestro Betis se los comerá con pápas y seremos nosotros quién les pasemos por encima a ellos....
                IRONIC ON??
                EXACTING ON

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rosita_la_betica
                  Originalmente publicado por lobezno8
                  Originalmente publicado por rosita_la_betica
                  Pues yo creo que saldrán a por todas pero nuestro Betis se los comerá con pápas y seremos nosotros quién les pasemos por encima a ellos....
                  IRONIC ON??
                  EXACTING ON


                  Comentario


                  • #10
                    yo prefiero no opinar....y despues ya nos llevaremos alegrias o decepciones como siempre :cry:

                    Comentario


                    • #11
                      Que pasará?? O metemos 7 ó nos meten 7

                      Comentario


                      • #12
                        pienso que quedran reconciliarse con la aficion.ademas de seguir al mando de la clasificacion.el betis muy seguramente pagara los platos rotos de getafe.espero equivocarme pero asi lo veo yo

                        Comentario


                        • #13
                          Yo pienso que el Betis es el doble de bueno que el Barça, porque el Getafe solo pudo ganarnos por 0-2 y no por 4-0 como a ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            El Barça nos metera un carro, y luego saldran nuestros jugadores diciendo que el partido importante es el del Nastic...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por astigi_betico
                              Que pasará?? O metemos 7 ó nos meten 7
                              EXACTO. O el barça tiene un partido tonto y le sacamos algun punto, o nos va a meter lo que no esta escrito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X