Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

por cierto a Denilson le digo que le entiendo perfectamente, en este foro no se puede decir nada que no sea en contra de lopera porque entonces te tachan de loperista, apenas te puedes expresar libremente porque se te echan encima,es una secta el betis de hoy dia y es una secta este foro. Ya hay tantos aduladores de galera y compañía como en su día los hubo de lopera
    cada vez escribo menos aquí y seguro que habrá quien diga que si no me gusta que no escriba mas, asi funciona

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      hombre es vergonzoso que pase esto sobre todo porque distintas instituciones han aportado algo y el Real Betis siempre ha sido sinonimo de solidaridad y se ha visto representado por el mas necesitado.
      Pero dejando a un lado la doble moral es cierto que me hace mucha gracia esta gente que solo sabe pedir, no solo 160 balones, piden pisos que despues negocian, piden subvenciones que se quedan para cualquiera sabe qué y seguro que manejan mas dinero que gano yo en un año hasta el cuello de currar sin vida ninguna. Les sale un brote de...varicela? y se quieren aprovechar hasta de eso, ellos no quieren otra cosa que vivir así y piden y piden porque siempre se les da.
      Como he dicho antes pienso que el Betis siempre debe actuar según lo que representa y no perder su seña de identidad y por lo tanto haber aportado, y lo recalco porque ahora seguro que me tachan de loperista y seguro que de racista, nada mas lejos de la realidad, simplemente dejo a un lado la doble moral
      El tema del post no es a quién van destinados los balones, conociendo a Morillo estoy seguro de que lo de llevar esos balones allí ha salido de él, nadie de allí se los habrá pedido...por lo tanto huelga todo el demagógico comentario posterior de que esa gente piden y piden y piden.
      Morillo ha creido conveniente llevar a los niños que están allí esos balones.

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      por cierto a Denilson le digo que le entiendo perfectamente, en este foro no se puede decir nada que no sea en contra de lopera porque entonces te tachan de loperista, apenas te puedes expresar libremente porque se te echan encima,es una secta el betis de hoy dia y es una secta este foro. Ya hay tantos aduladores de galera y compañía como en su día los hubo de lopera
      cada vez escribo menos aquí y seguro que habrá quien diga que si no me gusta que no escriba mas, asi funciona
      Cuando se hace un comentario en un foro y según tú se te echan encima, lo que hay que hacer es responder con argumentos a los que "se te echan encima "...ni que tuvieras que cogerlos en peso. Si hablas de secta te puedo recomendar una güer que cumple esos requisitos.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
        No, la cosa es más fácil de lo que dices......Denilson, intenta defender más la imagen del Real Betis Balompie que justificar y defender estas actitudes de nuestro máximo accionista...seguro que nos iría mucho mejor.
        ¿Tambien fue lo del stand de Diversia una noticia falsa, tergiversada y manipulada? Venga ya hombre!!!!!!!
        Si no llegan a sacar la foto, el boliza éste seguro que habría echado la culpa a la perversa prensa

NI OLVIDO NI PERDÓN (sobre todo a los del "yo no soy loperista pero...")

Comentario

Con lo bien que le vendrían esos balones a Lopera, se los tenían que haber donado a él en vez de a esos chavales, que está más necesitado. Por favor un poquito más de solidaridad para el Sr. Burns

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Y sigues ahi intentando defenderte como gato panz.a arriba... En fin, tú solo tienes una única verdad, y si a tu juicio se mancilla, lo niegas por encima de todo y todos. Yo lo llamo fanatismo, con lo cual no comulgo en absoluto, y motivo por lo que no aguanto a los loperistas, pues adorais al personaje antes que a nuestro bendito club.
            Si asi eres feliz, despues de 100 comentarios y tú siendo el único que defiende al que vive en Marbella, pues ánimo en tu cruzada, pues cuando el líder caiga, lamentarás haber sido tan irracional.
            1 saludo
            Donde defiendo yo a Lopera????? El problema es que tachais de Loperista a aquel que no este siempre hechando mierd.a encima de Lopera...y estais muy equivocados...Lopera ha hecho MUCHAS COSAS MALAS, MUCHAS, ahi se ve lo Loperista que soy...pero en fin si quereis algunos creeros vuestra farsa, pues adelante

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Donde defiendo yo a Lopera????? El problema es que tachais de Loperista a aquel que no este siempre hechando mierd.a encima de Lopera...y estais muy equivocados...Lopera ha hecho MUCHAS COSAS MALAS, MUCHAS, ahi se ve lo Loperista que soy...pero en fin si quereis algunos creeros vuestra farsa, pues adelante
              TURURÚ

A mí no se me ocurriría llevar un avatar con el escudo del Sevilla y tú llevas el de alguien que está matando al Betis

Se te ve de lejos, so loperista
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/06/09, 13:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                No, la cosa es más fácil de lo que dices......Denilson, intenta defender más la imagen del Real Betis Balompie que justificar y defender estas actitudes de nuestro máximo accionista...seguro que nos iría mucho mejor.
                ¿Tambien fue lo del stand de Diversia una noticia falsa, tergiversada y manipulada? Venga ya hombre!!!!!!!
                JAJaJAJAJ sigue...defiendo al Real Betis Balompie, equipo de mi alma, Lopera solo es algo que forma parte de ella en la actualidad, pero pasará, al igual que jugadores, directivos, pero lo que importa es el Betis...lo cual no quiere decir que mienta aferrimamente contra Lopera, pues sé que tendré el apoyo de los de siempre...estoy totalmetne en contra de apoyar noticias infundadas, informaciones sin pruebas, tergiversaciones de información, faltas a la verdad, me da igual que sea a favor o en contra de Lopera...pero muchos aprovechais eso con el fin de hechar mierd.a encima de Lopera, y eso no me parece coherente, cuando despues se acusa a Lopera de mentiroso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X