Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 10 asquerosos bolis para una imagen patética

que se puede esperar de un club manejado por una persona sin escrupulos ni sentimientos controla desde los fichajes hasta la lejia con la que se limpia los cuartos de baño? tu lo has dicho: ASI NOS VA. respecto al equipo de la carretera de utrera, es un modelo de gestion en el que deberiamos fijarnos por mucho que nos duela.

Comentario

¿Y los loperistas que opinarán de este Tema?

Sí tú, LOPERISTA, ¿te ha comido la Lengua el Gato?

P.D. Pandilla de CATETOS.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/06/09, 21:40:45.

Comentario

Me parece que fue el programa del 15 de junio. Me sorprendio en parte, pues con este personaje te puedes esperar todo.

En fin, estilo Lopera.

Comentario

que a saber si no se los metió previamente por el culo

Comentario

No sé si se refiere al mismo caso, pero en este post se comenta algo similar:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54275

Comentario

Respuesta: 162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              si,lo e notado,pero a lo que me refiero es porque me cuenta eso a mi.

yo no estoy defendiendo a lopera (valgame dios) lo que digo es que a estas alturas este es el detalle menos rastrero que le e visto y no me sorprende nada.
              Perdona , pero entonces no te has expresado bien al decir en tu mensaje ....."pues no creo que sea para tanto...."

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Por el amor de dios, no defiendas lo indefendible. Desde luego, ni asi se os cae la cara de verguenza, ni asi. Ni una sola vez reconocereis nada mala del ditero. Ni una.
                El problema es que os creeis toda noticia, o informacion que vaya contra Lopera, aun sin ninguna prueba o argumento...parece que no sabeis que muchos periolisto, e intentos, meten informaciones falsas, tergiversadas, con otro sentido, y todo por defender sus ideales, es decir, ir contra Lopera...reconozco las cosas malas que ha hecho, pero por eso no voy a ir creyendome todo lo que dicen por ahi...eso si que es vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Sabeis el porque de que el Betis no haya donado???? Es que no le doy mucha credibilidad aque el Betis no quiera donar unos cuantos balones, es absurdo...son tipicas noticias para irritar al espectador, y con un único fin...por supuesto de ideales
                  Me basta la palabra de Morillo, evidentemente con mucha más credibilidad que cualquier pintamonas adulador de donmanué , que es lo que hay alrededor de él, para saber que lo que dice es cierto...las razones ??? casi ni me importan. Lo cierto es que se ha llegado al ridículo y al bochorno una vez más .

Comentario

El problema es que os creeis toda noticia, o informacion que vaya contra Lopera, aun sin ninguna prueba o argumento...parece que no sabeis que muchos periolisto, e intentos, meten informaciones falsas, tergiversadas, con otro sentido, y todo por defender sus ideales, es decir, ir contra Lopera...reconozco las cosas malas que ha hecho, pero por eso no voy a ir creyendome todo lo que dicen por ahi...eso si que es vergonzoso
                    Esta fotografía con el comentario no está en la sección de deportes, por lo que olvídate de conspiraciones judeomasónicas. Y si dice el comentario de boca de Morillo que lamenta que su equipo no haya regalado nada , no hay más explicaciones que dar.

Comentario

¿No escuharon el otro dia CRN Giralda?

Llamó un señor que había hecho una especie de tómbola solidaria..

Para eso llamó a varios clubes e instituciones

Según él el Sevilla FC le dio decenas de balones firmados por los jugadores y otras tantas camisetas firmadas.

Y siempre diciendole: ¿Necesita algo más? ¿En qué más podemos ayudarle?

Además, nada más llamó le pusieron con el departamento de marketing para que le atendiesen.

Cuando llama al Betis se pone una secretaria y le dice que nada de departamentos. Que todas esas cosas las lleva lopera y que estaba muy ocupado, que llamse en varios días.

Cuando por fin le contesta, ¿saben lo que le dice?

Ahí tienes diez asquerosos bolis para la tómbola.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero así nos va...

Hay muchas cosas que no salen en la prensa y que están dañando nuestra imagen

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ayer fue lo del stand de Diversia....

Y cuando uno cree que ya habrá servido de gota que colma el vaso de la paciencia de los adlateres que pululan, no se sabe por qué y por cuánto, alrededor de donmanué, que han tomado güena nota y que ya no habrá un ridiculo espantoso más en el que salga dañado nuestro querido Real Betis Balompié, la cruda realidad nos lleva de nuevo a pasar por una vergüenza aún más grande, más increible, más bochornosa, más asquerosa, más ruín, y pongan todos los "más" que se les ocurran....

Evidentemente a partir de mostrar la foto huelga hacer cualquier tipo de comentario más por mi parte.

Es que seguro que el pobre Morillo está compinchado con Galera, Por nuestro Betis, beticos por el Villamarín, con Bin Laden, Stalin, Hugo Chavez y Mussolini

Comentario

Sabeis el porque de que el Betis no haya donado???? Es que no le doy mucha credibilidad aque el Betis no quiera donar unos cuantos balones, es absurdo...son tipicas noticias para irritar al espectador, y con un único fin...por supuesto de ideales
                          Mira.. aqui tienes otro ejemplo... me autocito

¿No escuharon el otro dia CRN Giralda?

Llamó un señor que había hecho una especie de tómbola solidaria..

Para eso llamó a varios clubes e instituciones

Según él el Sevilla FC le dio decenas de balones firmados por los jugadores y otras tantas camisetas firmadas.

Y siempre diciendole: ¿Necesita algo más? ¿En qué más podemos ayudarle?

Además, nada más llamó le pusieron con el departamento de marketing para que le atendiesen.

Cuando llama al Betis se pone una secretaria y le dice que nada de departamentos. Que todas esas cosas las lleva lopera y que estaba muy ocupado, que llamse en varios días.

Cuando por fin le contesta, ¿saben lo que le dice?

Ahí tienes diez asquerosos bolis para la tómbola.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero así nos va...

Hay muchas cosas que no salen en la prensa y que están dañando nuestra imagen

PD: ¿Aqui todo el mundo miente?
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/06/09, 21:57:54.

Comentario

No es la primera vez que este señor se queja de que el Encadesa Balompié ha dejado de colaborar con su causa solidaria. El club se ha tornado ávaro, ruín, roña, antipático. Ya saben.....

Comentario

de verguenza vamos, deja al Beetis por los suelos.

Comentario

Y es que es tan fácil a veces quedar bien que me parece incomprensible que suceda esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X