Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 162 Balones vuelven a dejar en evidencia al Real Betis Balompié

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y si los llega a donar habría que ver la calidad de los esfericos.... al más puro estilo Nivea
    jajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Es que este Lolo es el mago del antimarketing, parece que el tío está empeñado en que todos sus actos tengan repercusión negativa para el Betis:

- Que otros clubes regalan equipaciones en los colegios, pues el Lolo no.
      - Que otros clubes bajan el precio de los abonos para la próxima temporada con un claro efecto llamada para mantener y captar a nuevos abonados, pues el Lolo no.
      - Que hay una oportunidad para publicitarse en Diversia, pues el Lolo monta el stand más cutre de toda la feria.
      - Que se puede asociar la imagen del Betis a un acto solidario como el de dar a balones a niños de barriadas empobrecidas, pues el Lolo no los da.

El hundimiento de la imagen pública del Betis continúa.

¿Hasta dónde nos va a hundir Lolo?
      hasta que el vea que se ha tomado venganza por lo del dia del anderlecht de bota y de oro y la manifestación de sus creaturitas.....todo esto se lo está cobrando haciendo daño al Betis....pero bueno, esperemos que la jueza se lo cobre a el por 1000.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Claro. Morillo debería de haber trincado algún baloncito deesos 162 y habérselo llevado a la ciudad deportiva..¿Pa qué querrán esos futuros delincuentes tantos balones?
        que hablas tio?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          si,no te digo que no...pero con todo lo que estoy acostumbrado a ver sobre el,esto ni me sorprende ni me asombra a estas alturas.
          ya lo se compañero, si lo malo es que no deberiamos de estar acostumbrados a estas cosas, que un club como el Betis no deberia de hacer esto....

Comentario

que hablas tio?
            Evidentemente habla en tono irónico

Comentario

Lopera que tienes menos corazon......Hay que ser agarrado e hipocrita,seguro que luego te pide la virgen de tu mujer que le des para comprar ropa y te falta tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Evidentemente habla en tono irónico
                si,lo e notado,pero a lo que me refiero es porque me cuenta eso a mi.

yo no estoy defendiendo a lopera (valgame dios) lo que digo es que a estas alturas este es el detalle menos rastrero que le e visto y no me sorprende nada.

Comentario

si,lo e notado,pero a lo que me refiero es porque me cuenta eso a mi.

yo no estoy defendiendo a lopera (valgame dios) lo que digo es que a estas alturas este es el detalle menos rastrero que le e visto y no me sorprende nada.
                  Hombre, en los pequeños detalles en cuando realmente se puede conocer a la gente... Una entidad de la categoria del Real Betis, aunque estuviese en tercera, no puede quedar en tal mal lugar. ¿Que hubiera supuesto para las arcas de un club como el Betis colaborar comprando 40, 50 ó 60 balones...? Nada, no hubiera supuesto ningún esfuerzo pero en el detalle de pasar olímpicamente es donde se ve la calidad humana de nuestro dirigentes, que es NINGUNA.
                  Como ejemplo que se contrapone a lo que es el Betis de ahora, busca por el foro la historia de D. Benito Villamarín y la cruz roja.
                  Un saludo
                  Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 25/06/09, 17:20:58.

Comentario

Don Manué anda inmerso en tareas más importantes como es llevar al Betis de nuevo a la élite... (Ironic)

Nada nuevo desde Jabugo.

Comentario

Será al Élite Sport de Pilas a comprar calzonas...

Comentario

NOrmal que no done balones, si Lopera los quiere para ponerlos en los ceniceros y esque hay muchos ceniceros asique no sobra ninguno!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¡¡lopera vete ya!!

Comentario

Ahora mismo lopera solo tiene ojitos y bolsillo para el monte Cedron.

Esta intentando como todo lo que hace , comprar con dinero un poco de calma para el alma.

Comentario

Y luego va y le reza al Gran Poder. Tenía que ocurrir como el del chiste, que un día el Gran Poder se hartara de este impresentable y le dijera: " lolo, menos rezos y más acciones, porque por ahora tu rinconcito no está precisamente en la Gloria y dile al diácono que te has buscado, que menos intereses y más trabajar por los que lo necesitan, que Yo no necesito na de ustedes"

Comentario

Es que los balones no están al mismo precio que en er 92...??? Acaso vale lo mismo un piso ahora que en er 92?? Y dónde estaba Morillo en er 92?? Si es que ya sabemos la respuesta del ditero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X