Respuesta: primeras declaraciones de carlos garcia como bético
"He dicho ya que para mí el Betis en Segunda es mejor que muchos equipos de Primera y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención el Betis y la afición que tiene. Me hacía mucha ilusión venir aquí, porque la ilusión de todo jugador es llegar a un grande y yo considero al Betis, a pesar de estar en Segunda, un equipo grande"
suerte carlos.
El betis sera grande cuanto no tenga a consejeros marionetas y en cuanto a lo deportivo cuando se vayan: los amigos xiscos,casto,rivas,arzu,ilic,odonkor etc etc....
Ya tenia yo ganas de ver a gente así en el Betis, que vengan con ganas de partirse la boca por tal de quedarse, y no venir a destacar un poquito para irse en cuanto puedan.
Igualitas sus declaraciones al lado de las de Mark:
"Vengo dando un paso atrás, para dar dos adelante..."
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ya tenia yo ganas de ver a gente así en el Betis, que vengan con ganas de partirse la boca por tal de quedarse, y no venir a destacar un poquito para irse en cuanto puedan.
Igualitas sus declaraciones al lado de las de Mark: "Vengo dando un paso atrás, para dar dos adelante..."
De todas formas el movimiento se demuestra andando y aunque Mark soltase eso, al final se partió la cara en el campo, no como otros (como el de la camiseta de tu avatar).
En cuanto a Carlos, esperemos que tenga suerte y que realmente cumpla lo que dice.
Comentario