Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zamora..al salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zamora..al salamanca

Zamora, del Betis B, ficha por el Salamanca

El defensa del Real Betis B, Alejandro Zamora Barbero, ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera en función de objetivos, con la Unión Deportiva Salamanca, equipo de la Segunda División. Zamora, un central madrileño de 25 años, ha militado en los escalafones inferiores del Real Madrid y en el Real Oviedo, y sale del Betis a coste cero, pues su contrato expira el próximo 30 de junio y el club verdiblanco ha decidido no renovarle. Pese a actuar como defensa, Zamora destaca por su peligrosidad a balón parado, como lo prueban los ocho goles que marcó en la primera de sus dos campañas en el filial bético. El 2 de diciembre de 2007, Zamora disputó su primer y hasta ahora único en Primera División, en el Ruiz de Lopera ante el Atlético de Madrid (0-2), el que fue último encuentro del argentino Héctor Cúper como entrenador del Betis.

fuente: alfinaldelapalmera.com

Respuesta: zamora..al salamanca

No ya por Zamora en concreto, pero sigo teniendo la opinión de que con los canteranos lo que hay que hacer es no ser tan cobarde y darles la oportunidad, que parece que de la cantera sólo se aceptan estrellas en ciernes, y no señor, hay muchos jugadores que sin destacar en exceso, a poco que se asocien con los del primer equipo pueden llegar a multiplicar sus cualidades y hacerse un sitio, y acabar por convertirse en rentables jugadores de club.

Siempre pongo el mismo ejemplo: Fernando Vázquez. Equipo al que va, equipo en el que sube a cuatro canteranos que acaban convirtiéndose en jugadores de primera división, y eso, hasta con equipos que apenas tienen cantera.

Más valentía es lo que hace falta, que, si hasta Rivas en su día, bien rodeado, nos sirvió para ganar una copa y meternos en Champions, anda que no hay chavales aprovechables ahí.

Que no todo son Joaquines. Y esa sea otra, que estoy convencido que si no es por Fernando Vázquez, hoy, el del puerto está jugando en el Jérez (pero de los Caballeros).

¿Acaso Ilic, que para colmo hasta se iba con su selección, es mejor que cualquier lateral aseado del filial al que se le dé confianza?

Jugadores del corte de Albelda, o centrales aseados, es raro que destaquen en filiales. Pero si se les da la oportunidad se pueden convertir en grandes jugadores. ¿O es que no pueden tener cualidades como pundonor, liderazgo, inteligencia que pasen desapercibidad en el filial y exploten en el primer equipo?

Antes que Ilic, Lima, y tantos otros petardos que hemos traído seguro que hay cosas en nuestra cantera.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 25/06/09, 05:30:25.

Comentario

Sinceramente Ortiz me parece mas jugador para el primer equipo que Zamora y si aqui no se le valora ha hecho lo correcto:buscarse un equipo en el que cual probablemente este en el primer equipo y que puede que le ayude a dar el salto a un equipo de primera

Comentario

Que pena de verdad, Alejandro es un buen central y su peligro a balon parado ha dado muchisimos goles en el filial. Solo una oportunidad le dieron y los nervios le jugaron una mala pasada. Que injusto. Espero de corazon que todo le vaya bien en Salamanca y lo veremos durante esta temporada que viene, las dos veces que se enfrente a nosotros.

Comentario

Sinceramente me parece mejor central Alex Ortiz que Zamora, que le vaya bien en su nueva etapa, suerte Zamora

Comentario

Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
            Zamora, del Betis B, ficha por el Salamanca

El defensa del Real Betis B, Alejandro Zamora Barbero, ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera en función de objetivos, con la Unión Deportiva Salamanca, equipo de la Segunda División. Zamora, un central madrileño de 25 años, ha militado en los escalafones inferiores del Real Madrid y en el Real Oviedo, y sale del Betis a coste cero, pues su contrato expira el próximo 30 de junio y el club verdiblanco ha decidido no renovarle. Pese a actuar como defensa, Zamora destaca por su peligrosidad a balón parado, como lo prueban los ocho goles que marcó en la primera de sus dos campañas en el filial bético. El 2 de diciembre de 2007, Zamora disputó su primer y hasta ahora único en Primera División, en el Ruiz de Lopera ante el Atlético de Madrid (0-2), el que fue último encuentro del argentino Héctor Cúper como entrenador del Betis.

fuente: alfinaldelapalmera.com
            No lo he seguido mucho, ¿es un peo de jugador o nos tendremos que lamentar una vez más?

Comentario

Ya tengo la respuesta.
              Gracias de todos modos.

Comentario

Y yo digo:
                ¿No se pueden ceder a estos jugadores que están en el punto intermedio entre lo bueno y lo malo para ver como responden?.
                No sé, imagino que en vez de traspasado podía haber ido cedido al Salamanca.
                La mayoría no rompería pero a lo mejor uno rompe jugando...

Comentario

Es muy cortito,al que quiero ver y jugando seriamente es a Alex Ortiz,creo que debe jugar ya,es su hora,si no va jugar que lo cedan o lo que sea...este chico no esta para perder el tiempo.

Comentario

espero que le vaya muy bien y que se forme, de todas formas le podriamos haber dado mas oportunidades, lástima que los resultados no acompañasen.

Espero que le vaya realmente bien.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84
                      te rectifico mcalv, se ha elgido no, la ha elegido el , al igual que esta apunto de elgirla toni

Pues que la elija ya, no creo que su nivel sea el de jugar en el primer equipo, así que por su bien, que se vaya a otro equipo en el que pueda contar más...

Comentario

Que le vaya bien personalmente pero no al Salamanca en general, ya que será uno de nuestros rivales

Comentario

Ya lo dije en algún que otro post, me parecia el mejor futbolista que teniamos en el B. Se ha ido como es logico ya que aquí vino engañado y ademas no le hicieron ni pu_to caso.
                          Ojalá le vaya bien en el Salamanca, será uno de los centrales de la primera división mas pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X