Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para que sirve esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Para que sirve esto?

CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.004, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 55,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es de la pagina web del Real Betis, aparte de regalarle 55 euros a Lopera por la cara tiene algun sentido mas?.

Respuesta: ¿Para que sirve esto?

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
    CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.004, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 55,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es de la pagina web del Real Betis, aparte de regalarle 55 euros a Lopera por la cara tiene algun sentido mas?.
    Supongo que para empezar a tener un número de abonado, un ejemplo es a los niños recién nacidos, que sus padres quieran hacerlos socio.

Comentario

osea pago 55 euros pero no puede entrar al estadio....

Comentario

Claro un numero de abonado pero sin entrar al estadio no? encima de ***********, descarado.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          osea pago 55 euros pero no puede entrar al estadio....
          Creo que funciona así en todos los sitios, corregidme si me equivoco, pero creo que en cualquier equipo si quieres hacer socio a tu hijo recién nacido o que tiene 1 años, tiene tarifas especiales para que te cueste menos pero tenga un número de socio. Creo que se hace pensando en que un padre no va a llevar a su hijo al estadio siendo tan chico, como por ejemplo recién nacido, o con 1, 2, 3, 4 o 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Creo que funciona así en todos los sitios, corregidme si me equivoco, pero creo que en cualquier equipo si quieres hacer socio a tu hijo recién nacido o que tiene 1 años, tiene tarifas especiales para que te cueste menos pero tenga un número de socio. Creo que se hace pensando en que un padre no va a llevar a su hijo al estadio siendo tan chico, como por ejemplo recién nacido, o con 1, 2, 3, 4 o 5 años.
            pues yo lo veo mejor de otra manera.... sacale el carnet a tu hijo cuando pueda entrar al estadio y esos 55 € le compras un juguete que a esa edad le hace mas ilusion y es mas util

Comentario

Ademas un niño con cuatro años puede ver el futbol...yo iba con cuatro años con mi abuelo.

Comentario

eso es para todos esos que les gusta vacilar en el bar, pues mi hijo es socio desde que tenia 1 añito. para mi, tiene mucho mas valor que le des a tu hijo a elegir el equipo del que quiere ser (a mi cuando niño me regalaron las 2 equipaciones) en vez de inculcarle algo de pequeño

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  pues yo lo veo mejor de otra manera.... sacale el carnet a tu hijo cuando pueda entrar al estadio y esos 55 € le compras un juguete que a esa edad le hace mas ilusion y es mas util
                  Yo no lo haría, es para lo que creo que servirá. No entro a valorar si es justo o no, pero por supuesto a mi hijo no le sacaría el carnet....primero si está Lopera aún y segundo si no ha cumplido los 10-12 años, porque antes los niños son béticos pero ni se enteran de que va la película.

Comentario

Yo he ido cuando tenia esa edad y he entrado por la cara. Nunca me pidieron nada. Por eso creo que es lo de que no tiene acceso al estadio, porque no se lo van a pedir de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Yo no lo haría, es para lo que creo que servirá. No entro a valorar si es justo o no, pero por supuesto a mi hijo no le sacaría el carnet....primero si está Lopera aún y segundo si no ha cumplido los 10-12 años, porque antes los niños son béticos pero ni se enteran de que va la película.
                      ya ya, si te he entendido, te digo lo que haria yo

Comentario

A ver, el carnet a esa edad es algo simbólico (caro sin duda, pero lo es). Aun así si tú vas con el niño no te van a poner ningun problema, yo me iba al Betis con un hombre que llevaba a su hijo, y lo dejaban pasar sin problemas hasta que ya tuvo 6 o 7 años.

Lo de que no se puede entrar es más bien por el tema de que no haya un listo que se aproveche y saque un carnet de esos para ir por la cara, pero si tú vas con tu niño y tiene 5 años te dejan pasar seguro, incluso con uno o dos años más, pero eso ya depende de como sea el niño

pd: Por cierto no es nada nuevo esto, se lleva haciendo bastantes años ya.
                        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 25/06/09, 02:09:52.

Comentario

el carnet es para tener un numero (y darle dinero a loperixi) pero si se puede entrar al estadio con o sin carnet mientras tenga menos de 6 años aproximadamente

Comentario

Yo se que esto tambien se hace en otros clubs lo que nose cual sera el precio aunque supongo que estara por ahi la cifra, unos 50 pavos

Comentario

Háganme caso, gástense el dinero en pasar un día de escándalo con su hijo en el Castillo de las Guardas o algo parecido, y háganle la inevitable y ridícula foto de WANTED con el gorro de vaquero puesto, les aseguro que los años pasarán y la foto dejará de parecerles tan ridícula, para convertirse en un bonito recuerdo de sus vidas.

Eso, o darle por la cara 50 pavos al tipo más ratero de España después de Mario Conde y Roldán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X