Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para que sirve esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Para que sirve esto?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    eso es para todos esos que les gusta vacilar en el bar, pues mi hijo es socio desde que tenia 1 añito. para mi, tiene mucho mas valor que le des a tu hijo a elegir el equipo del que quiere ser (a mi cuando niño me regalaron las 2 equipaciones) en vez de inculcarle algo de pequeño
    En la vida le daré a mi hijo esa posibilidad...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      En la vida le daré a mi hijo esa posibilidad...
      Ya ves, antes me corto las manos que regalarle una equipación de los palanganas.

Como si no se supiera que la mayoría de béticos lo son porque se ha ido heredando por familia... No veo nada de malo en eso. Mi padre me quiso meter al Barça y yo soy del Betis, el niño al final hará lo que sea, pero por empeño no quedará desde luego para que sea Bético...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        eso es para todos esos que les gusta vacilar en el bar, pues mi hijo es socio desde que tenia 1 añito. para mi, tiene mucho mas valor que le des a tu hijo a elegir el equipo del que quiere ser (a mi cuando niño me regalaron las 2 equipaciones) en vez de inculcarle algo de pequeño
        si ome ¡¡¡¡¡

Comentario

todo con tal de sacar tajada

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Ya ves, antes me corto las manos que regalarle una equipación de los palanganas.

Como si no se supiera que la mayoría de béticos lo son porque se ha ido heredando por familia... No veo nada de malo en eso. Mi padre me quiso meter al Barça y yo soy del Betis, el niño al final hará lo que sea, pero por empeño no quedará desde luego para que sea Bético...
            eso esta claro!!!

Comentario

..jjajajajajajajajajajajaja.....que bueno el Lolo.......

...a este tipo se la ido ya la pelota del tó

Comentario

Esto existe en la mayoria de los clubes. Es mas en el equipo del centro comercial tambien lo tienen y por un precio muy similar al nuestro.

Saludos

Comentario

Me hace mucha gracia como la gente cuando interesa el sentimiento es lo importante, y cuando no interesa, lo importante es el análisis racional de las cosas y despreciar los sentimientos.

Pues bien, yo tengo un hijo de 3 años y lleva tres años de socio. ¿Por qué?

Por el sentimiento bético de toda la familia. Si no existiera este carnet, tendría que sacarle uno con asiento pero como a esa edad no lo llevo al campo, pues le saco este sin asiento y mas baratito.

No le saco el carnet para bacilar en la barra del bar o coger antiguedad. Se lo saco porque su padre, su madre,4 tios,5 tias, 3 abuelos y 4 primos lo tienen, y el no va a ser menos.

Objetivamente el carnet no sirve para nada tangible, pero si sirve para un intangible mi betis y mi familia.

Saludos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X