Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema de la oposicion es la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    no me trate como giliplla porque se equivoca conmigo, esa auditoria la pidio pnb, pero que no me gusten ciertas cosas no signifca que o este de acuerdo con muchas cosas

    un saludo, y no intenten convencer a nadie que la gente tiene ideas propias
    1. Nunca lo he tratado como un "eso".

    2. No voy a convencer a nadie, pero sí dejar claras las cosas.

    Y a veces el tratar con respeto y atendiendo a unos mínimos hace que la gente crea que se las trata con desdén, cuando es todo lo contrario. Pero bueno, como ve, ni insulto, ni pretendo faltar a la verdad ni lo trato como usted cree. Y eso parece que hasta molesta.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

      Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
      Te digo una cosa, si quieres me pongo a buscar noticias de este tipo de José María del Nido, y encuentro 200.000 más que de éste seguro, segurísimo además.

      ¿Te pensarías por un instante cambiar la situación del Betis por la del Sevilla?, ¿te pensarías por un instante cambiar el modelo de gestión de uno y de otro?....

      Sólo un pequeño matiz.... Jose María del Nido es el GESTOR del Sevilla, no el accionista mayoritario.

      Vamos, que si manga del Sevilla, los mayoritarios le cortan la cabeza en cero coma dos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sólo un pequeño matiz.... Jose María del Nido es el GESTOR del Sevilla, no el accionista mayoritario.

        Vamos, que si manga del Sevilla, los mayoritarios le cortan la cabeza en cero coma dos.
        Si es que no sé por qué te molestas....

        A ver en qué quedamos...


        NOS COMPARAMOS CON LAS VECINAS O NO QUEREMOS SABER NADA DE ELLOS???

        Que ya estoy hasta la puntalpijo de niñatos (más de mente que de edad) que usan a las vecinas cuando conviene pero cuando nos mojan la oreja, y aunque duela lo hacen en millones de cosas, nada más que saben decir, que no hay que mirarlos, que somos el Betis y blablabla.
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/06/09, 16:38:23.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

          Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
          ¿me puedes decír que día y hora, y quién de la Fundación Helipolítica ha ido a pedir a Lopera no ya la auditoria, algo? Tu respuesta determina quien miente claramente. La pregunta es muy sencilla


          Alvarito sólo es COHERENTE,en la falta de COHERENCIA.


          P.D Pretender que te tomemos en serio debe ser todo un reto personal.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X