Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema de la oposicion es la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
    las cosas son clara, por lo menos yo lo tnego claro, para que venga el señor galera, que se quede el ditero, galera nos hundio, lo llamo a el, galera no es un gran empresario, si viene gente joven adelante, YO NO KIERO OPOSICION, yo quiero el betis con muchos accionistas, un betis de los beticos, no de una sola persona, ejemplo los del corte ingles
    Con todos mis respetos, no tienes ni puñetera idea de lo que es la oposición.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      buceando por webs como alfinaldelapalmera, paginas del betis que no sabia ni que existian y por este mismo foro sin ir mas lejos me he dado cuenta de que un amplio sector de la aficion esta totalmente en contra de los grupos opositores y que les cae tan mal como el propio lopera. lo que me gustaria saber de esta gente es de donde sacan esa absurda desconfianza hacia un grupo de beticos que lo unico que quieren es ver al betis libre.
      cierto es que el 15J reunio a 60000 personas, pero pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que mas de la mitad de los alli presentes estaban tambien en contra de los opositores.
      lo que mas molesta de todo es que, como solucion, toda esta gente prefiere antes a otro "mesias" como este castel antes que a los borbolla, carrillo y compañia...
      por que esa desconfianza hacia esta nueva fundacion? yo creo que el propio lopera ha sido el que ha provocado todo esto, porque por culpa suya galera nos parece el coco y por culpa suya todo esto de la fundacion a muchos les huele mal.
      asi que pienso que la oposicion deberia procurar ganarse a esa parte de la aficion que pueden entorpecer su trabajo aun mas que el propio lopera y su vocero, porque yo no querria, despues de ver fuera a lopera, a la aficion otra vez en contra de los que mandan se llamen como se llamen.
      Pues yo creo que cuanto menos es respetable la opinión de estas personas por la siguiente razón: son muchos años de oposición, muchos, y todavía tienen que aguantar a Lopera.. la desconfianza viene por la impaciencia tan grande que tiene el beticismo...

A los béticos no se les puede pedir cinco años seguidos PACIENCIA, no es recomendable

Y a todo esto lo único que de verdad se espera es lo que diga la jueza, que no es poco, pero como comprenderás, la gente esta harta de esperar a que la justicia sea la que nos quite de encima a Lopera

E insisto en una cosa, esto no son los mundos de yuppi...que hay mucha gente que quiere ayudar en la oposición, por supuesto que sí.. que de los que hay trabajan solo unos cuantos, por supuesto que sí...que otros se meten para hacerse la foto, por supuesto que sí.. pero vosotros teneis metido en la cabeza que todos los de la opisición quieren trabajar por el Betis , desde mi punto de vista, hay mucho figurante chupa fotos.

Pero vamos, que insisto en que hay mucha gente que trabaja, claro que sí.. pero si te rodeas de otros que no aportan, empiezas a contaminar la mente de la gente y eso le perjudica a la Fundación.

Y que quede claro que les apoyo siempre y cuando sea cierto que van a poner a nuestra disposición las acciones.. es la mejor idea que pueden ofrecernos...

También es cierto que no me gusta lo de Galera y cia, ni le gusta a muchísimos béticos, no solo a mi.. ni que Galera diga que no quiere nada en el Betis y que después suene el nombre de su hijo..no, no me gusta ni a mí ni a miles de béticos seguramente.. y no me gusta que PNB diga en su día que en el Betis no puede entrar nadie del mundo de Galera porque solo es recomendable savia nueva y que ahora se comenten tantas hipótesis...

Me gusta la idea de la Fundación.. apoyo a quienes trabajan para atomizar el accionariado.. pero ojo.. que tienen sus fallos que os bueno que los corrijan, porque ni lo que diga don manué ni ahora lo que diga doña oposición, lo único que queremos es el bien del Betis.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/06/09, 10:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        No se puede borrar de la noche al día la propaganda y la desinformacion que durante tantos años
        han tenido libertad para difundir desde lopera y complices con el beneplácito y la ceguera de la aficion.

Sobre la desconfianza , después de lo que se esta viendo y sabiendo de como esta el club , es normal
        que exista desconfianza, de todos y de todo , ya que si de uno que se confiaba hace lo que ha echo
        pues de uno que sale ahora de buenas a primeras y muchos del mundo de la política que hoy día no
        es un mundo que de mucha confianza pues...

Ademas la mal llamada oposicion o plataformas, asociaciones o como queráis llamarlas hasta ahora
        no han sabido vender el mucho trabajo que realizan , han dedicado mucho trabajo al tema jurídico
        y se ha abandonado el de información y otro que yo llamaría el por-culero . pero esto es mejor hablado
        porque escribir todo lo que pienso sobre el tema seria un tocho pero mas o menos aquí dejo algo.
        Esa es una de las cosas que no entiendo, porque han permitido que durante tanto tiempo se digan todas esas "barbaridades"? porque no salieron a defenderse en su dia los Galera, Espina....?
        Creo que habrian ganado muchos puntos si lo hubieran hecho, pues mucha gente piensa que salen ahora que el equipo esta mal deportivamente y así aprovechan que la aficion se mueve solo por que entre o no el baloncito.

Comentario

El problema es que todo huele mucho a rancio, el Betis necesita un pinchazo de sabia nueva y con bastante personas jovenes,nuevas en el club, que den una imagen reformada y acorde a los tiempos que corren. Y yo discrepo que esto pueda suceder con algunos miembros de la oposición, pero puesto a elegir.....ahora mismo prefiero a la oposición, se ha arrojado mucha ****** sobre ellos que no son verdades.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/06/09, 10:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Esa es una de las cosas que no entiendo, porque han permitido que durante tanto tiempo se digan todas esas "barbaridades"? porque no salieron a defenderse en su dia los Galera, Espina....?
            Creo que habrian ganado muchos puntos si lo hubieran hecho, pues mucha gente piensa que salen ahora que el equipo esta mal deportivamente y así aprovechan que la aficion se mueve solo por que entre o no el baloncito.

Si es que me cansa parecer que defiendo a estos señores... Pero es que tenemos la memoria muy corta. Ya en 2004 salieron en junta de accionistas a preguntar por las cuentas del club... Sabes el resultado cual fue??? Pues que todos nos echamos (yo no estaba, pero me incluyo) encima y hubo amenazas de todos los colores.

Es que estamos en lo de siempre, como burros con orejeras nos dicen que la oposición son Galera y Espina, Galera y Espina, Galera y Espina, Galera y Espina... Y no son nadie, necesitan desde el consejo que lo sean para asustar viejas y no tan viejas... Pero...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              El problema es que todo huele mucho a rancio, el Betis necesita un pinchazo de sabia nueva y con bastante personas jovenes,nuevas en el club, que den una imagen reformada y acorde a los tiempos que corren. Y yo discrepo que esto pueda suceder con algunos miembros de la oposición, pero puesto a elegir.....ahora mismo prefiero a la oposición, se ha arrojado mucha ****** sobre ellos que no son verdades.
              a mi sinceramente los tirado,galera,borbolla..... me huelen a mas de lo mismo, aqui deben entrar empresarios jovenes con ganas de poner al betis en la cima, y primero ha de ser economicamente

sobre lo de la oposicion no todo el mundo esta de acuerdo como es logico, o todo el que esta en contra de zapatero esta a favor de rajoy? yo no comulgo con ideas por ejemplo de pnb, pero por eso no quiere decir que no quiera que se vaya lopera, debeis de ser mas transigentes vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                a mi sinceramente los tirado,galera,borbolla..... me huelen a mas de lo mismo, aqui deben entrar empresarios jovenes con ganas de poner al betis en la cima, y primero ha de ser economicamente

sobre lo de la oposicion no todo el mundo esta de acuerdo como es logico, o todo el que esta en contra de zapatero esta a favor de rajoy? yo no comulgo con ideas por ejemplo de pnb, pero por eso no quiere decir que no quiera que se vaya lopera, debeis de ser mas transigentes vamos digo yo
                Con qué ideas de PNB no comulgas???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Con qué ideas de PNB no comulgas???
                  mira yo aqui no quiero convencer a nadie ni que nadie me convezca a mi, yo simplemente he dicho que no estoy de auerdo con determinada asociacion y ya esta, un saludo

hay que ser mas respetuosos cada uno aqui tiene un criterioo respetable
                  Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 25/06/09, 10:32:45.

Comentario

+1

Comentario

mira yo aqui no quiero convencer a nadie ni que nadie me conveza a mi, yo simplemente he dicho que no estoy de auerdo con determinada asociacion y ya esta, un saludo

Pero es que su criterio respetable no lo veo por ningún lado. Veo una forma difusa de disparar al muñeco y cuando se le pregunta por qué sale con eso de "yo no quiero convencer a nadie y que nadie me convenza a mi"...

Y no has dicho "simplemente", has dicho que no comulgas con las ideas de PNB. Qué ideas??? ha sido mi pregunta.

Jugar al escaqueo difuso es muy fácil. Pringarse más difícil y ver los toros desde la barrera es tremendamente cómodo. Pero insinuar cosas que no se tiene ni idea es ya una temeridad.

Comentario

Si es que me cansa parecer que defiendo a estos señores... Pero es que tenemos la memoria muy corta. Ya en 2004 salieron en junta de accionistas a preguntar por las cuentas del club... Sabes el resultado cual fue??? Pues que todos nos echamos (yo no estaba, pero me incluyo) encima y hubo amenazas de todos los colores.

Es que estamos en lo de siempre, como burros con orejeras nos dicen que la oposición son Galera y Espina, Galera y Espina, Galera y Espina, Galera y Espina... Y no son nadie, necesitan desde el consejo que lo sean para asustar viejas y no tan viejas... Pero...
                        Por suerte, y no se por cuanto tiempo, aun conservo mi memoria y se que fue en 2004 cuando comienza el movimiento de la "oposicion". Mi pregunta es porque no salieron a defenderse en el año 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02 ó 03. No incluyo del 2004 en adelante, pero podría, porque nunca he visto salir a nadie de la oposicion a defenderse de lo que se vertía desde Encadesa.

P.D. Te recuerdo que los burros con oregeras pueden estar guiados por Lopera o por cualquier otro y eso precisamente es lo que no quiere gran parte de la aficion, ese puede ser el motivo de tanta desconfianza.

Comentario

Pero es que su criterio respetable no lo veo por ningún lado. Veo una forma difusa de disparar al muñeco y cuando se le pregunta por qué sale con eso de "yo no quiero convencer a nadie y que nadie me convenza a mi"...

Y no has dicho "simplemente", has dicho que no comulgas con las ideas de PNB. Qué ideas??? ha sido mi pregunta.

Jugar al escaqueo difuso es muy fácil. Pringarse más difícil y ver los toros desde la barrera es tremendamente cómodo. Pero insinuar cosas que no se tiene ni idea es ya una temeridad.

ok, tiene usted toda la razon, yo en mi vida digo en lo que estoy de acuerdo y en lo que no, y no tengo que dar mis motivos si no me viene en gana, solo le dire que yo no he atacado ni hablado mal de nadie, y que estare agradecido a toda aquella asociacion que haga algo en beneficio por el betis, pero tambien le digo que hay cosas de PNB que no van con mi manera de pensar, y una de ellas es por culpa de gente de este foro que no aguanta una critica ya sea constructiva o no, aqui si alguien dice algo en contra de pnb ( no creo que a todo el mundo le guste) se le ataca diciendole loperista,sevillista,poco betico etc etc, y solo digo que uno de los pecados de sus seguidores no digo de pnb leeme bien sus adeptos, es que pecan de la misma intransigencia que le achacais a lopera, humildad señore s humildad que no hay porque gustarle a todo el mundo

un fuerte abrazo y viva un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Por suerte, y no se por cuanto tiempo, aun conservo mi memoria y se que fue en 2004 cuando comienza el movimiento de la "oposicion". Mi pregunta es porque no salieron a defenderse en el año 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02 ó 03. No incluyo del 2004 en adelante, pero podría, porque nunca he visto salir a nadie de la oposicion a defenderse de lo que se vertía desde Encadesa.

P.D. Te recuerdo que los burros con oregeras pueden estar guiados por Lopera o por cualquier otro y eso precisamente es lo que no quiere gran parte de la aficion, ese puede ser el motivo de tanta desconfianza.

para mi has dado en el clavo, que las ansias de poder y el sentarse en el palco junto a laporta y florentino gustan mucho, y para evitar suspicacias LO DIGO POR TODOS NO POR PNB
                            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 25/06/09, 10:43:00.

Comentario

mira yo aqui no quiero convencer a nadie ni que nadie me convezca a mi, yo simplemente he dicho que no estoy de auerdo con determinada asociacion y ya esta, un saludo

Si vale, no voy a meterme donde no me llaman, pero esto es un foro de opinion y si yo no estoy de acuerdo con una cosa voy a argumentar el por que no estoy de acuerdo, no voy a tirar la piedra y a esconder la mano. No creo que aqui nadie te vaya a convencer, ni tu a ellos, simplemente es cambiar opiniones. Vamos nadie te va a poner una pistola pa que cambies tu opinion sobre PNB.

Respecto al post original, es lo tipico que ocurre en las dictaduras. "La oposicion" es machacada continuamente por el regimen, hasta que todo el mundo se olvida de ella.

Comentario

no quiero una trifulca, pero no me habia dado cuenta de esta frase, me puede decir que yohe insinuado?? no señor, he dicho que no comuulgo con sus ideas y punto pelota, y no con todas con algunas, asi que aqui el que ha insinuado ha sido usted, ves?? atacando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X