Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema de la oposicion es la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

    ¿pero porque no la pedís? Es todo absurdo, ridículo, patético. Dejaros de monsergas e ir de una vez a hablar con Lopera hombre, que no se come a nadie, ¿o es que se os cae la cara de verguenza de mirarle a los ojos? Pareceis los crios buscando excusas para no darle las notas al padre, echarle ****** de una vez y dejaros de foros, visitas y hacer lo que hay que hacer, plantarse en jabugo, todo lo demas te sirve para contentar al fanatico del foro que os rie todas las gracias, pero a la masa no se la pegais.
    Editado por última vez por tegasiano; https://www.betisweb.com/foro/member/11281-tegasiano en 25/06/09, 12:28:40.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      por lo que veo es que no das mas de si, ahora no he insinuado e AFIRMADO desde mi punto de vista y lo que conozco DESDE DENTRO en pnb hay ansias de poder de determinados miembros (perdon por la palabra personaje) y no me lo puedes negar ni tu ni nadie salvo que falteis a la verdad

      otra idea que no comulgo de pnb es que todo aquel o aquella que no este de acuerdo con lopera es antibetico, yo no estoy de acuerdo ni con lopera ni con pnb, y nadie ni lopera ni pnb tiene derecho a decirme que yo soy menos betico que nadie, porque ese argumento cansa y mucho
      No te lo puedo negar si no es faltando a la verdad... Muy bonito.

      Idea de PNB: el que no esté de acuerdo con lopera es antibético.

      Obviamente lo has escrito al revés, pero que yo sepa en ninguno de los apartados, informes, documentos de trabajo e incluso en sus estatutos pone nada de eso que has dicho. Nunca yo, miembro de PNB, te he dicho que seas menos bético que nadie ni DESDE DENTRO ni desde fuera.

      Puede que a lo mejor no hayas pertenecido nunca a una asociación, comunidad de vecinos o grupo formado en el que a través de unos principios se crea una dinámica. Puede... por eso quizá un día viste un tío vestido de negro y todo el mundo viste de negro.

      Así que te digo, y ahora no me lo puedes negar sino es faltando a la verdad...

      Dónde pone en un documento de trabajo, en un escrito y... sobre todo en sus estatutos que si defiendes a alguien eres antibético??? Dónde??? Porque me borro enseguida.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

        yo no quiero a Lopera ni en pintura pero la FUNDACIÓN no me da confianza tampoco.

        Beticos por el villamarin lo rechazo, no me gustaria volver a ver al señor espina y Galera de nuevo. y para colmo otro de los miembros y portavoz es Bidón, otra perlita... Grupo Sin juventud lleno de gente con un pasado cuanto menos negro.

        La fundación no parece llevar un camino claro, donde haya unanimidad de criterios, un poder con tanta tanta gente generaria combulsiones internas, e imaginarse a la hora de hacer un consejo de administración... politicuchos como Carrillo, o cantantes como Soto, que lo respeto una barbaridad como buen bético, pero de ahi a presidir un club hay un mundo...

        Castel es mi esperanza, porque tiene el prototipo de empresario con dinero y juventud, aunque tampoco estamos para fiarnos de él, pero es lo unico que nos queda de momento...

        La función de los grupos opositores la respeto como el que más, hacen un bien a nuestro club, pero a la hora de poner dinero lo veo limitados cuanto menos... ASI QUE O QUE SE REPARTA A LOS BÉTICOS EL BETIS O QUE VENGA EL SEÑOR CASTEL y lanzemos la moneda al aire.
        Editado por última vez por azaxx; https://www.betisweb.com/foro/member/273-azaxx en 25/06/09, 12:33:38.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

          Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
          ¿pero porque no la pedís? Es todo absurdo, ridículo, patético. Dejaros de monsergas e ir de una vez a hablar con Lopera hombre, que no se come a nadie, ¿o es que se os cae la cara de verguenza de mirarle a los ojos? Pareceis los crios buscando excusas para no darle las notas al padre, echarle ****** de una vez y dejaros de foros, visitas y hacer lo que hay que hacer, plantarse en jabugo, todo lo demas te sirve para contentar al fanatico del foro que os rie todas las gracias, pero a la masa no se la pegais.
          la masa...



          Lo siento, no he podido reprimirme... lo siento.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

            La oposicion todavia no me ha echo nada para que desconfie de ella

            Comentario


            • #66
              Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              yo no quiero a Lopera ni en pintura pero la FUNDACIÓN no me da confianza tampoco.

              Beticos por el villamarin lo rechazo, no me gustaria volver a ver al señor espina y Galera de nuevo. y para colmo otro de los miembros y portavoz es Bidón, otra perlita... Grupo Sin juventud lleno de gente con un pasado cuanto menos negro.

              La fundación no parece llevar un camino claro, donde haya unanimidad de criterios, un poder con tanta tanta gente generaria combulsiones internas, e imaginarse a la hora de hacer un consejo de administración... politicuchos como Carrillo, o cantantes como Soto, que lo respeto una barbaridad como buen bético, pero de ahi a presidir un club hay un mundo...

              Castel es mi esperanza, porque tiene el prototipo de empresario con dinero y juventud, aunque tampoco estamos para fiarnos de él, pero es lo unico que nos queda de momento...

              La función de los grupos opositores la respeto como el que más, hacen un bien a nuestro club, pero a la hora de poner dinero lo veo limitados cuanto menos... ASI QUE O QUE SE REPARTA A LOS BÉTICOS EL BETIS O QUE VENGA EL SEÑOR CASTEL y lanzemos la moneda al aire.
              Este es el señorito Castel:

              Luis Castel, investigado por la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales

              La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis
              Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el
              Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo
              origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.

              El citado organismo, presidido por el secretario de Estado de Economía y
              participado por el Banco de España, la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la
              Guardia Civil, ha detectado que una de las empresas de Luis Castel ha visto
              incrementar sobremanera sus operaciones bancarias en los últimos años,
              especialmente a finales de 2007, sin que esas operaciones parezcan estar
              justificadas por operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública.

              El crecimiento de las cifras de negocio de una de las sociedades ha sido
              espectacular, según el informe del Sepblac, que detalla que ese incremento se ha
              relacionado con una oferta por el paquete de control de acciones del Real Betis.

              El informe detalla que a finales de 2007 se registró en una de las cuentas de una
              inmobiliaria de Castel un movimiento por importe de 6,6 millones de euros, una
              parte importante de los mismos en billetes de 500 euros, sin que se hayan
              detectado operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública que puedan
              justificarlo. Al tratarse de la entrada y salida de importes elevados de billetes de
              500 euros, cuyo origen o aplicación es desconocido, se remitieron los hechos a la
              Agencia Tributaria.
              En las operaciones realizadas por alguna de sus empresas no se aportan ni se
              solicitan los modelos de declaración preceptiva de cobros, pagos y movimientos de
              pago en efectivo, por lo que se remiten los hechos a la Agencia Tributaria (ONIF,
              Oficina de vigilancia Aduanera), la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la
              Policía y la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

              Anteriormente, el nombre de Luis Castel ya apareció relacionado en dos
              investigaciones llevadas a cabo en 2007 por el Sepblac sobre operaciones
              inmobiliarias presuntamente irregulares, asuntos que fueron remitidos a la Agencia
              Tributaria, la Policía Nacional (UCIC) y la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ)
              de la Guardia Civil, así como a la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos
              Económicos.

              Como se recordará, Vivendia Group Cassa, empresa de Castel, compró a Contsa
              Corporación Empresarial -en concurso de acreedores- 3,4 millones de euros por la
              cesión de un crédito y una vivienda en Los Remedios.
              Según el Sepblac, José Salas, presidente del grupo Contsa y administrador de
              Contsa, hoy en prisión incondicional por posibles delitos de estafa, delito societario
              y falsedad documental, cobró los 3,4 millones de euros en billetes de 500 euros, sin
              que ingresara ese dinero en cuentas de la compañía posteriormente

              ¿Para qué crees que quiere el Betis? Y ojo, que no defiendo ni a uno ni a otro, solo te doy mi opinión de Castel...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                si tio ya lo he leido, pero ¿que hacemos?

                LA FUNDACIÓN mucho hablar y NO PONE DINERO, además de que son muchas personas con afan de protagonismo, por mi ojala que presenten una oferta, pero no lo veo la verdad, que quereis que os diga...el dia que la presenten me lo empezaré a creer.

                Y CASTEL, será un pájaro de acuerdo, pero todo lo que no sea ya ver a LOPERA.... además todos los presidentes se mueven en entornos turbios ( El señor Gil Marin, Del Nido y el caso Malaya).. lo raro seria ver a un empresario con un pasado limpio.

                LOPERA VETE YA!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  No te lo puedo negar si no es faltando a la verdad... Muy bonito.

                  Idea de PNB: el que no esté de acuerdo con lopera es antibético.

                  Obviamente lo has escrito al revés, pero que yo sepa en ninguno de los apartados, informes, documentos de trabajo e incluso en sus estatutos pone nada de eso que has dicho. Nunca yo, miembro de PNB, te he dicho que seas menos bético que nadie ni DESDE DENTRO ni desde fuera.

                  Puede que a lo mejor no hayas pertenecido nunca a una asociación, comunidad de vecinos o grupo formado en el que a través de unos principios se crea una dinámica. Puede... por eso quizá un día viste un tío vestido de negro y todo el mundo viste de negro.

                  Así que te digo, y ahora no me lo puedes negar sino es faltando a la verdad...

                  Dónde pone en un documento de trabajo, en un escrito y... sobre todo en sus estatutos que si defiendes a alguien eres antibético??? Dónde??? Porque me borro enseguida.
                  en nigun sitio, compañero asi da gusto solo digo, que aqui hay gente en estere foro que le hace flaco favor a vuestra asociacion, es es lo que no me gusta, por eso me fui de pnb, mejo dicho deje de asistir a sus reuniones porque vi mas de lo mismo, aunque me consta q eso se esta acabando, yo creo que lopea deberia vende a castell o a empresarios jovenes que lancen arriba al betis, y la oposicion que vigile, un saludo

                  A LOS QUE ESTAN DICIENDO AQUI QUE NADIE LE HA PEDIDO UNA AUDITORIA A LOPERA, POR DIOS, DEJAR DE MENTIR

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                    Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                    por favor hombre, que tiene que ver que en 2007 hicierais esa pantomima para tener notoriedad, HABLANDO EN NOMBRE DEL BETICISMO, es que es muy fuerte el mesianismo que tienes amigo. No desvies el tema. LA FUNDACION NO HA PEDIDO NADA. Yo no no digo que Lopera acepte nada digo que la fundación no ha pedido nada, luego dirán que sí o que no, pero sino se pide ya me dirás

                    El 1 de junio BxV ha dicho que presentaba una oferta y que quería la valoración, sí, pero es que tampoco han ido, las cosas no se piden por la prensa sino que hay que ir al vendedor directamente, como es de cajón

                    todo lo demás brindis al sol y ganitas de salir en prensa, y no entiendo porque no vais ¿os da miedo o que? mira que es fácil ir y luego poder ponerlo verde al menos diciendo la verdad, pero es que no va nadie ni siquiera a pedir eso. A la gente no se la pegais y los insultos y demagogias ya no sirven, se os nota el agobio.
                    Querido... has ido a decirle al menos apropiado eso de tener mideo en ir a Jabugo y lo sabes

                    PD: Acertadísimo tu nick, por cierto. Ponerse como pseudónimo el ser aficionado a una empresa de la que la Audiencia Nacional ya ha dictado en sentencia firme que se lleva el dinero del Betis es de lo más clarificador, pezqueñín

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                      ¿me puedes decír que día y hora, y quién de la Fundación Helipolítica ha ido a pedir a Lopera no ya la auditoria, algo? Tu respuesta determina quien miente claramente. La pregunta es muy sencilla

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                        en nigun sitio, compañero asi da gusto solo digo, que aqui hay gente en estere foro que le hace flaco favor a vuestra asociacion, es es lo que no me gusta, por eso me fui de pnb, mejo dicho deje de asistir a sus reuniones porque vi mas de lo mismo, aunque me consta q eso se esta acabando, yo creo que lopea deberia vende a castell o a empresarios jovenes que lancen arriba al betis, y la oposicion que vigile, un saludo

                        A LOS QUE ESTAN DICIENDO AQUI QUE NADIE LE HA PEDIDO UNA AUDITORIA A LOPERA, POR DIOS, DEJAR DE MENTIR
                        Pues menos mal, estaba a punto de darme de baja.

                        Si fuese por gente que hace flaco favor a la asociación (que comparto) hacía tiempo que no sería bético, porque vaya favor que nos hacen otras gentes de la directiva... Yo me voy y me agarro a la esencia, y en esa esencia, cómo o no aporto. Y que yo sepa, PNB tiene las ideas muy claras.

                        Siento que dejase PNB, yo sigo. Y sigo convencido de que mi recompensa es el trabajo bien hecho, como se ha podido demostrar.

                        Quién le ha pedido una auditoria a Lopera??? Es sólo por saberlo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                          Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                          las cosas son clara, por lo menos yo lo tnego claro, para que venga el señor galera, que se quede el ditero, galera nos hundio, lo llamo a el, galera no es un gran empresario, si viene gente joven adelante, YO NO KIERO OPOSICION, yo quiero el betis con muchos accionistas, un betis de los beticos, no de una sola persona, ejemplo los del corte ingles

                          Yo también quiero quiero a gente joven y nueva, pero recuerda que el que ha creado esa mala fama a Galera es el "sieloiluminati".......lopera lo quiso hacer presidente en su día, a lo que se negó el Canario, también le hizo una cena homenaje, etc, etc...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pues menos mal, estaba a punto de darme de baja.

                            Si fuese por gente que hace flaco favor a la asociación (que comparto) hacía tiempo que no sería bético, porque vaya favor que nos hacen otras gentes de la directiva... Yo me voy y me agarro a la esencia, y en esa esencia, cómo o no aporto. Y que yo sepa, PNB tiene las ideas muy claras.

                            Siento que dejase PNB, yo sigo. Y sigo convencido de que mi recompensa es el trabajo bien hecho, como se ha podido demostrar.

                            Quién le ha pedido una auditoria a Lopera??? Es sólo por saberlo.
                            no me trate como giliplla porque se equivoca conmigo, esa auditoria la pidio pnb, pero que no me gusten ciertas cosas no signifca que o este de acuerdo con muchas cosas

                            un saludo, y no intenten convencer a nadie que la gente tiene ideas propias

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                              Originalmente publicado por sitebochum71
                              Para ser representante de algo, lo primero que tendría que pasar es que yo quisiera y eso no ocurre.

                              ¿El último mono? Pues sí, tienes razón; y muy orgulloso de ello, por cierto. Soy UN BÉTICO DE BASE, sin dinero y sin posición social que trata de defender al Betis lo mejor que sé. Con eso me basta para dormir muy tranquilo y esa es mi única aspiración.

                              Por cierto, que a estas alturas de la película y tras dos años y medio de dar la cara, nadie me ha pagado ni un café así que a ver si me dices por dónde me tengo que pasar para que alguien me pague los gastos, pezqueñín

                              Pasad del elemento éste. ¿ Qué se puede esperar de un tío con un nick así? Ni caso.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Este es el señorito Castel:

                                Luis Castel, investigado por la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales

                                La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis
                                Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el
                                Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo
                                origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.

                                El citado organismo, presidido por el secretario de Estado de Economía y
                                participado por el Banco de España, la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la
                                Guardia Civil, ha detectado que una de las empresas de Luis Castel ha visto
                                incrementar sobremanera sus operaciones bancarias en los últimos años,
                                especialmente a finales de 2007, sin que esas operaciones parezcan estar
                                justificadas por operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública.

                                El crecimiento de las cifras de negocio de una de las sociedades ha sido
                                espectacular, según el informe del Sepblac, que detalla que ese incremento se ha
                                relacionado con una oferta por el paquete de control de acciones del Real Betis.

                                El informe detalla que a finales de 2007 se registró en una de las cuentas de una
                                inmobiliaria de Castel un movimiento por importe de 6,6 millones de euros, una
                                parte importante de los mismos en billetes de 500 euros, sin que se hayan
                                detectado operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública que puedan
                                justificarlo. Al tratarse de la entrada y salida de importes elevados de billetes de
                                500 euros, cuyo origen o aplicación es desconocido, se remitieron los hechos a la
                                Agencia Tributaria.
                                En las operaciones realizadas por alguna de sus empresas no se aportan ni se
                                solicitan los modelos de declaración preceptiva de cobros, pagos y movimientos de
                                pago en efectivo, por lo que se remiten los hechos a la Agencia Tributaria (ONIF,
                                Oficina de vigilancia Aduanera), la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la
                                Policía y la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

                                Anteriormente, el nombre de Luis Castel ya apareció relacionado en dos
                                investigaciones llevadas a cabo en 2007 por el Sepblac sobre operaciones
                                inmobiliarias presuntamente irregulares, asuntos que fueron remitidos a la Agencia
                                Tributaria, la Policía Nacional (UCIC) y la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ)
                                de la Guardia Civil, así como a la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos
                                Económicos.

                                Como se recordará, Vivendia Group Cassa, empresa de Castel, compró a Contsa
                                Corporación Empresarial -en concurso de acreedores- 3,4 millones de euros por la
                                cesión de un crédito y una vivienda en Los Remedios.
                                Según el Sepblac, José Salas, presidente del grupo Contsa y administrador de
                                Contsa, hoy en prisión incondicional por posibles delitos de estafa, delito societario
                                y falsedad documental, cobró los 3,4 millones de euros en billetes de 500 euros, sin
                                que ingresara ese dinero en cuentas de la compañía posteriormente

                                ¿Para qué crees que quiere el Betis? Y ojo, que no defiendo ni a uno ni a otro, solo te doy mi opinión de Castel...

                                Te digo una cosa, si quieres me pongo a buscar noticias de este tipo de José María del Nido, y encuentro 200.000 más que de éste seguro, segurísimo además.

                                ¿Te pensarías por un instante cambiar la situación del Betis por la del Sevilla?, ¿te pensarías por un instante cambiar el modelo de gestión de uno y de otro?....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X