Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el problema de la oposicion es la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el problema de la oposicion es la aficion

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si vale, no voy a meterme donde no me llaman, pero esto es un foro de opinion y si yo no estoy de acuerdo con una cosa voy a argumentar el por que no estoy de acuerdo, no voy a tirar la piedra y a esconder la mano. No creo que aqui nadie te vaya a convencer, ni tu a ellos, simplemente es cambiar opiniones. Vamos nadie te va a poner una pistola pa que cambies tu opinion sobre PNB.

Respecto al post original, es lo tipico que ocurre en las dictaduras. "La oposicion" es machacada continuamente por el regimen, hasta que todo el mundo se olvida de ella.
    a ver colchonero que esto es un foro por supuesto jo.der simplemente e dicho que algunas cosas no me aprecen bien, ya esta ni he acusado ni he hablado mal....

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      a mi sinceramente los tirado,galera,borbolla..... me huelen a mas de lo mismo, aqui deben entrar empresarios jovenes con ganas de poner al betis en la cima, y primero ha de ser economicamente

sobre lo de la oposicion no todo el mundo esta de acuerdo como es logico, o todo el que esta en contra de zapatero esta a favor de rajoy? yo no comulgo con ideas por ejemplo de pnb, pero por eso no quiere decir que no quiera que se vaya lopera, debeis de ser mas transigentes vamos digo yo
      Eso es algo que aqui no entienden, quizás porque alguno ha cambiado el lo que diga don manue por lo que diga doña oposicion. Necesitan aferrarse obligatoriamente a alguien que les diga en todo momento todo lo que tienen que hacer y tienen que pensar, sin comprender que también pueden hacer critica constructiva contra ellos mimos para que avancen y mejoren. Fijate, que yo estoy a favor de algunas de sus ideas -oposición- y en contra de otras tantas, y el que es de PNB te llama directamente loperista, sevillista, vocero, amigo de Larriba.. vamos, lo fácil.. lo que hace el Lopera que tanto critican cuando no eres de su bando y te llama destructor. Te dicen que busques argumentos para hacer tu critica y cuando los expones te llaman loperista...porque desunes -tipico discurso de lopera- y que sé yo cuantas tonterías más.

Por c.ojones, todo lo que hacen está bien. Como les critiques lo más mínimo te echan a los perros, porque por lo visto no se equivocan nunca

Pero vamos, que yo estoy con la atomización del accionariado que pretende la Fundación, pero no voy a comulgar con todo lo que digan ni ellos ni sus adeptos.

Un saludo.

Comentario

a ver colchonero que esto es un foro por supuesto jo.der simplemente e dicho que algunas cosas no me aprecen bien, ya esta ni he acusado ni he hablado mal....

Donde he dicho que tu hayas acusado a alguien de algo? Simplemente te he dicho, que si piensas una cosa la argumentes, no he dicho mas.

Comentario

ok, tiene usted toda la razon, yo en mi vida digo en lo que estoy de acuerdo y en lo que no, y no tengo que dar mis motivos si no me viene en gana, solo le dire que yo no he atacado ni hablado mal de nadie, y que estare agradecido a toda aquella asociacion que haga algo en beneficio por el betis, pero tambien le digo que hay cosas de PNB que no van con mi manera de pensar, y una de ellas es por culpa de gente de este foro que no aguanta una critica ya sea constructiva o no, aqui si alguien dice algo en contra de pnb ( no creo que a todo el mundo le guste) se le ataca diciendole loperista,sevillista,poco betico etc etc, y solo digo que uno de los pecados de sus seguidores no digo de pnb leeme bien sus adeptos, es que pecan de la misma intransigencia que le achacais a lopera, humildad señore s humildad que no hay porque gustarle a todo el mundo

un fuerte abrazo y viva un betis libre
          + 1.000 Acabo de escribir mi comentario y he visto el tuyo nada más hacerlo. Lee el mío para que veas como pensamos igual.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Eso es algo que aqui no entienden, quizás porque alguno ha cambiado el lo que diga don manue por lo que diga doña oposicion. Necesitan aferrarse obligatoriamente a alguien que les diga en todo momento todo lo que tienen que hacer y tienen que pensar, sin comprender que también pueden hacer critica constructiva contra ellos mimos para que avancen y mejoren. Fijate, que yo estoy a favor de algunas de sus ideas -oposición- y en contra de otras tantas, y el que es de PNB te llama directamente loperista, sevillista, vocero, amigo de Larriba.. vamos, lo fácil.. lo que hace el Lopera que tanto critican cuando no eres de su bando y te llama destructor. Te dicen que busques argumentos para hacer tu critica y cuando los expones te llaman loperista...porque desunes -tipico discurso de lopera- y que sé yo cuantas tonterías más.

Por c.ojones, todo lo que hacen está bien. Como les critiques lo más mínimo te echan a los perros, porque por lo visto no se equivocan nunca

Pero vamos, que yo estoy con la atomización del accionariado que pretende la Fundación, pero no voy a comulgar con todo lo que digan ni ellos ni sus adeptos.

Un saludo.
            LA que te va a caer....

eso es una de las ideas con las que yo no comulgo, todo lo que hacen esa asi y quien les critique es que no es betico, y solo digo que en este foro hay gente que apoya a pnb que le esta hacienco un flaco favor
            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 25/06/09, 10:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Donde he dicho que tu hayas acusado a alguien de algo? Simplemente te he dicho, que si piensas una cosa la argumentes, no he dicho mas.
              no no lo has dicho, han sido expresiones mias, perdona, pero no sabia que habia que argumenar todo con lo que no se esta de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Por suerte, y no se por cuanto tiempo, aun conservo mi memoria y se que fue en 2004 cuando comienza el movimiento de la "oposicion". Mi pregunta es porque no salieron a defenderse en el año 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02 ó 03. No incluyo del 2004 en adelante, pero podría, porque nunca he visto salir a nadie de la oposicion a defenderse de lo que se vertía desde Encadesa.

P.D. Te recuerdo que los burros con oregeras pueden estar guiados por Lopera o por cualquier otro y eso precisamente es lo que no quiere gran parte de la aficion, ese puede ser el motivo de tanta desconfianza.
                Quizá esa desconfianza sea lo mejor y lo peor que deje Ruiz en su legado. Lo mejor por evitarnos nuevos salvadores y lo peor porque restablecer la confianza del béticos será muy muy difícil.

Antes de 2004, alguien era capaz de toser a Ruiz??? Yo empecé a hacerme preguntas precisamente cuando tras 2005 exitoso un grupo de foreros del foro oficial sugirió a través de una famosa carta al consejo una serie de mejoras que podían hacerse en la entidad para mejorar en todos los aspectos. Aquella carta no tuvo ni una amable respuesta.

De todas formas, repito, los considerados opositores por los mismos opositores (opositor es el que no está de acuerdo con Ruiz), no son Galera y Espina, hay mucha gente que ha hecho muchísimo sin esperar nada a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Quizá esa desconfianza sea lo mejor y lo peor que deje Ruiz en su legado. Lo mejor por evitarnos nuevos salvadores y lo peor porque restablecer la confianza del béticos será muy muy difícil.

Antes de 2004, alguien era capaz de toser a Ruiz??? Yo empecé a hacerme preguntas precisamente cuando tras 2005 exitoso un grupo de foreros del foro oficial sugirió a través de una famosa carta al consejo una serie de mejoras que podían hacerse en la entidad para mejorar en todos los aspectos. Aquella carta no tuvo ni una amable respuesta.

De todas formas, repito, los considerados opositores por los mismos opositores (opositor es el que no está de acuerdo con Ruiz), no son Galera y Espina, hay mucha gente que ha hecho muchísimo sin esperar nada a cambio.
                  Creo que nos estamos confundiendo un poco:

La oposicion son un grupo, yo diria que la mayoria del beticismo, que no estamos de acuerdo con la gestion dle Sr. Lopera.

Las asociaciones "opositoras" son tambien agrupaciones de personas.

No se puede confundir la oposicion o asociaciones opositoras con determinadas personas que forman parte de la aficion.

A mi modo de pensar, en el 15-J se manifestaron 60.000 beticos. De verdad alguien cree que los 60.000 beticos pensamos de la misma manera. O que todos estamos de acuerdo al unisono con todo. Evidentemente no. Sin embargo, en todos hay una idea comun que nos une a todos: Que el Sr. Lopera debe de estar vinculado al Real Betis. Luego particularmente habra de todo, beticos que tan solo quieren una gestion distinta, beticos que se aprovechen de esto para coger popularidad, otros con intereses particulares de cuotas de poder en el Betis, ....

Pero eso es asi. Yo, personalmente, no creo en la figura de los Galera o Espina. Sin embargo, creo que ahora lo importante es sumar para lograr que el Sr. Lopera deje de estar. Es el primer paso necesario para despues hacer un Betis libre.

Confundir a las personas con la oposicion creo que es como confundir a determinados beticos con el Betis.

Es mi opinion y mi mas agradecido apoyo a todos esos beticos anonimos y que entregan y sacrifican su tiempo a las asociaciones que persiguen un Betis de los beticos y para los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

La oposicion son un grupo, yo diria que la mayoria del beticismo, que no estamos de acuerdo con la gestion dle Sr. Lopera.

No se puede confundir la oposicion o asociaciones opositoras con determinadas personas que forman parte de la aficion.

A mi modo de pensar, en el 15-J se manifestaron 60.000 beticos. De verdad alguien cree que los 60.000 beticos pensamos de la misma manera. O que todos estamos de acuerdo al unisono con todo. Evidentemente no. Sin embargo, en todos hay una idea comun que nos une a todos: Que el Sr. Lopera debe de estar vinculado al Real Betis. Luego particularmente habra de todo, beticos que tan solo quieren una gestion distinta, beticos que se aprovechen de esto para coger popularidad, otros con intereses particulares de cuotas de poder en el Betis, ....

Pero eso es asi. Yo, personalmente, no creo en la figura de los Galera o Espina. Sin embargo, creo que ahora lo importante es sumar para lograr que el Sr. Lopera deje de estar. Es el primer paso necesario para despues hacer un Betis libre.

Confundir a las personas con la oposicion creo que es como confundir a determinados beticos con el Betis.

Es mi opinion y mi mas agradecido apoyo a todos esos beticos anonimos y que entregan y sacrifican su tiempo a las asociaciones que persiguen un Betis de los beticos y para los beticos.
                    Que el Sr. Lopera NO debe de estar vinculado al Real Betis.

Me equivoque

Comentario

Hay esta el quid de la cuestion, no es que no hubiera nadie capacitado, es que no tenian el valor (por no decir Co jo nes) suficientes de salir a la palestra y decirle en la cara todo lo que sabian de el, porque segun dicen, esta situacion se lleva dando desde el año 92 y no desde el 2004, por tanto, coincidiras conmigo en que esta "oposicion" es muy oportunista y ademas, si sabian que se estaban quedando con el dinero de los Beticos y del Betis, ¿porque no lo denunciaron? ¿porque se quedaron de brazos cruzados a la espera de que la situaicon deportiva fuera peor?
                      Espero que no me respondas "por que con el respaldo de la aficion es mucho mas sencillo", esa respuesta es evidente, pero es que una oposicion no debe ser sencilla, ademas, si eso se hubiera denunciado en su momento, un juez no entiende de aficiones, solo de leyes y si alguien las incumple su deber es castigarlo y hacerselas cumplir.

Quizas, esto que te expongo es el sentimiento de gran parte de la aficion y quizas, si salieran a explicar este tipo de cosas ganarian muchos adeptos (siempre y cuando las explicaciones sean convincentes)

P.D. Me niego a poner al pie de mi post un "Lopera Vete ya" para que se me identifique como anti-ditero, pues lo soy y no me hace falta escribirlo en cada uno de mis post.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Suele pasar que si se nos enfoca siempre a personajes demonizados todo el mundo es igual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Hay esta el quid de la cuestion, no es que no hubiera nadie capacitado, es que no tenian el valor (por no decir Co jo nes) suficientes de salir a la palestra y decirle en la cara todo lo que sabian de el, porque segun dicen, esta situacion se lleva dando desde el año 92 y no desde el 2004, por tanto, coincidiras conmigo en que esta "oposicion" es muy oportunista y ademas, si sabian que se estaban quedando con el dinero de los Beticos y del Betis, ¿porque no lo denunciaron? ¿porque se quedaron de brazos cruzados a la espera de que la situaicon deportiva fuera peor?
                          Espero que no me respondas "por que con el respaldo de la aficion es mucho mas sencillo", esa respuesta es evidente, pero es que una oposicion no debe ser sencilla, ademas, si eso se hubiera denunciado en su momento, un juez no entiende de aficiones, solo de leyes y si alguien las incumple su deber es castigarlo y hacerselas cumplir.

Quizas, esto que te expongo es el sentimiento de gran parte de la aficion y quizas, si salieran a explicar este tipo de cosas ganarian muchos adeptos (siempre y cuando las explicaciones sean convincentes)

P.D. Me niego a poner al pie de mi post un "Lopera Vete ya" para que se me identifique como anti-ditero, pues lo soy y no me hace falta escribirlo en cada uno de mis post.
                          Yo tampoco, si me lees, lo pongo. Ocurre que en algún momento debo exponer con claridad mis ideas, pero poco más. E incluso no me gusta tener que estar dando explicaciones, pero a veces ves post tan dirigidos, con tanta mala idea o simplemente tan faltos de datos que hacen que por lo menos me exprese. Tú también lo haces, y con mucho sentido común.

Comentario

no quiero una trifulca, pero no me habia dado cuenta de esta frase, me puede decir que yohe insinuado?? no señor, he dicho que no comuulgo con sus ideas y punto pelota, y no con todas con algunas, asi que aqui el que ha insinuado ha sido usted, ves?? atacando
                            Insinuar es decir que no compartes las ideas de pnb y al mismo tiempo no querer decir qué ideas son. Eso es. Y este mensaje no es el mismo que el anterior, aunque estamos en las mismas... Qué ideas??? Y lo dicho, es un foro y no pretendo pelearme con nadie, más bien que me ilustre en cosas que a lo mejor no conozco, por ejemplo en qué ideas.

Comentario

Ya esta bien de tonterias. Hay temas que no todo el mundo va a entender, por falta de conocimiento o ganas.

Estoy cansado de escuchar, y leer, a aficionados decir tonterias sobre la gestion del Betis sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.

Si no os interesan los temas legales, economicos o todo lo relacionado con la gestion de una entidad como el RBB, PERFECTO, pero no entreis en post que traten estos temas porque es desesperante tener que leer constantemente las mismas tonterias con el unico argumento de:"es mi opinion...". Pues te lo digo clarito, tu opinion no vale para nada porque no tienes ni idea de lo que hablas, mejor te callas.

Dedicaos a lo que os gusta, a lo deportivo, y alli podeis hablar de todo lo que os importa.

Con esto le faltais el respeto a gente que si se preocupa de conocer la realidad economica o legal de nuestro querido Club.

Una persona tiene el derecho de opinar, pero la obligacion de saber lo que dice, para no estar dando opiniones inservibles.

VIVA EL BETIS

P.D. "No hay mayor dictadura que la incultura"

Comentario

Yo tampoco, si me lees, lo pongo. Ocurre que en algún momento debo exponer con claridad mis ideas, pero poco más. E incluso no me gusta tener que estar dando explicaciones, pero a veces ves post tan dirigidos, con tanta mala idea o simplemente tan faltos de datos que hacen que por lo menos me exprese. Tú también lo haces, y con mucho sentido común.
                                Yo personalmente estoy en contra de todo radicalismo e intento colocarme en medio, pues creo que es donde esta la verdad. Con respecto a lo de los post dirigidos, te aseguro que si te pones en medio los veras por los dos bandos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X