Hoy en ABC he leido una carta que enviaba Jaramillo en la seccion cartas al director (pag14) la pena es que no tengo por delante el periodico para reescribirla y tampoco esta colgada en la edicion digital, pero se referia a una carta anteriormente enviada por un sevillista que expresaba su malestar por la situacion nuestra, el le agradecia su muestra de cariño y expresaba su malestar.
Con lo cual saco dos conclusiones:
1. Nunca se puede generalizar a toda una aficion y para ejemplo nosotros mismos en gol sur tenemos una muestra de lo que NO somos.
2. Aunque no tenga muchas referencias sobre el, gran persona Jaramillo.
PD: A mi particularmente me parece una pena que en la ciudad que tenemos por culpa de 20000 o los que sean tengamos que tener ese enfrentamiento entre los dos clubes, cuando despues todos somos amigos, hermanos, primos, etc. y curiosamente con el sentir y la gracia sevillana podriamos dar ejemplo a todo el mundo de lo que son dos aficiones de una misma ciudad.
Con lo cual saco dos conclusiones:
1. Nunca se puede generalizar a toda una aficion y para ejemplo nosotros mismos en gol sur tenemos una muestra de lo que NO somos.
2. Aunque no tenga muchas referencias sobre el, gran persona Jaramillo.
PD: A mi particularmente me parece una pena que en la ciudad que tenemos por culpa de 20000 o los que sean tengamos que tener ese enfrentamiento entre los dos clubes, cuando despues todos somos amigos, hermanos, primos, etc. y curiosamente con el sentir y la gracia sevillana podriamos dar ejemplo a todo el mundo de lo que son dos aficiones de una misma ciudad.
Comentario