Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jaramillo en ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de Jaramillo en ABC

Hoy en ABC he leido una carta que enviaba Jaramillo en la seccion cartas al director (pag14) la pena es que no tengo por delante el periodico para reescribirla y tampoco esta colgada en la edicion digital, pero se referia a una carta anteriormente enviada por un sevillista que expresaba su malestar por la situacion nuestra, el le agradecia su muestra de cariño y expresaba su malestar.

Con lo cual saco dos conclusiones:

1. Nunca se puede generalizar a toda una aficion y para ejemplo nosotros mismos en gol sur tenemos una muestra de lo que NO somos.

2. Aunque no tenga muchas referencias sobre el, gran persona Jaramillo.

PD: A mi particularmente me parece una pena que en la ciudad que tenemos por culpa de 20000 o los que sean tengamos que tener ese enfrentamiento entre los dos clubes, cuando despues todos somos amigos, hermanos, primos, etc. y curiosamente con el sentir y la gracia sevillana podriamos dar ejemplo a todo el mundo de lo que son dos aficiones de una misma ciudad.
    Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 24/06/09, 23:17:47.

Respuesta: Carta de Jaramillo en ABC

No te preocupes mañana mismo la leerá el cardenal cada cinco minutos en radio encadesa. Y podremos aprenderla de memoria...

Esta es la carta de Jaramillo que deberías de haber leido hoy cardenal ...estamos en 2009.

Comentario

Y ¿para qué la leerá? ¿no dice que esta viejo y que no sabe lo que hace? Lo que me faltaba por escuchar es que ahora lo tachen de sevillista por derrochar clase como betico.

Comentario

poca verguenza tiene radio tegasa o encadesa... POR UN BETIS LIBRE, LOPERA DICTADOR

Comentario

pero para ejemplo un boton...

yo estoy sentada en gol norte en el 2º anfiteatro y cerca de la jaula. el dia del derbi los biris daban porc.ulo como los que más y en el descanso estaban en la pared de cristal ahi saludandose y dandose la mano con beticos que conocerian.

ESTA ES LA RIVALIDAD QUE YO QUIERO!! Rivalidad de 90 minutos con su descansito en medio, la rivalidad de la guasa y el cachondeo y no la de ir a buscarlos con palos y romper los tifos o tirarles objetos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            pero para ejemplo un boton...

yo estoy sentada en gol norte en el 2º anfiteatro y cerca de la jaula. el dia del derbi los biris daban porc.ulo como los que más y en el descanso estaban en la pared de cristal ahi saludandose y dandose la mano con beticos que conocerian.

ESTA ES LA RIVALIDAD QUE YO QUIERO!! Rivalidad de 90 minutos con su descansito en medio, la rivalidad de la guasa y el cachondeo y no la de ir a buscarlos con palos y romper los tifos o tirarles objetos
            Llevas razón chiquilla, pero como siempre por mucho que un@ quiera que todo salga lomejor posible, siempre va haber el pringui de turno " llamesé los de las botellas " o en caso sevillista "el de la muleta". Y al final nos meten a todos en unmismo saco.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Llevas razón chiquilla, pero como siempre por mucho que un@ quiera que todo salga lomejor posible, siempre va haber el pringui de turno " llamesé los de las botellas " o en caso sevillista "el de la muleta". Y al final nos meten a todos en unmismo saco.
              Ademas que es verdad despues lo que sale de la ciudad en general, es el de la muleta, la historia del busto, aquella declaracion del estilo betis, el botellazo a Juande o Armando, los 30 Supporters (por no decirles otra cosa) invadiendo el campo porque nos hemos salvado, los 20 Biris (por no decirles otra cosa tambien) arrancando los asientos y etc. etc.

Comentario

A los palanganas les interesa que siga el de Jabugo hasta el fin de los dias, vamos a dejarnos de cuentos señores.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  A los palanganas les interesa que siga el de Jabugo hasta el fin de los dias, vamos a dejarnos de cuentos señores.

Hombre, nada mas que hay que meterse en alguna web cerdillista para verlo... todos los foros repleto de sevillistas cachondeandose del Betis y abriendo post pro lopera y diciendo lopera quédate...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    hombre, normal, si el sevilla tuviera un tío que los estuviera joiendo vivo, todos los béticos querríamos que siguiera. Pero una cosa no quita la otra, es decir, que puede haber buen rollo entre las aficiones, aparte del pique deportivo, aunque actualmente gracias a lopera eso no existe. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X