Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Solución Siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Solución Siglo XXI

JPerdonad que empiece así el post, pero es que me parto con lo que uno lee, ahí va: rufinin, castañin y ballesteros quieren comprar las acciones al señor del mal, saben como hacerlo y cómo pueden hacer un Real Betis del S. XXI, y ahí os dejo lo mejor, tremendo: contarían con Serra Ferrer como director deportivo.Sólo una sensación esto muy pero que muy . Pa mear y no hechar gota: http://www.eldesmarque.es/content/view/19612/38/

Respuesta: Betis Solución Siglo XXI

ea.. pues ya sabemos.. cuando castel quiso comprar.. aparecio bsport, ahora que es la fundacion heliopolis aparecen rufino, castaño y ballesteros... y dice que su idea es que este serra, no que sea un hecho... y que han avisado a castel, no que este tambien con ellos....

A VER QUIEN DA MAS!!!!
    este verano tiene pinta de que va a estar entretenido...

Comentario

Larriba ya dejó caer esto mismo hace unas semanas...

Comentario

Pues mucho hablar aqui,pero ojo que tambien se vincula a castel con SERRA FERRER,SI VIENE PONIENDO EL DINERO Y LOPERA SE VA PERFECTO,ah y a decir verdad lo de castelo NO LO HA FILTRADO EL CLUB sino el programita PENOSO de un tal almansa.

NI LOPERAS NI GALERAS...BETIS!!!

Comentario

Ya que estamos hablando de payasos y el rey está en su CARPA CENTRAL, yo quiero opositar para ser uno de ellos
          "Wenos dia" aquí estoy yo con mi oferta a las acciones del maximo accionistas o si este no le apetece a las acciones del señor Rufino Gonzalez y a Don Manuel Castaño.

Mi nombre es "PAKITO" soy socio fundador y maximo accionista de la empresa de GESIONES MULTIPLES... "ChichoSport", en los que en la actualidad no se le ven grandes deudas acaecidas Hasta la fecha. Dicha empresa de nuevo cuño, fue fundada el 24 de junio de la presente anualidad con el proposito de difundir los productos de compra-venta en cuanto a difusión se refiere.

En definitiva, mi empresa es solvente a la compra de las acciones del Real Betis Balompie, por el cual le llegamos la siguente oferta: " LAS ACCIONES DE LOS TRES MAXIMOS ACCIONISTAS DEL BETIS" por la impresionante cicra de... 50 millones de LEUROS con un HABAL de 60 Boligrafos de mi Empresa, depositado en el despacho del Abogado Arsenio Colorín Colorado.

Comentario

se me ponen los pelos de punta de escuchar estas noticias , lo que faltaba rufino el agarrador de pepin s y castaño el consejero acelerado, lacayos rastreros del fuirer del fontanal , solucion dicen , los mismos perros con otro collar , rufino , castaño EL BETICISMO , NO OLVIDA NI PERDONA

Comentario

Los mismos perros con distinto collar. Otro burdo intento de distraer la atención.

Comentario

Que asquito de personaje el cortijero. Y sus perros son peores.

Comentario

y otra ve, el fantasma de nuchera, pero si esta tio no tiene ni una accion .

menos criticar a la Fundación , Sr. Nuchera and company y mas acciones

esto es patetico, ahora la oferta de los *******s

no me creo ná
                  Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 25/06/09, 07:48:56.

Comentario

Todavía no se por que algunos periodistas se empeñan en darle veracidad a cosas como estas. Lo más sensato que he escuchado sobre todo esto es a David Hidalgo esta mañana en las noticias diciendo: "nueva pantomima de Lopera", el grupo Betis Siglo XXI.

No se por que al resto les cuesta tantísimo dejar de decir membrilleces y pamplinas. Que cojan y que escuchen a Florencio Ordóñez lo que le dijo el otro día al curita, que se lo graben a fuego y que cuestionen de una puñetera vez todo lo que salga del entorno de Lopera, por que queramos o no Ballesteros es del entorno de Lopera.

Ya vale de historias para no dormir, y de una continua venta de humo auspiciada por ciertos medios de comunicación. A lo mejor no se han enterado que ha ocurrido con Carlos Cariño, pues que sigan que alguno que otro puede tener su misma suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X