Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O la jueza o mas de lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: O la jueza o mas de lo mismo

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    es que recordando lo que le paso al atletico de madrid miedo me da, miedisimo

¿no podria ir lopera a la carcel sin eso?

yo creo que si

Te recuerdo que junto al atlético de madrid con intervención judicial descendió el Betis de Lopera sin intervenir, o sea...

Comentario

SEÑORA JUEZA Un poquito de rápidez ya por favor...

Comentario

Tanto se tarda en estos casos o que?

Comentario

TSSS. TSSSSs... QUE VIENE, QUE VIENE!!!
          (AHORA Sí)

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            hablan de agosto pero yo no quiero intervencion judicial, seria malisimo para el betis. yo lo que quiero es al ditero en la carcel

Y...¿Qué culpa tienen los presos para mandarles, encima al ditero?

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
              Lo segundo tiene que ir precedido de lo primero, ya que lo primero es una cautelar que al final puede terminar en lo segundo. Una intervención judicial no sería malísimo, sólo necesario
              +1

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                TSSS. TSSSSs... QUE VIENE, QUE VIENE!!!
                (AHORA Sí)
                Con la venia: Sabe usted algo más que nos pueda contar?

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                  Con la venia: Sabe usted algo más que nos pueda contar?
                  Que se pueda contar...no

Comentario

Que se pueda contar...no
                    No te hagas el interesante y larga....

Comentario

Aquí la única que puede cambiar todo esto es la justicia, nadie más, estoy convencido de ello.
                      A este tío se la trae floja que vayan 60.000 como 4 millones de personas, él va seguir atrincherado en su búnker y le da igual de todo, es un enfermo mental, y si tiene el minimo atisbo de vender, los ********* y pelotas le quitaran las ganas de inmediato.
                      O a Lopera se lo carga la justicia, o estará en el Betis hasta que se muera.

Comentario

Que se pueda contar...no
                        Habla por esa boquita mam0n!!!

Yo no quiero que digas lo que dice al auto, solo quiero una cifra en días... ¿15?, ¿30?, ¿60?, ¿360?
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/06/09, 15:39:17.

Comentario

Por favor ... que le metan mano ya a ese ditero con guardaculos, que no guardaespaldas

Comentario

Según pude escuchar -eso sí, no recuerdo el medio pero fue televisivo-, quedaba aplazado para Septiembre.

Lo cual particularmente no me agrada nada; supongo que será por el tema de que en Agosto chapan los Juzgados (salvo los de guardia), pero debieran haber abierto la Caja de Pandora antes que el susodicho intente tapar la porquería con más porquería...

Comentario

este si que es un buen fiscal ,ya sabéis podéis pagar , para que cambie de ciudad ,

En su escrito de acusación, el fiscal imputa a José María del Nido los siguiente delitos y pide por ellos las siguientes penas:

"Por el delito de asociación ilícita la pena de tres años de prisión, con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo, multa de veinticuatro meses a razón de una cuota diaria de 30 €, con aplicación del art. 53.1 del Código Penal en caso de impago e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de doce años.

Por el delito continuado de prevaricación administrativa la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres años según lo previsto en los artículos 404 y 74, ambos del Código Penal de 1995.

Por el delito continuado de fraude en concurso ideal con el delito continuado de malversación de caudales públicos, la pena de cuatro años de prisión, con inhabilitación especial para el desempeño de cargos de administración o representación de sociedades, para contratar con las administraciones públicas y obtener concesiones o subvenciones de las mismas durante igual tiempo, así como la pena de inhabilitación absoluta por tiempo de 4 años, según lo previsto en los artículos 432.2º, 435.1º, 74, 56 y 65.3, del Código Penal de 1995.

Por el delito continuado de falsedad documental la pena de dos años de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo y multa de doce meses a razón de una cuota diaria de 30 euros, con aplicación del art. 53.1 del Código Penal en caso de impago.

Por cada uno de los delitos societarios descritos en las letras f) y h), la pena de seis meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo, según lo previsto en los artículos 295 y 65.3, del Código Penal de 1995.

Por el delito de malversación de uso de bienes muebles o inmuebles descrito en la letra k), la pena de un año de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo e inhabilitación especial para el desempeño de cargos de administración o representación de sociedades, para contratar con las administraciones públicas y obtener concesiones o subvenciones de las mismas durante igual tiempo de tres años; de acuerdo con lo previsto en el art. 434, 56 y 65.3 del Código Penal.

Por el delito de deslealtad profesional (letra l), la pena de multa de doce meses a razón de una cuota diaria de 30 euros, con aplicación del art. 53.1 del Código Penal en caso de impago e inhabilitación especial para la profesión de abogado por un tiempo de cuatro años.

Por el delito de falsedad en documento oficial cometido por funcionario público, (letra m) la pena de dieciocho meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo y multa de seis meses a razón de una cuota diaria de 30 euros, con aplicación del art. 53.1 del Código Penal en caso de impago e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos años, de acuerdo con lo previsto en los arts. 390.1, 2º y 4º y 65.3, del Código Penal de 1995.

Por el delito de de falsedad en documento privado (letra n) la pena de seis meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio y suspensión de empleo público durante ese tiempo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X