Si el auto de la jueza no sale en breve(pensando x supuesto que será demoledor contra el *********** de Jabugo),nos pegamos otra temporada igual y sin que se vaya este lastre,que por cierto se estará partiendo la caja entre tanta oferta inventada ,entre Castel,Azabache,Fundación Heliopolis y demas se está perdiendo un tiempo precioso Y TODO SEGUIRA IGUAL.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
O la jueza o mas de lo mismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: O la jueza o mas de lo mismo
Es el momento de apretar las tuercas.
SI dejamos que el tiempo pase, pasará a favor del que nadie quiere. No me cansaré de decir, que en las manos de los béticios está, el poder cambiar las cosas. Si no aportamos más, nos quedaremos tal cual.
Así que:
A ver...a ver.... ha mover la colita. Que si no la mueves se te va ha quedar marchita.
Comentario
-
Que en dos semanas se haya producido un movimiento claro y meridiano en el seno del beticismo en favor de un cambio es más que positivo. Si pensaban que con sacar a 60.000 personas a la calle los acontecimientos se iban a precipitar, se equivocaban. Si piensan que se va a producir un cambio radical en la gestión del club de aquí a que empiece el próximo campeonato, a mi modo de ver también se equivocan. Espero que ahora el que se equivoca soy yo, pero mucho me temo que la época de vacas flacas en verdiblanco están en pleno apogeo, en lo deportivo e institucional. Si fallo, será un gusto reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEs el momento de apretar las tuercas.
SI dejamos que el tiempo pase, pasará a favor del que nadie quiere. No me cansaré de decir, que en las manos de los béticios está, el poder cambiar las cosas. Si no aportamos más, nos quedaremos tal cual.
Así que:
A ver...a ver.... ha mover la colita. Que si no la mueves se te va ha quedar marchita.
por favor... esas aes van sin HEditado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 24/06/09, 21:12:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi el auto de la jueza no sale en breve(pensando x supuesto que será demoledor contra el *********** de Jabugo),nos pegamos otra temporada igual y sin que se vaya este lastre,que por cierto se estará partiendo la caja entre tanta oferta inventada ,entre Castel,Azabache,Fundación Heliopolis y demas se está perdiendo un tiempo precioso Y TODO SEGUIRA IGUAL.
Comentario
-
Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensajehablan de agosto pero yo no quiero intervencion judicial, seria malisimo para el betis. yo lo que quiero es al ditero en la carcel
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_malako Ver MensajeLo segundo tiene que ir precedido de lo primero, ya que lo primero es una cautelar que al final puede terminar en lo segundo. Una intervención judicial no sería malísimo, sólo necesario
¿no podria ir lopera a la carcel sin eso?
yo creo que si
Comentario
-
Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensajees que recordando lo que le paso al atletico de madrid miedo me da, miedisimo
¿no podria ir lopera a la carcel sin eso?
yo creo que si
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_malako Ver MensajeClaro que sí, pero habría que esperar unos años...
yo de entrada este año no renuevo y dios sabe que me ha costado muchisimo tomar esta decision pero es la unica manera que veo de que se vaya, que deje de ganar dinero con el betis.
Comentario
-
Lopera es como cualquier otro que sabiendo que ha realizado un acto antijurídico (no uso otro término para que no se interprete como insulto) y que lo está investigando un Juez, se cree superinteligente y que no lo van a pillar nunca, que ha cubierto bien el rastro. Luego llega la sorpresa. Está confiado en que no le van a poder encausar, pero se puede estar equivocando...
Comentario
-
Aunque el auto de la juez sea demoledor siempre podrán decir que que eso es la forma de ver la juez el
tema y que hasta que no sea juzgado y condenado no hay nada que hacer , porque cara para eso y para
mas tienen .
Por lo que la cosa si no se precipita y la presión por todos lados es fuerte o la juez ve la causa tan grave
que tome medidas cautelares, puede ser muy larga y agónica.
Comentario
-
MI opinion es que sin querer meter prisa, y sabiendo que se están dando pasos importantes, se debe poner una oferta auditada, seria, emplicada y argumentada encima de los Beticos, como si quieren declarar y explicar que las acciones tienen menos valor de lo que costó en el 92!! y deben hacerlo muy bien para que todo el beticismo sea consciente del secuestro institucional al que estamos sometidos.. ;)
Por otra parte, creo que si lopera empieza la temporada, sin tener que rechazar la oferta, y quedando con el culo al aire, se daría un paso atras... ahora es el momento de darle el ultimo empujoncito, nunca se las habia visto tan solo, y con menos apoyos, y eso hay que saber administrarlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por fornieles Ver MensajeMI opinion es que sin querer meter prisa, y sabiendo que se están dando pasos importantes, se debe poner una oferta auditada, seria, emplicada y argumentada encima de los Beticos, como si quieren declarar y explicar que las acciones tienen menos valor de lo que costó en el 92!! y deben hacerlo muy bien para que todo el beticismo sea consciente del secuestro institucional al que estamos sometidos.. ;)
Por otra parte, creo que si lopera empieza la temporada, sin tener que rechazar la oferta, y quedando con el culo al aire, se daría un paso atras... ahora es el momento de darle el ultimo empujoncito, nunca se las habia visto tan solo, y con menos apoyos, y eso hay que saber administrarlo...
Estoy de acuerdo con lo que comentas es algo que he comentado con amistades , que aunque sea de farol
hay que obligarlo a mostrar las cartas y dejarlo en evidencia .
Y como bien dices ahora es el momento antes de que coja aire o haga una maniobra que termine de
matar al betis o que cree dudas entre los indecisos .
Comentario
-
Originalmente publicado por fornieles Ver MensajeMI opinion es que sin querer meter prisa, y sabiendo que se están dando pasos importantes, se debe poner una oferta auditada, seria, emplicada y argumentada encima de los Beticos, como si quieren declarar y explicar que las acciones tienen menos valor de lo que costó en el 92!! y deben hacerlo muy bien para que todo el beticismo sea consciente del secuestro institucional al que estamos sometidos.. ;)
la pelota a su tejado. ¿no está pidiendo a la oposición que haga una oferta? pues como dice vlad, aunque sea de farol y que mueva ficha él.
por lo menos que el beticismo de a pie vea movimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario