Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El timo de la estampita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El timo de la estampita

    "El timo de la estampita es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un ********* con supuestas escasas facultades mentales (el tonto). El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes, a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo), que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas. Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los billetes, encuentra recortes de papel, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad). Para ese momento, los estafadores ya están demasiado lejos, y la víctima ha perdido su dinero. Fue creado por el español Julián Delgado alrededor de 1910" (wikipedia)

    traduccion :

    "El timo de la estampita es una estafa tradicional, en la cual la víctima es abordada por un ********* con supuestas escasas facultades mentales (las tontas). El tonto lleva consigo un sobre lleno de billetes (abonos), a los que no da ninguna importancia, tratándolos como estampitas. Entonces entra en escena un segundo timador (el listo Ditero), que convence a la víctima para que juntos engañen al tonto ofreciéndole una pequeña cantidad de dinero por sus estampitas (abonos). Después de entregar el dinero, la víctima recibe el sobre, pero cuando lo abre, en lugar de encontrarse los abonos, encuentra un desastre de club, ya que han hecho el cambiazo de forma imperceptible para la víctima (requiere de una cierta habilidad y empresas fantamas). Para ese momento, los estafadores ya están demasiado lejos (en rusia), y la víctima ha perdido su dinero."


  • #2
    Respuesta: El timo de la estampita

    jajaja.. anda que no le estás sacando provecho a tu conexión a internet. Me ha hecho gracia la comparación, no esta mal traída...Lo malo para Lopera es que en el timo de la estampita no había jueza de por medio
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 19:09:33.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El timo de la estampita

      la historia es bonita jajajaja, la jueza lo parara o eso esperamosss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El timo de la estampita

        Si en algo se caracteriza el timo de la estampita es que juega con la codicia del "timado", que realmente trata de engañar al timador, y se cree que lo ha conseguido hasta que abre el sobre de recortes de periodico.

        A nosotros nos ha pasado lo mismo tambien durante muchos años. Nuestra codicia ha hecho que dejemos hacer y deshacer a un tipo que estaba destruyendo por dentro al Club, y preferiamos mirar para otro lado. Todos eran malos menos el. Espero que aprendamos la leccion y JAMAS nos vuelva a ocurrir nada parecido.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X