Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece la renovación a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

me extraña que edu quiera ni siquiera hablar con ruin de lopera despues del maltrato que ha recibido. yo si fuera edu me iba al xerez o al tenerife antes que hablar con este desgraciao de jabugo

Comentario

En primer lugar, creo que Edu se merece todo el apoyo del beticismo por lo mucho que nos ha dado, sin embargo desde el punto de vista deportivo no creo que renovar a Edu por ese dinero sea la mejor opción, francamente me parece excesivo sobre todo teniendo encuenta el rendimiento de Edu en los pocos partidos que ha jugado esta temporada. Creo sinceramente que el rendimiento de Edu la próxima temporada es una gran incognita, de todas maneras espero y deseo que todo salga bien por el R. Betis y por Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Es demagogia, puesto que este año se ha confeccionado la plantilla que quería el entrenador, se ha hecho un gran desembolso económico, se ha mejorado algunas parcelas, se ha dejado al entrenador que pedía la afición...no se puede hablar de mala gestión este año, si hemos bajado es por restos de malas gestiones pasadas, pero de este año no...es así
        cada dia te superas

Comentario

Tiene que ver poruqe tu has argumentado que Lopera es un cerdo por no darle lo que pedía...pues bien, nadie, ningun club a día de hoy ha dado mas dinero por Edu que Lopera...mi pregunta es...todos son tan ****** como para no darle mas dinerito a Edu??? Bueno, a parte de tu frase, que esta un poco vista, y no viene al caso, ya que con lo del tiempo pone a cada uno en su sitio, me refiero que ahora Edu se esta dando cuenta que era mucho lo que pedía, y que un jugador con 30 años, con una lesion grave y tras haber bajado a segunda, tiene que bajar sus pretensiones, con lo que le esta dando (Nos guste o no) la razón a Lopera
          y dale con lo mismo es un cerdo por la manera en la que lo ha tratado diciendo cantidades en publicas y cosas que no tenia que haber dicho asi que no busques donde no hay.

Comentario

No me creo nada

Comentario

ojala se quedara en serio, pero con el ditero eso es imposible

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                cada dia te superas
                +1. La verdad es que sí, y eso que pensaba que eso era casi imposible. "No mayor ciego que el que no quiere ver"

Comentario

Hipotesis??? Edu queria cobrar 2 millones de euros si o si, al final le esta dando la razón al club bajando sus pretensiones...el tiempo pone a cada uno en su sitio...casualmente Edu no tiene mejores ofertas a día de hoy que la del Betis, supongo que todos los presidentes de otros clubs serán unos ****** verdad?
                  Cualquiera que haya visto los 7 ó 8 últimos partidos de Edu se ha echado para atrás y no le paga 2 millones ni en broma. Con menos forma y más lentitud pocos jugadores sehan visto...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Cualquiera que haya visto los 7 ó 8 últimos partidos de Edu se ha echado para atrás y no le paga 2 millones ni en broma. Con menos forma y más lentitud pocos jugadores sehan visto...
                    A pesar de que era porque no estaba en forma y estaba recien salido de una lesión, decir que las cantidades que pedía Edu eran muy elevadas...y la oferta de ahora me parece mucho mas acorde para este jugador, tanto que el jugador es la mejor oferta que ha recibido a día de hoy...y es de 1,35 m de € (que pueden ser 1,5)

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      y dale con lo mismo es un cerdo por la manera en la que lo ha tratado diciendo cantidades en publicas y cosas que no tenia que haber dicho asi que no busques donde no hay.
                      Eso no lo discuto, estoy discutiendo la cantidad que le ofrece a Edu, todo lo contrario a un cerdo, es una oferta muy suculenta, no me parece para nada mala una ficha de 1,35 m de € (que pueden ser 1,5) a un jugador en treintena, acabado de salir de una grave lesión y estando en segunda división el equipo, donde ningun equipo esta dispuesto a soportar fichas de esa embergadura

Comentario

Por una vez y sin quer sirva de precedente estoy en sintonia con el forero Denilson en lo que se refiere al tema de esta ultima intentonade renovacion de Edu .. solo a eso..

Os habeis pasado por alto este miercoles estos 2 articulos ... de manera interesada?

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/6027/38/

¿Qué está pasando con Edu?

Hoy, Edu disfruta de sus vacaciones en las playas del norte de Brasil. Quiere desconectar del mundo y estar con su familia, pero tiene un ojo puesto en Sevilla. Aquí está su representante, José Fuentes, que vuelve a moverse para cerrar en condiciones su marcha y, de paso, apurar las opciones sobre su continuidad, que no está aún descartada. El jugador prefiere guardar silencio y no ha podido despedirse de todos como quería, pero ahí está el quid de la cuestión, en que quizás no sea un adiós, como publica ABC de Sevilla. Y es que Edu y Lopera se vieron las caras antes de que el brasileño comenzara sus vacaciones. La relación entre ambos es correcta —no es que sean confidentes ni tampoco que no se puedan mirar a la cara— y suficiente como para que el máximo accionista bético le planteara una continuidad en condiciones diferentes a las que le había planteado meses atrás. El descenso a Segunda trastoca las cantidades, las hace disminuir y el Betis ya no llega al 1,5 millones que le puso encima de la mesa a Edu hace un año.

El brasileño prometió pensárselo, pero prefería que en estas cuestiones estuviera asesorado in situ por su agente, José Fuentes. Éste sigue sin estar muy bien visto en la calle Jabugo, ya que Lopera se siente más cómodo hablando cara a cara con Edu que con su representante. Sin embargo, el brasileño insiste en que todo tiene que pasar por Fuentes y ahí parece estar enquistada la cuestión.

Edu espera al Betis por dos motivos concretos: le encanta la ciudad y su familia está en Sevilla como en casa, pero también porque ninguna de las propuestas que le han llegado le satisfacen plenamente. Fuentes ha movido su nombre por varios equipos desde enero pero quitando clubes de ligas menores aunque con muchos posibles (Grecia o Turquía), el resto de opciones no han satisfecho a Edu, que arrastra una falsa etiqueta de jugador propenso a las lesiones cuando sólo las ha tenido graves esta temporada. El próximo martes finaliza la vinculación de Edu con el Betis, cinco años en los que el de Jaú ha sido fundamental, pero no se sabe si habrá una segunda parte.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4164

[LEFT]SÚPER OFERTA DE RENOVACIÓN A EDU

[/LEFT]
                        Manuel Ruiz de Lopera le ha ofrecido la renovación de su contrato a Edu. El consejero delegado se entrevistó con el brasileño después del descenso y le propuso una oferta de renovación por tres temporadas, a razón de 1,35 millones por año, según adelantó Radio Sevilla. Esta cifra se convertiría en 1,5 si el equipo verdiblanco logra el ascenso a Primera la próxima temporada. Se trata de una oferta que el máximo accionista del Betis le ha hecho al jugador a espaldas de José Fuentes, representante del jugador, de ahí que el agente ande ahora bastante mosca con el asunto. Ahora mismo, Edu no tiene nada hecho con ningún equipo y que esta oferta del Betis es la mejor y la única que tiene encima de la mesa. Lopera le preguntó a Antonio Tapia si veía conveniente renovar a Edu, algo a lo que lógicamente el preparador no se opuso, puesto que lo considera muy válido, asegura Fali Pineda en su información en El Correo de Andalucía.

.............................

Como veis, el columpio de algunos es mas grande que el Canal de Panama.. y ahora aunque todo pasa por que se vean las caras Fuentes y Lopera, el del Fontanal tiene la sarten por el mango tal y como le gustan las negociaciones.. La familia tira y la inexistencia de ofertas que le igualen la del Betis puede hacer dar un vuelco a lo q se presumia un ominoso y triste adios del carioca...

Desaparecidos el Villarreal, el Everton y hasta la chistosa oferta cainista del Centro Comercial. el Betis o Turquia... Todo puede suceder a raiz del alarmante bajon de juego del brasileño y del descenso..

ya nadie le da 2 kilos limpios de polvo y ****

veremos

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/09, 03:38:47.

Comentario

Para mi parece y con el respecto de historico del beti ,edu es uno de ello ya que no ha salvao mucha veces y yo no estoi de acuerda con que el señor lopera corte su trayectoria profesional hundiendolo en un equipo de segunda ,se espera que con planificacion para esta el año que viene en la maxima categoria ,pero al final y al final y al cabo es un año perdio . don manue no hunda a este jugador omo has exo a nuestro betis ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X