Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece la renovación a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera ofrece la renovación a Edu

    El Real Betis ha ofrecido la renovación a Edu para la próxima temporada.

    El club verdiblanco, recién descendido a la Liga Adelante, pretende formar un equipo competitivo para regresar a primera división cuanto antes, y consideran que Edu es un pilar básico para el equipo.

    De esta forma, Lopera ha ofrecido al brasileño 1'3 millones de euros por temporada, cantidad que se convertiría en 1'5 millones si el Real Betis logra el ascenso a la primera división.



    Fuente:

    http://www.goal.com/es/news/21/ficha...i%C3%B3n-a-edu

  • #2
    Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

    seguro?? mm no se yo si creermelo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

      Burdo intento de intentar convencer a algún que otro bético, visto lo visto después del 15-J. Ha tenido toda una temporada para negociar y ahora saldrá como que ha hecho un gran esfuerzo para renovarle y que se quedara y blablablabla92blabablabla92......

      Que conste que quiero que Edu se quede, pero no quiero que nadie se confunda con esto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

        Yo creo que esa oferta sí existe. Si van a salir las estrellas y una al menos quiere quedarse, es lógico que traten de retenerla... y otro no, pero Edu ya ha demostardo que estaría comprometido con la causa. Yo creo que los abanderados del nuevo proyecto serán Edu y Oliveira.

        Los demás están todos en venta y habrá que esperar acontecimientos. De hecho, Eliseu venía a sustituir a Sergio o Mark, o a los dos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

          a mi me han comentao que ya lo ha fichao la lazio (a eliseu)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

            Ahora se la ofreces? (si esque se la ha ofrecido) Que poca vergüenza tienes Lopera.

            Yo soy Édu y te mando a tomar por el cu.lo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

              cuando se habla de renovacion y lo primero que salen son las cifras que se ofrecen malo,es igual que cuando un jugador se da de forma exagerada besitos en el escudo,malo,algo busca y no demasiado sincero.

              es gracioso que digan que ahora es un pilar basico cuando durante toda la temporada se paso de el,yo veo aqui 2 lecturas que no me gustan demasiado,la primera es por parte del club,la cual es evidente,que no es otra que engatusar a los aficionados,y la segunda por parte del jugador,que si acepta la oferta es porque no encuentra otra mejor,aun asi y sin creerme las cantidades he de decir que si acepta edu sera una buena noticia,y soy consciente que es un pasote de ficha para la segunda,pero para que lo mangue el ditero prefiero tener un jugador de calidad comprometido,aunque su fisico no sea el de antes,pero contar con edu es un lujo estando en segunda division,bienvenido sea si el jugador decide quedarse.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                El 1 de julio nos saldrán con que el chico no quería jugar en segunda, que si la oferta era insuficiente, bla bla bla. Otra mentira más del entorno loperiano.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                  Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                  Ahora se la ofreces? (si esque se la ha ofrecido) Que poca vergüenza tienes Lopera.

                  Yo soy Édu y te mando a tomar por el cu.lo.
                  Pura demagogia...

                  A Edu se le ofreció hace tiempo...y ahora que Tapia lo considera imprescindible, Lopera cumple con el cometido del entrenador y le ofrece la renovación...precisamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Edu parece que la mejor oferta que tiene es la del Betis, ya que debido a su lesión y haber bajado a segunda, ha bajado sus pretensiones el propio Edu...si es así, me parece justo, el club hizo bien en su día en no darle 2 millones de euros, si se hubiera hecho hubiera sido una mala gestión...hoy en día 1,35 millones de euros (que pueden convertirse en 1,5) me parece una buena cifra para un jugador que juega en segunda división

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                    Humo... Para variar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pura demagogia...

                      A Edu se le ofreció hace tiempo...y ahora que Tapia lo considera imprescindible, Lopera cumple con el cometido del entrenador y le ofrece la renovación...precisamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Edu parece que la mejor oferta que tiene es la del Betis, ya que debido a su lesión y haber bajado a segunda, ha bajado sus pretensiones el propio Edu...si es así, me parece justo, el club hizo bien en su día en no darle 2 millones de euros, si se hubiera hecho hubiera sido una mala gestión...hoy en día 1,35 millones de euros (que pueden convertirse en 1,5) me parece una buena cifra para un jugador que juega en segunda división
                      ¿una mala gestión verdad? ¿y que gestion buena hace lopera para el beneficio del real betis balompie? te digo una cosa seguro que edu habria renovado antes por el betis sin llegar a esas cifras que pedia de 2 millones si no lo hubieran tratado como un cerdo que asi es como el personaje de lopera trata a la gente de bien que se identifica con el beticismo porque sino la manuela se pone celosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pura demagogia...

                        A Edu se le ofreció hace tiempo...y ahora que Tapia lo considera imprescindible, Lopera cumple con el cometido del entrenador y le ofrece la renovación...precisamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Edu parece que la mejor oferta que tiene es la del Betis, ya que debido a su lesión y haber bajado a segunda, ha bajado sus pretensiones el propio Edu...si es así, me parece justo, el club hizo bien en su día en no darle 2 millones de euros, si se hubiera hecho hubiera sido una mala gestión...hoy en día 1,35 millones de euros (que pueden convertirse en 1,5) me parece una buena cifra para un jugador que juega en segunda división
                        Que buenas gestiones hace siempre Lopera, sobre todo este año se ha lucido, gracias a su gestion este año vamos a volver a escuxhar el himno de la Champion en nuestro estadio... ah no! que hemos bajado a segunda!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                          guau, ahora ya no quiero que te vayas Lopera...tururú

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                            El representante de Edu dice que no habla con Lopera hace meses y que Edu y Lopera se encontraron un día y de forma informal empezó Lopera a contarle milongas de que íba a hacer esto y que íba a hacer lo otro y Edu le cortó y le dijo que si quería negociar algo que hablara con su representante, que no hablaron de cifras ni de ofertas concretas.

                            Osea que esto es mentira y además la noticia sale en exclusiva de Florencio en la SER, que está cubriendo de gloria ultimamente haciendo de cuasi-vocero, pocas horas después de que el representante de Edu dijera que había ído una semana a Sevilla para negociar y Lopera ni cogió el teléfono.

                            Es otra loperada para echarle a Edu la gente encima haciendo creer que tiene un ofertón que no acepta en vez de la realidad de que no quiere renovarle por manifestarse contra su gestión, con Florencio como vocero de ocasión.

                            Al principio falseaba su edad para no renovarlo diciendo que tenía 32 cuando tenía 29 y ahora falsea ofertas.

                            En un arrebato ilógico típicamente loperiano lo mismo al final le hace una oferta de verdad para ganar algún punto cara a la opinión pública, pero a día de hoy no hay oferta ninguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

                              Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                              Ahora se la ofreces? (si esque se la ha ofrecido) Que poca vergüenza tienes Lopera.

                              Yo soy Édu y te mando a tomar por el cu.lo.
                              se le lleva ofertando todo el año
                              no esta de 1.3 si no la de 1.5

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X