Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece la renovación a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera ofrece la renovación a Edu

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Que buenas gestiones hace siempre Lopera, sobre todo este año se ha lucido, gracias a su gestion este año vamos a volver a escuxhar el himno de la Champion en nuestro estadio... ah no! que hemos bajado a segunda!
    Mas demagogia?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      ¿una mala gestión verdad? ¿y que gestion buena hace lopera para el beneficio del real betis balompie? te digo una cosa seguro que edu habria renovado antes por el betis sin llegar a esas cifras que pedia de 2 millones si no lo hubieran tratado como un cerdo que asi es como el personaje de lopera trata a la gente de bien que se identifica con el beticismo porque sino la manuela se pone celosa.
      Hipotesis??? Edu queria cobrar 2 millones de euros si o si, al final le esta dando la razón al club bajando sus pretensiones...el tiempo pone a cada uno en su sitio...casualmente Edu no tiene mejores ofertas a día de hoy que la del Betis, supongo que todos los presidentes de otros clubs serán unos ****** verdad?
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/06/09, 18:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Ahora se la ofreces? (si esque se la ha ofrecido) Que poca vergüenza tienes Lopera.

Yo soy Édu y te mando a tomar por el cu.lo.
        Yo no lo mandaba a eso que eso le gusta.

Comentario

Está buscando un golpe de efecto para meterse a algún inocente en el bolsillo (aparte de algún dinero)

La verdad es que Edu además de buen y excelente profesional ha demostrado que se merece algo más que estar en 2ª en un club que si no hubiera bajado y si no hubiera habido 15J hubiera pasado de él.

Si yo fuera Edu lo tenía negociando hasta el 25 de agosto...que ma.me

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Mas demagogia?¿?¿?
            demagogia no, es la cruda realidad

Comentario

Hipotesis??? Edu queria cobrar 2 millones de euros si o si, al final le esta dando la razón al club bajando sus pretensiones...el tiempo pone a cada uno en su sitio...casualmente Edu no tiene mejores ofertas a día de hoy que la del Betis, supongo que todos los presidentes de otros clubs serán unos ****** verdad?
              que tiene que ver que todos los presidentes sean unos ******? el que lo a MALTRATADO A SIDO TU A.MO, no ningun presidente y respecto a que el tiempo pone a cada uno en su sitio eso tenlo por seguro, veremos a ver donde pone el tiempo a lopera.
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 24/06/09, 18:31:23.

Comentario

Pura demagogia...

A Edu se le ofreció hace tiempo...y ahora que Tapia lo considera imprescindible, Lopera cumple con el cometido del entrenador y le ofrece la renovación...precisamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Edu parece que la mejor oferta que tiene es la del Betis, ya que debido a su lesión y haber bajado a segunda, ha bajado sus pretensiones el propio Edu...si es así, me parece justo, el club hizo bien en su día en no darle 2 millones de euros, si se hubiera hecho hubiera sido una mala gestión...hoy en día 1,35 millones de euros (que pueden convertirse en 1,5) me parece una buena cifra para un jugador que juega en segunda división
                veo que usted sigue con su fe ciega en el cerdo que tiene secuestrado a nuestro club, y seguro que también está de acuerdo con toda la ****** que el "señor" larriba suerta por esa boca, que parece que fue diseñada para ingerir que para hablar. EStoy más que harto de toda la mielda de su amado lopera y todos sus secuaces. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                  El Real Betis ha ofrecido la renovación a Edu para la próxima temporada.

El club verdiblanco, recién descendido a la Liga Adelante, pretende formar un equipo competitivo para regresar a primera división cuanto antes, y consideran que Edu es un pilar básico para el equipo.

De esta forma, Lopera ha ofrecido al brasileño 1'3 millones de euros por temporada, cantidad que se convertiría en 1'5 millones si el Real Betis logra el ascenso a la primera división.

Fuente:

http://www.goal.com/es/news/21/ficha...i%C3%B3n-a-edu
                  Ojalá renueve el principe, seria una de las mejores decisiones de Lopera en todos sus 17 años de dictadura.

PD: La fotito de Edu ya podian cambiarla hombre, que mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                    Ojalá renueve el principe, seria una de las mejores decisiones de Lopera en todos sus 17 años de dictadura.

PD: La fotito de Edu ya podian cambiarla hombre, que mala leche.
                    Jajajajaja parece el chino cudeiro

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      que tiene que ver que todos los presidentes sean unos ******? el que lo a MALTRATADO A SIDO TU A.MO, no ningun presidente y respecto a que el tiempo pone a cada uno en su sitio eso tenlo por seguro, veremos a ver donde pone el tiempo a lopera.
                      Tiene que ver poruqe tu has argumentado que Lopera es un cerdo por no darle lo que pedía...pues bien, nadie, ningun club a día de hoy ha dado mas dinero por Edu que Lopera...mi pregunta es...todos son tan ****** como para no darle mas dinerito a Edu??? Bueno, a parte de tu frase, que esta un poco vista, y no viene al caso, ya que con lo del tiempo pone a cada uno en su sitio, me refiero que ahora Edu se esta dando cuenta que era mucho lo que pedía, y que un jugador con 30 años, con una lesion grave y tras haber bajado a segunda, tiene que bajar sus pretensiones, con lo que le esta dando (Nos guste o no) la razón a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                        veo que usted sigue con su fe ciega en el cerdo que tiene secuestrado a nuestro club, y seguro que también está de acuerdo con toda la ****** que el "señor" larriba suerta por esa boca, que parece que fue diseñada para ingerir que para hablar. EStoy más que harto de toda la mielda de su amado lopera y todos sus secuaces. Saludos
                        Pues ves mal, no apoyo a Lopera ni mucho menos, pero lo que tampoco voy a hacer es apoyar cualquier tipo de mentiras, que como son en contra de Lopera, pues son aceptadas entre el tumulto, y eso tampoco es asi...si tu estas en contra de algo, me parece perfecto, pero no da derecho a mentir...eso es lo que me da coraje que muchos aprovechen el momento, que muchos se den con un canto en los dientes con noticias falsas sabiendo que van a tener el apoyo de los demas por tratarse de decir algo malo de Lopera...no es muy dificil de entender no??? De Larriba habrá muchisimas cosas con la que no esté de acuerdo, al igual que tu...soy bético, para mi Lopera es alguien que está ahí, con sus muchos defectos y con sus virtudes...pero nada mas, ni lo apoyo ni muchas tonterias de las que dicen...lo que pasa es que la gente ha llegado a un punto de simpleza y absurdez, que al que no diga LOPERA HIJ.O DE ******. TODO LO HACES MAL, es Loperista

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          demagogia no, es la cruda realidad
                          Es demagogia, puesto que este año se ha confeccionado la plantilla que quería el entrenador, se ha hecho un gran desembolso económico, se ha mejorado algunas parcelas, se ha dejado al entrenador que pedía la afición...no se puede hablar de mala gestión este año, si hemos bajado es por restos de malas gestiones pasadas, pero de este año no...es así

Comentario

Sé que se me va a echar la gente encima con lo que voy a decir, pero bueno...

Yo después de la reacción de los jugadores el día del descenso, incluído Edu, no lo renovaba. Me dolió mucho ver como el único que mostraba algo de pena era odonkor. ¡¡¡Odonkor, por dios!!! Y mientras ese Edu, al que la afición idolatra, ni hizo nada ni se mostró apenado. Se limitó a salir a las dos horas, como el resto de mercenarios.
                            He dicho. Y qué a gusto me he quedado

Comentario

Pues ves mal, no apoyo a Lopera ni mucho menos,

Tú eres consciente del avatar que tienes puesto o tampoco?

Comentario

Que edu no hizo nada?
                                Se quedó llorando junto a odonkor en la entrada del tunel de vestuarios,Edu es un grande que se merece lo mejor este donde este!

EDU RENOVACION YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X