Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agilizar la causa contra Lopera ¿Una solución para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agilizar la causa contra Lopera ¿Una solución para el Betis?

¿Creen ustedes que si la causa contra el ditero se agilizara favorecería los intereses del Betis? (Se dice que aunque quisiera no puede vender pues se descubriría el pastel). ¿Es bueno que la justicia llegue hasta el fondo lo antes posible?
    17
    Si. Es la forma mejor de que sus acciones salgan a la luz de la libertad
    88.24%
    15
    No. Mi Dios no ha hecho nada malo
    0.00%
    0
    La realidad es que no hay forma humana de que desaparezca y deje tranquilo al Betis
    11.76%
    2

Respuesta: Agilizar la causa contra Lopera ¿Una solución para el Betis?

Es la única manera en la que Lopera se sentiría obligado a vender por un precio justo, sin que intente especular con el valor de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
      ¿Creen ustedes que si la causa contra el ditero se agilizara favorecería los intereses del Betis? (Se dice que aunque quisiera no puede vender pues se descubriría el pastel). ¿Es bueno que la justicia llegue hasta el fondo lo antes posible?
      Jurídicamente la causa que se sigue contra drácula lleva los ritmos que lleva, no es cuestión de acelerar nada, la justicia es lenta pero implacable (y además según las informaciones que hay el procedimiento se está instruyendo de forma exahustiva, lo cual es lo mejor que podríamos esperar).

LOPERA VERTE YA¡¡

Comentario

yo tengo la solución para que el tema judicial vaya más rápido...

QUE ALGUIEN LE PONGA UNA AMPLIACIÓN DE MEMORIA AL ORDENADOR DE LA JUEZA POR DIOSSS!!!

si es que como no me lo tome con guasa...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          yo tengo la solución para que el tema judicial vaya más rápido...

QUE ALGUIEN LE PONGA UNA AMPLIACIÓN DE MEMORIA AL ORDENADOR DE LA JUEZA POR DIOSSS!!!

si es que como no me lo tome con guasa...
          jajajajaja, y que pongan a alguien para ver ese ordenador, no?

Qué tal y cómo está la justicia en este pais !!!!!

Comentario

yo la verdad espero que si... pero creo que no hay manera de que se vaya del betis

Comentario

Pues yo creo que a este no lo echamos de aqui ni con agua fuerte xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X