Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opositores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

    Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
    ese ********* es de san jose de la rinconada, y yo estoy a ver si me lo echo a la cara

    Ayer consulté las páginas blancas por internet y los únicos clientes de Telefónica con apellido "larriba" están en Brenes.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

      Jaramillo está mayor.. pues si

      El vocero esta gordo...pues también


      por decir obviedades que no quede


      pero la poca verguenza que gasta el barrigón no le cabe en el cuerpo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

        El guantazo que se va a llevar el mamaosti_as este...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
          Lo que yo te diga, marcado de por vida. Hay que ser poco inteligente. No lo van a querer ni para repartir el 20 minutos. Qué chavalito, y eso sin contar la de veces que va a tener que agachar la cabeza por los insultos de la gente (más que ganados a pulso).

          Lo que me sorprende es que ningún exaltado le haya dado un cate. Si soy yo, que me considero la persona más civilizada del mundo, y creo que si me cruzara con él me tendría que atar la mano y morderme el labio para no liarla.

          Qué tipo más ridículo, porque la palabra es ésa, ridículo, y temerario. ¿Qué puñetas va a hacer éste cuando el circo acabe, habiendo béticos hasta debajo de las piedras y habiéndose cerrado por enemistad e insultos todas las puertas posibles dentro del periodismo local?

          Casi da pena, porque lo que el g i l i p o l l a s no sabe, o todavía no se ha dado cuenta, es que Lopera tiene la vida corrida y un patrimonio a las espaldas que le avalan, pero él, qué tiene él, sino toda una vida por delante ya deshonrada por un masa social enorme y unas expectativas de futuro laboral más que negras.

          Lo dicho, un ridículo de la vida.
          Que va, que va....

          En México están pensando en empezar a rodar la segunda parte de "el chavo del 8" y están buscando a alguien que haga de gordo estúpido al que le dan collejas.

          Su futuro es prometedor, si bien su predecesor ya hacía bien el papel; pero sé que el orondo puede superarlo...

          [CENTER]
          [/CENTER]
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/06/09, 11:08:16.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Jaramillo está mayor.. pues si

            El vocero esta gordo...pues también


            por decir obviedades que no quede


            pero la poca verguenza que gasta el barrigón no le cabe en el cuerpo
            Depende, depende... tengase en cuenta que el subno éste gasta unas hanchuras fuera de lo común...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

              Esa afirmación, errónea y gravísima, evidentemente busca la critica en sentido peyorativo

              Errónea, por lo siguiente, al menos en este ejemplo:

              D. Alfonso Jaramillo, gestiona en primera persona la dirección de la Peña Bética de Triana. Eso quiere decir, que, a pesar de la edad, nos hallamos ante una persona que mantiene en un alto grado la validez de sus facultades mentales.

              De lo anterior, derivamos que el "señor" Larriba, para demostrar su afirmación, debería mostrar un certificado de salud mental que demuestre que D. Alfonso Jaramillo no se halla en facultades mentales correctas, debido a su edad.

              Continúo sin entender hacia qué colectivo intelectual se dirije el "señor" Larriba, pero urge una denuncia ya, ante los organismos audiovisuales
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 25/06/09, 11:42:14.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                Este personaje se supera día a día. Creo que es tan forest tan gump, que no se le pasa por la cabeza, el que está haciendo mucho daño a muchísimos Béticos y todos no somos tan civilizados.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                  CRITICAR A JARAMILLO ES no querer al REAL BETIS BALOMPIE.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                    Es vergonsozo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      CRITICAR A JARAMILLO ES no querer al REAL BETIS BALOMPIE.
                      Pero alguno cree que son béticos alguno de los miembros de radio encadesa ?? Ellos únicamente quieren figurar y el dinerito contante y sonante que les proporciona Lopera, y por eso son unos estómagos agradecidos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Que va, que va....

                        En México están pensando en empezar a rodar la segunda parte de "el chavo del 8" y están buscando a alguien que haga de gordo estúpido al que le dan collejas.

                        Su futuro es prometedor, si bien su predecesor ya hacía bien el papel; pero sé que el orondo puede superarlo...

                        [CENTER][/CENTER]
                        Yo creo que le va mejor el personaje de ñoño

                        Comentario


                        • Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo creo que le va mejor el personaje de ñoño


                          aÑoooñoooo yo creo que podría ser que tuvieran una agilidad mental parecida, este personaje y el vocero.

                          Añooooñooooo!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X