Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opositores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

    Se está cavando su propia tumba.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

      Otra muestra más de la categoria de este impresentable.

      Pero bueno, es el discurso de todos los loperistas, no creais que no:

      Los niños porque son chicos y los engañan.

      Los jóvenes un tanto de lo mismo.

      Los adultos porque están pagaos.

      Los mayores porque chochean...

      Aquí los únicos que no les engañan, ni les pasa nada son a ellos...

      Que pena das Larriba, o mejor dicho...Que asco.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

        Todos los días a esta hora un hilo de Radio Encadesa

        Por favor, si no os gusta es tan fácil como no escucharlo.

        No seamos más hipócritas. Ya saldrá su m.ierda en otros páginas de internet y así os enterareis de lo que ha dicho. No hace falta que le deis audiencia a este personaje.

        Lo odiais según decís pero bien que os gusta escucharle.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ya , es que mendolaga ha sido más aséptico y ha tenido más sangre fria escribiéndolo. Yo he tenido que ir borrando las cosas que escribía porque no quiero tener tonterias con éste mequetrefe y la verdad que me salían sólo insultos a su familia , que en realidad no tienen culpa que les haya salido este monsrtruo como hijo...que los moderadores lo enlacen con el otro post
          Yo creo de verdad, debido a su clara poca inteligencia, que a veces como hoy cegado por el sueldo no es consciente de algunas cosas que está haciendo.

          Profesionalmente se lo van a hacer pagar pero personalmente se lo vamos a hacer pagar todos.

          Eso sí, esto es exactamente igual que cuando Lopera daba una rueda de prensa y se ponía a hablar de "que les robaba las mujeres en el Rocío" "que se puede esperar de un señor que coge el vaso a las 10 de la mañana", etc.

          Lo que pasa que en vez de soltar las estupideces en una rueda de prensa con su cara de chupacabras se queda escondido en el búnker y el muerto de hambre antibético lo canaliza por la radio.

          Sólo ha cambiado el canal.

          Ha creado una radio, unos programas y unos puestos exclusivamente para decir las mismas barbaridades de siempre pero sin tener que dar la cara.


          Y por cierto, un aplauso para PapeLón, Castaño, Rufino, Jimmy, los sobrinos, Ángel Martín y alguno más por validar esto. Muchas gracias.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo creo de verdad, debido a su clara poca inteligencia, que a veces como hoy cegado por el sueldo no es consciente de algunas cosas que está haciendo.

            Profesionalmente se lo van a hacer pagar pero personalmente se lo vamos a hacer pagar todos.

            Eso sí, esto es exactamente igual que cuando Lopera daba una rueda de prensa y se ponía a hablar de "que les robaba las mujeres en el Rocío" "que se puede esperar de un señor que coge el vaso a las 10 de la mañana", etc.

            Lo que pasa que en vez de soltar las estupideces en una rueda de prensa con su cara de chupacabras se queda escondido en el búnker y el muerto de hambre antibético lo canaliza por la radio.

            Sólo ha cambiado el canal.

            Ha creado una radio, unos programas y unos puestos exclusivamente para decir las mismas barbaridades de siempre pero sin tener que dar la cara.


            Y por cierto, un aplauso para PapeLón, Castaño, Rufino, Jimmy, los sobrinos, Ángel Martín y alguno más por validar esto. Muchas gracias.
            y con las ganas que teniamos nosotros de tener una radio porque la tenia el sevilla. Si se llega a dar cuenta del invento hace años, muchos años que hubieramos tenido la radio, vamos yo diria que desde el 92.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo de verdad, debido a su clara poca inteligencia, que a veces como hoy cegado por el sueldo no es consciente de algunas cosas que está haciendo.

              Profesionalmente se lo van a hacer pagar pero personalmente se lo vamos a hacer pagar todos.

              Eso sí, esto es exactamente igual que cuando Lopera daba una rueda de prensa y se ponía a hablar de "que les robaba las mujeres en el Rocío" "que se puede esperar de un señor que coge el vaso a las 10 de la mañana", etc.

              Lo que pasa que en vez de soltar las estupideces en una rueda de prensa con su cara de chupacabras se queda escondido en el búnker y el muerto de hambre antibético lo canaliza por la radio.

              Sólo ha cambiado el canal.

              Ha creado una radio, unos programas y unos puestos exclusivamente para decir las mismas barbaridades de siempre pero sin tener que dar la cara.


              Y por cierto, un aplauso para PapeLón, Castaño, Rufino, Jimmy, los sobrinos, Ángel Martín y alguno más por validar esto. Muchas gracias.
              Hay creo que te equivocas. Si algo quieren los dueños de los medios es l.ameculos y r.atas como esta.. asi que tras radio jabugo tendrá trabajo de sobra. Aunque nos fastidie pero es así.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 16:01:57.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                Bueno, creo que es suficiente.


                Quiero jugar a un juego, como los niños, el conocido si fuera...


                Empiezo yo, que necesito cierta información...

                Si fuera... si fuera Larriba a que hora seguro seguro seguro y en qué sitio me podría encontrar cualquier bético para felicitarme?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Te entiendo perféctamente, ahora mismo a todos los Béticos nos entran unas ganas de darle una somanta de palos al seboso de la radio....
                  Pues aunque vaya de mártir que lo está deseando, por qué no le damos de una vez lo que tanto busca y desea?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                    yo lo que digo es una cosa: la familia/amigos/vecinos de este tío ¿no le dicen nada? ¿no son capaces de decirles "dónde vas iván? ten un poco de vergüenza"? ¿no hay nadie de su entorno capaz de hacerle entender que lo único que hace es dañar al betis, a él mismo, su "carrera", incluso a su propia familia vamos... es que es tela de fuerte, un tipo que no tiene escrúpulos, no tiene dignidad profesional y mucho menos capacidad de pensamiento... es una MARIONETA que habla... qué pena... qué lástima de noches sin dormir y de biberones pensará su madre, digo yo... o no, lo mismo con lo que le suelta su *** tiene a media familia en marina d'or y así no tienen que escucharle escupir ****** por la boca a través de la radio...

                    ¿acaso este tío tiene más poder que rufino y castaño?
                    ¿acaso pepe león le tiene miedo al vocero?... bueno es que pepe león no le quita el hipo a nadie...
                    ¿acaso el nuevo vocero no es capaz de decirle que tenga un poquito la boca cerrada para que no lo jarten de palos cuando vaya a los sitios?

                    pienso sinceramente que este 'muchacho' le está haciendo a lopera más daño que beneficio. Por si él solito no estaba ya malogrando la imagen que la gente tenía de él, con larriba en la radio escupiendo ****** lo único que consigue es que se le tenga más que odio, asco.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      yo lo que digo es una cosa: la familia/amigos/vecinos de este tío ¿no le dicen nada? ¿no son capaces de decirles "dónde vas iván? ten un poco de vergüenza"? ¿no hay nadie de su entorno capaz de hacerle entender que lo único que hace es dañar al betis, a él mismo, su "carrera", incluso a su propia familia vamos... es que es tela de fuerte, un tipo que no tiene escrúpulos, no tiene dignidad profesional y mucho menos capacidad de pensamiento... es una MARIONETA que habla... qué pena... qué lástima de noches sin dormir y de biberones pensará su madre, digo yo... o no, lo mismo con lo que le suelta su *** tiene a media familia en marina d'or y así no tienen que escucharle escupir ****** por la boca a través de la radio...

                      ¿acaso este tío tiene más poder que rufino y castaño?
                      ¿acaso pepe león le tiene miedo al vocero?... bueno es que pepe león no le quita el hipo a nadie...
                      ¿acaso el nuevo vocero no es capaz de decirle que tenga un poquito la boca cerrada para que no lo jarten de palos cuando vaya a los sitios?

                      pienso sinceramente que este 'muchacho' le está haciendo a lopera más daño que beneficio. Por si él solito no estaba ya malogrando la imagen que la gente tenía de él, con larriba en la radio escupiendo ****** lo único que consigue es que se le tenga más que odio, asco.
                      Yo creo que si él se ha saltado a la torera el respeto a las familias de muchas personas es hora de que le den su medicina, y su familia no debe ser una excepción.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                        pues al vocero tendremos la oportunidad el dia 2 en el abades de triana digamosle en la cara lo mismo k se dijo el 15 J

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Bueno, creo que es suficiente.


                          Quiero jugar a un juego, como los niños, el conocido si fuera...


                          Empiezo yo, que necesito cierta información...

                          Si fuera... si fuera Larriba a que hora seguro seguro seguro y en qué sitio me podría encontrar cualquier bético para felicitarme?
                          Cuando quiera,yo tendria unas ganas de cojerlo y darle mis felicitaciones,pero darselas de verdad,en toda la carita,....puff que bien me lo iba a pasar.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                            Hay que ver como os gusta escuchar ****** y conseguir que os indigneis , pareceis maSoquistas, porque de una puñetera vez cambiais de dial, es muy fácil , le dáis a la ruedecita y ya está...En fin a veces a algunos que escriben en este foro no os entiendo.
                            Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 24/06/09, 16:12:58.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                              Larriba, mira esta imagen un momento....



                              Esta es la imagen de un Bético, es la imagen del socio número 3 del Real Betis Balompié, es la imagen de años de penurias, es la imagen de años de descensos, es la imagen de los Béticos de Utrera, es la imagen de los Gordillo, Rincón, etc, es la imagen de los 60.000 Béticos del 15-J. Este señor y recalco lo de SEÑOR es una institución en el Beticismo, algo que tu nunca has conocido ni conocerás, seboso con patas, así que lo mejor que harías es mostrar el máximo respeto antes de decir lo más mínimo hacia D. Alfonso Jaramillo.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/06/09, 16:16:45.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                                ay,obelix estas traspasando la linea sin pensar en las consecuencias,todo tiene un limite,al meterte con jaramillo estas pisando en falso,jaramillo se corta una uña y la tira y hay mas beticismo en ella que el que podras tener tu en toda tu vida,yo odio la violencia,pero este se esta buscando a gritos que alguien pierda los papeles algun dia.

                                yo pienso como algun compañero,este fantoche esperandolo nada mas unos cuantos de dias y diciendole las verdades a la cara no dura ni un telediario,es cobarde,tremendamente cobarde,si el beticismo le enseñara los dientes correria como alma que lleva el diablo.pero ya te llegara la hora,ya te llegara,y lo siento pero disfrutare mucho,las malas personas se merecen eso,que disfruten con sus desgracias los demas y ese momento llegara,acuerdate obelix llegara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X