Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opositores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Cuanto mas acorralado se ve un "régimen" como el loperiano mas radical se muestra y peores son sus ataques.

    Acordarse que acabarán insultando a Gordillo... tiempo al tiempo.
    A Gordillo, y a Cardeñosa, Rincón, Del Sol, etc, etc, etc.

    Es lo que mejor se le dá a Lopera y a sus adlátares, el insultar a todo lo que huela a beticismo.

    Si alguno duda aún que son sevillistas tanto Lopera como sus adlátares, es que son un poquitin ciegos.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

      No voy ni a leer. Vocero-sevillista-morbido= h p. Paso de lo que diga

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

        hacedme caso, a don alfonso esto ni le inmuta lo mas minimo ni se siente desprestigiado ni nada en absoluto, al reves, se rie de los pobres hombres que actuan y dicen esas cosas a cambio de quien si manipula a los demas pero a base de dinero.

        (os lo dice el novio de su nieta)

        Smile

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

          No voy adecir que merece una paliza porque mentiria. Merece una diaria como poco

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

            Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            Sin animos de que me borren el post, de que puebol es Ivan Larriba????
            Brenes es un pueblo encantador salvo por ciertos personajes.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Hombre escucharla no le da dinero al Club, aunque afecte a la salud. Yo la verdad es que la escucho cero patatero. Lo tonto sería contestar que la escuchas en una encuesta pa'l EGM.
              No te confundas. Cuanta más audiencia tenga una radio, más le pagan por publicidad. Si nadie escuchase sólo se iban a anunciar los de hiperchuche y porque no les queda más remedio.

              Por otro lado... ¿Jaramillo no sabe lo que dice? Por Dios. Hace unos meses lo estuvimos entrevistando para un trabajo de la facultad y si hay dos cosas que no le faltan a este hombre son lucidez y beticismo... lo mismo que les falta a los ******** que maldirigen el Betis ¬¬

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Aqui muchos dicen que si los que se saquen el carnet son complices , que si tal y luego oir la radio bien que estan ahi los primeros y me da igual que sea pa criticarla tan dificil es NO ESCUCHAR AL BARRIGAA JDERR!!!!!! LUEGO LOS COMPLICES SON LOS QUE SE SACAN EL CARNET PSSEEE
                Hombre. yo escucharla no la escucho entre otras cosas porque la voz del gordo me da asco pero ojala no la escuchara nadie

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                  Una situación parecida a la de Galera. Hasta 2004 era una persona digna de honores y homenajes, y fue relacionarlo con la oposición para emprender una campaña contra él

                  Ahora le toca a Alfonso Jaramillo. Pero no lo olvidemos, no se les pone a parir porque lo hagan mejor o peor. Simplemente por no comulgar con Lopera en público

                  Eso es algo que una dictadura no puede permitir

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                    Originalmente publicado por kapybnk Ver Mensaje
                    sin animos de que me borren el post, de que puebol es ivan larriba????
                    ese ********* es de san jose de la rinconada, y yo estoy a ver si me lo echo a la cara

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      Una situación parecida a la de Galera. Hasta 2004 era una persona digna de honores y homenajes, y fue relacionarlo con la oposición para emprender una campaña contra él

                      Ahora le toca a Alfonso Jaramillo. Pero no lo olvidemos, no se les pone a parir porque lo hagan mejor o peor. Simplemente por no comulgar con Lopera en público

                      Eso es algo que una dictadura no puede permitir
                      Pues la llevan clara estos muchachos. Para el Beticismo Jaramillo es una de las personas más respetables y más queridas que hay en este centenario club. La gente siempre tendrá a Jaramillo en el corazón. A Lopera y al resto cuando pase todo esto intentarán olvidarlos y que queden en esas páginas de la historia que nunca se quieren abrir, y si se hace es para intentar que no vuelva a ocurrir esto. Yo quiero más Jaramillos y menos Larribas, Loperas y el resto de acólitos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                        Este vocero es el mejor aliado de los beticos , esta echando el beticismo encontra de lopera, sigue asi y no te vallas hasta que acabes con tu ama, ya lo dijo un betico, este acaba con lopera y no se equivoco , animo seboso continua despertando criaturitas , sin darte cuenta eres un aliado para los beticos

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          San José de la Rinconada, allí todo el mundo que le conoce se avergüenzan de él por lo que me han comentado algunas personas.
                          creo que este caballero, que dio su paso mas importante desde RADIO RINCONADA, en un programa de futrbol de la regional sevillana, pues salto a la fama cuando salio la hora verde, el programa que hacia para cnr giralda, y luego director de comunicacion de uno de los clubes mas importante de españa, k verguenza, vaya con el director de comunicacion.
                          Otra cosa, los de radio betis, dicho por canteranos jovenes, son los más pesados del mundo cada vez que quieren hablar con uno de los jugadores, los llaman al movil en vez de decirle que vayan un momento al estadio, porque si no recuerdo mal tenemos la cuidad deportiva mas cerca al estadio de todo el mundo. y la radio esta a menos de 1 km, todo lo hacen igual, RADIO, PRENSA, MARKETING, para que mejor si el ditero se llena los bolsillo??

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                            Lo que yo te diga, marcado de por vida. Hay que ser poco inteligente. No lo van a querer ni para repartir el 20 minutos. Qué chavalito, y eso sin contar la de veces que va a tener que agachar la cabeza por los insultos de la gente (más que ganados a pulso).

                            Lo que me sorprende es que ningún exaltado le haya dado un cate. Si soy yo, que me considero la persona más civilizada del mundo, y creo que si me cruzara con él me tendría que atar la mano y morderme el labio para no liarla.

                            Qué tipo más ridículo, porque la palabra es ésa, ridículo, y temerario. ¿Qué puñetas va a hacer éste cuando el circo acabe, habiendo béticos hasta debajo de las piedras y habiéndose cerrado por enemistad e insultos todas las puertas posibles dentro del periodismo local?

                            Casi da pena, porque lo que el g i l i p o l l a s no sabe, o todavía no se ha dado cuenta, es que Lopera tiene la vida corrida y un patrimonio a las espaldas que le avalan, pero él, qué tiene él, sino toda una vida por delante ya deshonrada por un masa social enorme y unas expectativas de futuro laboral más que negras.

                            Lo dicho, un ridículo de la vida.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                              Tú sigue comprando papeletas, gordito, que el dia menos pensado te va a tocar.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

                                Ya te gustaria a ti tener la cabeza como la tiene Don Alfonso Jaramillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X