Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opositores"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opositores"

Pues eso dice el Vocero Sevillista (no confundir con el Vocero-Cura).

Que Jaramillo está mayor, que no sabe a su edad lo que hace y que está manipulado por la oposición.

Y para rematar la jugada ha cogido una carta antigua escrita por Jaramillo en la que todavía no criticaba a Lopera para terminar de desprestigiarlo.

Al socio número 3 del Real Betis Balompié.

Cuando yo digo que se va a llevar un gañafote no lo digo porque vaya a ir a dárselo, es que al final se lo va a dar cualquiera.

Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

no tienen verguenza

Comentario

Respuesta: Radio Encadesa: "Jaramillo está mayor y está siendo manipulado por los opo

Vergüenza les debía de dar tratar así a un gran bético histórico. Ya han perdido hasta las formas !!!!

Iván "Queipo de Llano" Larriba.

Comentario

Radio dictadura es lo que es, mas propia de paises como CUba o Venezuela.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Radio dictadura es lo que es, mas propia de paises como CUba o Venezuela.
          Sin animos de que me borren el post, de que puebol es Ivan Larriba????

Comentario

Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

Cardenal : Para hablar de Don Alfonso Jaramillo debes de lavarte la boca con zotal . Hay que ser muy rastrero y ************ rescatar una carta de Don Alfonso Jaramillo en los tiempos en que era engañado, como todos nosotros, por el ditero del fontanal, para mostrar lo que decía en aquella época, cosa que ya sabemos todos.
            Alegar que el cambio de opinión de Jaramillo con respecto a tu donmanué se debe a que le hemos comido el coco y que ya tiene una edad que no le permite discernir bien lo que debe de hacer, es de ser lo que eres... un desecho de tienta.

Qué mas quisieras tú tener la agilidad mental y física de Don Alfonso con 65 años menos que tienes...bola de grasa inmunda.

Hay que ser muy cobarde y muy mala persona te lo repito, comebabas de donmanué.

Lo que tendrías que haber hecho es leer la carta que sale publicada hoy en ABC por el mismo Don Alfonso ...lo que uno opine hace años de una persona no cuenta, lo que cuenta es el presente. ¿O no se casa la gente y se jura amor eterno y se divorcian a los pocos meses?

Eres lo más rastrero y ruín que me he echado a la cara.

Comentario

Nos insulta a nosotros, al mejor entrenador de nuestra historia, al socio nº 3 del Betis...
              es lo que pasa cuando se le consiente tanto, se crece, y no solo de tamaño fisico... hay que darle un escarmiento YA

Comentario

Respuesta: Lávate la boca con zotal para hablar de Jaramillo

nose a quien le tengo mas asco de los 2 o al lopera o al la-barrig-a que gentuza dios mio
                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 24/06/09, 16:03:02.

Comentario

Lo siento compañero, se te adelantaron

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54223

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                    Sin animos de que me borren el post, de que puebol es Ivan Larriba????
                    San José de la Rinconada, allí todo el mundo que le conoce se avergüenzan de él por lo que me han comentado algunas personas.
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/06/09, 16:04:11.

Comentario

Tanto abusar del beticómetro para medir números bajos de carnet y número de acciones que es lo que define el beticismo de cada uno según esta panda, y para el socio nº 3 y accionista Alfonso Jaramillo de repente el beticómetro resulta que no vale...

Por cierto, vocerillo bananero... yo también soy un desengañado, y a toda honra de serlo, te guste o no te guste.
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/06/09, 16:06:49.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Ya , es que mendolaga ha sido más aséptico y ha tenido más sangre fria escribiéndolo. Yo he tenido que ir borrando las cosas que escribía porque no quiero tener tonterias con éste mequetrefe y la verdad que me salían sólo insultos a su familia , que en realidad no tienen culpa que les haya salido este monsrtruo como hijo...que los moderadores lo enlacen con el otro post

Comentario

esta siguiendo los pasos del diacono, como bien dijo el portavoz hay que hacer un lazo de union entre la entidad y la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Gracias... fusiono

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ya , es que mendolaga ha sido más aséptico y ha tenido más sangre fria escribiéndolo. Yo he tenido que ir borrando las cosas que escribía porque no quiero tener tonterias con éste mequetrefe y la verdad que me salían sólo insultos a su familia , que en realidad no tienen culpa que les haya salido este monsrtruo como hijo...que los moderadores lo enlacen con el otro post
                              Te entiendo perféctamente, ahora mismo a todos los Béticos nos entran unas ganas de darle una somanta de palos al seboso de la radio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X