Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Estoy con Greenday...se me antoja imposible no tener ilusion con mi betis...cuando comienza una nueva temporada siempre tengo esperanzas e ilusión por mi equipo, y esa sensación estoy seguro de que la tienen hasta los aficionados de los peores equipos de segunda división, o los de segunda B...personalmente pienso que vamos a ascender...de momento Tapia es un buen entrenador que se ha ganado mis respetos, y los fichajes son muy válidos para la segunda división...a esto hay que unir el potencial del Betis y que no todos los buenos se van a ir, se quedarán algunos, mínimo 2 (pienso) de entre: Mark, Sergio, Nelson, Aurelio, Emana, Oliveira...respeto tu opinion pero pienso diferente a ti

    Un saludo
    Pues perfecto. Usted tiene su punto de vista, que respeto, y yo el mío. No pasa nada... El tiempo dirá.

    Pero ni le llamo "hijo", ni le hablo con "condescendencia" ni digo un montón de "tonterías" a su opinión.

    Un saludo para usted también.

    Comentario


    • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

      ¿hablamos de sunny?

      Comentario


      • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

        Por favor, un poco de respeto entre foreros, podríamos hablar del posible fichaje de Sunny?.

        Comentario


        • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

          Retomo el hilo y pido disculpas al resto de foreros.

          Dejo clara mi opinión:

          Un jugador que lo único que tiene bueno es que es joven y que viene de fracasar en dos equipos, a priori, no lo quiero ¿Por qué va a rendir aquí? ¿Qué puede ser un gran fichaje y convertirse en un Crack? Puede ser, puede sonar la flauta... Pero preferiría a jugadores más contrastados y no a experimentos.

          Comentario


          • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

            Venga hombre, dejaros ya. Cualquiera que os escuche dice que uno es bético y otro palangana, aquí estamos todos en el mismo bando, no hay necesidad de echarnos m.ierda entre nosotros. Ninguno de los dos vais a ganar nada con esta discusión absurda, se puede decir que Sunny para mi es bueno o Sunny para mi es malo, y ambas son iguales de respetables, no hay necesidad de discutir, ojala todos los problemas del mundo fueran la calidad de los jugadores...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/09, 12:08:44.

            Comentario


            • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Retomo el hilo y pido disculpas al resto de foreros.

              Dejo clara mi opinión:

              Un jugador que lo único que tiene bueno es que es joven y que viene de fracasar en dos equipos, a priori, no lo quiero ¿Por qué va a rendir aquí? ¿Qué puede ser un gran fichaje y convertirse en un Crack? Puede ser, puede sonar la flauta... Pero preferiría a jugadores más contrastados y no a experimentos.
              En cuales 2? En Osasuna y porque tuvo una lesión.

              En el Ejido no rendia mal, aun así estoy contigo en tu ultima reflexión, esta muy muy verde aún.

              Pero mejor que Tapia no lo conoce nadie, a ver si por ahí logramos exprimirlo

              Comentario


              • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Retomo el hilo y pido disculpas al resto de foreros.

                Dejo clara mi opinión:

                Un jugador que lo único que tiene bueno es que es joven y que viene de fracasar en dos equipos, a priori, no lo quiero ¿Por qué va a rendir aquí? ¿Qué puede ser un gran fichaje y convertirse en un Crack? Puede ser, puede sonar la flauta... Pero preferiría a jugadores más contrastados y no a experimentos.
                Eso lo preferimos todos, pero tambien prefeririamos no haber bajado a segunda, no cambiar a la marca RBB, que el estadio se haya terminado, etc. Pero mientras siga aqui el que dijimos, nos quedaremos sin muchas cosas...

                Comentario


                • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                  Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                  Eso lo preferimos todos, pero tambien prefeririamos no haber bajado a segunda, no cambiar a la marca RBB, que el estadio se haya terminado, etc. Pero mientras siga aqui el que dijimos, nos quedaremos sin muchas cosas...
                  Que sí, pero que no estoy hablando de fichar a jugadores de 7 u 8 millones de Euros. Estoy hablando de que el dinero de la venta de futbolistas (Emaná, Mark, Sergo García, etc.) Se invierta. Es que todos son coste cero y ningún equipo medio que se ha fijado en ellos ¿Por qué será?

                  Comentario


                  • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Que sí, pero que no estoy hablando de fichar a jugadores de 7 u 8 millones de Euros. Estoy hablando de que el dinero de la venta de futbolistas (Emaná, Mark, Sergo García, etc.) Se invierta. Es que todos son coste cero y ningún equipo medio que se ha fijado en ellos ¿Por qué será?
                    Yo tambien estoy de acuerdo, pero que venta? Si no se venden no se coge dinero, y no se han vendido, osea, a fichar baratito: cesiones, jugadores que acaben contrato, jugadores verdes (tipo sunny) pero baratos, etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Segun Radio Sevilla.

                      Cedido con opcion de compra por 2millones

                      Serian 4 años más
                      que le costó al Valencia?

                      Comentario


                      • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        que le costó al Valencia?
                        2 millones es precisamente lo que pagó el Valencia al Poli Ejido por su traspaso.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                          Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                          Yo tambien estoy de acuerdo, pero que venta? Si no se venden no se coge dinero, y no se han vendido, osea, a fichar baratito: cesiones, jugadores que acaben contrato, jugadores verdes (tipo sunny) pero baratos, etc.
                          Claaaaaaaaaaaaaro pero ahí está la trampa del cortijero:

                          Ahora ficha a 5 o a 6 futbolistas con coste en total que no llegará ni a los dos millones de Euros. Cuando empiece la pretemporada y los futbolistas que no estén "implicados" se quieran ir, cogerá 20 millones y para la saca del cortijero. Entonces ya no vendrán otro tipo de futbolistas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                            Claaaaaaaaaaaaaro pero ahí está la trampa del cortijero:

                            Ahora ficha a 5 o a 6 futbolistas con coste en total que no llegará ni a los dos millones de Euros. Cuando empiece la pretemporada y los futbolistas que no estén "implicados" se quieran ir, cogerá 20 millones y para la saca del cortijero. Entonces ya no vendrán otro tipo de futbolistas.
                            Es que no nos podemos permitir retener a esos jugadores. Estamos en segunda le duela a quien le duela (a ami el 1º)
                            Todos sabemos que se lo llevara calentito pero es que ahora mismo solo podemos vender (no a todos) y fichar baratito. Ojala que se quedaran todos los "buenos" pero si no van a estar implicados...ahi esta la puerta.

                            Comentario


                            • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                              Mañana a la 13 pasa reconocimiento médico

                              Comentario


                              • Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

                                mañana se le espera en el Nisa, lo acaban de decir en la Radio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X