Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sunny cerrado

M. Aurelio se va y Sunny e Iriney liderando el centro del campo.. y de suplentes Arzu y Juande.

Qué más se puede pedir.

Arriesgarlo todo a un tio que a estas alturas no lo quiere nadie salvo el Betis a otro que sabrá Dios si cuaja.

Todo con mucho criterio.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      M. Aurelio se va y Sunny e Iriney liderando el centro del campo.. y de suplentes Arzu y Juande.

Qué más se puede pedir.

Arriesgarlo todo a un tio que a estas alturas no lo quiere nadie salvo el Betis a otro que sabrá Dios si cuaja.

Todo con mucho criterio.
      espero que eso de arzu de suplente sea una broma ese tio se tiene que ir ya de aqui prefiero que se quede cañitas de suplente o rodri..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Para Sunny subo a Rodri... y ficho a Diamé, el cual dicen que es mejor
        Rodri no realiza la misma funcion que Sunny ni por asomo,y cuanto a Diame nos costaria muchisimo dinero y hay equipos de primera y de la Premier muy interesados en el,por lo que estarian dispuesto a dar mucho dinero,cosa que nosotros no vamos a hacer.Para mi Sunny puede ser un gran jugador si se le deja jugar,pero como en estos dos años al pobre jugador no se le han dado los minutos necesarios,pues....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Rodri no realiza la misma funcion que Sunny ni por asomo,y cuanto a Diame nos costaria muchisimo dinero y hay equipos de primera y de la Premier muy interesados en el,por lo que estarian dispuesto a dar mucho dinero,cosa que nosotros no vamos a hacer.Para mi Sunny puede ser un gran jugador si se le deja jugar,pero como en estos dos años al pobre jugador no se le han dado los minutos necesarios,pues....
          Efectivamente, Rodri es mas organizador ofensivo, mientras Sunny es de corte defensivo. y Sunny estoy seguro de que llegara a ser un grandisimo jugador, y se debe de amarrar rapido, y sino tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa
            que corra recupere y uno o dos toques y el balon al que sabe... si hace eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes...

Comentario

Buen fichaje

Comentario

cuando salga en la mier.da de web oficial que tiene el Betis, lo creere.

Comentario

Me gusta bastante pero tiene que tener minutos porque si no...

Comentario

Yo asta que no lo vea que lo confirmen en la pagina oficial no me creere nada un saludo y viva el betis manque pierda. Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      cuando salga en la mier.da de web oficial que tiene el Betis, lo creere.
                      Buff pues entonces vamos a tener que esperar muchisimo,lo de Rivera lo hizo oficial el Sporting y me parece que el Betis aun no lo ha hecho,asi que....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Qué más se puede pedir.

Todo con mucho criterio.
                        Puestos a pedir, que Arzu no sea jugador del Betis la próxima temporada

Comentario

Me gusta, a ver lo que puede sacar tapia de él y ojala dé finalmente lo que se espera de él.

En cuanto a lo de "para este subo a rodri", creo que te equivocas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Me gusta bastante pero tiene que tener minutos porque si no...
                            exacto tiene que tener minutos, algo que no le será dificil si se lo gana, a ver si viene pronto y lo ponemos al dia en la pretemporada.

Comentario

A esperar que se haga oficial desde el club.

¿La cesión es gratis o entra el numero de partidos jugados?

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                                A esperar que se haga oficial desde el club.

¿La cesión es gratis o entra el numero de partidos jugados?
                                en teoria para que sea gratis tiene que jugar 30 partidos si no va decreciendo el valor de la cesion con el numero de partidos jugados..

10 partidos 250.000
                                15 partidos 200.000

etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X