Para Segunda puede ser un gran fichaje, pero tengo dudas de su rendimiento en Primera.
Le falta mucho que aprender. Tiene que ser más inteligente en el campo, y mejorar la salida del balón, entre otras cosas.
Esperemos que esta temporada mejore esos aspectos.
Para Segunda puede ser un gran fichaje, pero tengo dudas de su rendimiento en Primera.
Le falta mucho que aprender. Tiene que ser más inteligente en el campo, y mejorar la salida del balón, entre otras cosas.
Esperemos que esta temporada mejore esos aspectos.
El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa
El no debe ser el que tenga que sacar el balón,tiene que recuperar y ser un pulmón,y con continuidad espero que pueda ser muy aprovechable,a ver si nos sale bien la cosa
Totalmente de acuerdo...este jugador se caracteriza por su despliegue fisico, por su lucha, por su colocacion y su calidad defensiva...sacar el balon no es una virtud suya, pero es que él no es el que debe sacarlo...Iriney por ejemplo si esta capacitado para sacar el balón, o el mismo Capi...pero lo importante es que viene a cubrir un puesto importante...puesto que Mehmet Aurelio esta lesionado, y aparte su futuro es incierto...ademas a nuestra favor que es joven y tiene progresion
Ya, ya, pero sin tener que ser el encargado de sacar el balón... creo que debería mejorar ese aspecto. Un centrocampista defensivo con un mínimo de calidad y toque, se nota mucho. Mira Lass o Yaya Touré en comparación con el otro Diarra, por ejemplo.
Y en cuanto a lo de saber estar en el campo... la inteligencia del futbolista, eso me parece muy importante. En cualquier caso eso solo lo va a ganar jugando partidos, sintiéndose cómodo en el campo.
Para Sunny subo a Rodri... y ficho a Diamé, el cual dicen que es mejor
Obviamente la función de Sunny y la de Rodri son totalmente diferentes. En cuanto a Diamé, no es mucho mejor, tiene aún más presencia física que Sunny, pero en fuerza, potencia, resistencia y técnica son muy parecidos, eso si, Diamé está en un gran momento de forma y Sunny algo estancado, pero son bastante similares.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/06/09, 14:22:14.
Comentario