Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    si igual que las de somoza, monzon y todos los cedidos. parece mentira que todavia haya beticos que no descubran los engaños de este desgraciao. este como ha arruinado al Betis y lo que hace es traer jugadores cedidos para no gastarse un duro y encima pagandole al valencia mas dinero cada vez que sunny no juegue. a sunny no le hace falta ni entrenar, yo si fuera sunny y se que tengo que jugar por kojones porque sino hay que pagarle al valencia estaria todos los dias de discoteca hasta las 5 de la mañana y el domingo a jugar para que don manué no le pague ni un duro al valencia. parece mentira que todavia haya beticos que sigan siendo estafados por el desgraciao de jabugo y no le pillen las estafas

en segunda tiene que jugar un jugador que es de otro equipo por kojones todos los domingos o sino a pagar
    JAJJAJAJJA no he escuchado comentario mas estupido desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      JAJJAJAJJA no he escuchado comentario mas estupido desde hace mucho tiempo
      aunque se me haga extraño estoy de acuerdo contigo

vidakovic hijo enterate primero y luego criticas,....que mira que es facil criticar a lopera por lo ************ y ********* que es ...pues nada ahora vas tu y fallas
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/06/09, 15:54:51.

Comentario

lo que es la vida, "yo no crio pollitos para que se los coma otros" dice el desgraciao delinquente de jabugo y ahora a criarle los pollitos al valencia, sunny cedido y cada vez que no juegue le cuesta dinero al Betis jajajjjjjjajaa. operacion de chiste, ni el cartagena,ni el villlarreal b ni el huesca ni el girona ni los peores equipos de segunda tienen en sus plantillas a un jugador cedido para prepararlo para otro equipo y cada vez que no juegue les cueste dinero. para hartarse de reir esta cesion, ahora va a tener q jugar sunny por kojones, porque cada vez que no juegue le cuesta dinero al desgraciao de jabugo que no regala ni un vaso de agua gratis.

ya sabemos quien juega en el Betis cada domingo, sunny y 10 mas, asi que sunny ya puedes estar en las discotecas todas las semanas que juegas en el Betis por kojones porque si no lopera tiene firmado que le cuesta mas dinero la cesion del valencia. venga don manué a criar al pollito negro al valencia, que poca verguenza tienes desgraciao de jabugo nos vas a mandar a segunda b

Se especuló al principio que la cesion era tal y como tu dices pero al final el betis tiene total libertad para poner o no al jugador sin compensaciones económicas. Lo han aclarado en la radio (Santi Ortega y compañia)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Puede ser un buen fichaje para segunda. Ahora solo faltaría otro destructor de juego y un creador y darle largas al "betico" Capi.
          Suscribo tus palabras una a una, no puedo estar más de acuerdo .

Comentario

Hasta que no lo vea con la camiseta esto es solo humo

Comentario

si igual que las de somoza, monzon y todos los cedidos. parece mentira que todavia haya beticos que no descubran los engaños de este desgraciao. este como ha arruinado al Betis y lo que hace es traer jugadores cedidos para no gastarse un duro y encima pagandole al valencia mas dinero cada vez que sunny no juegue. a sunny no le hace falta ni entrenar, yo si fuera sunny y se que tengo que jugar por kojones porque sino hay que pagarle al valencia estaria todos los dias de discoteca hasta las 5 de la mañana y el domingo a jugar para que don manué no le pague ni un duro al valencia. parece mentira que todavia haya beticos que sigan siendo estafados por el desgraciao de jabugo y no le pillen las estafas

en segunda tiene que jugar un jugador que es de otro equipo por kojones todos los domingos o sino a pagar
              somoza y monzon no han demostrado nada y se fueron, ¿te acuerdas de fernando? vino cedido por el real madrid, hizo un temporadón y se pagó la opcion de compra y se quedó. ¿te acuerdas de edu? vino cedido por el celta de vigo, hizo un temporadón se pagó la opción de compra y se quedó.

y por kojones ya veremos si juega, porque si no lo hace bien no creo que tapia se arrastre a ponerlo por no pagar 100.000 euros al valencia, que por cierto nos debe 12 kilos.

Comentario

Has que no vea la presentacion no me creo nada

Comentario

y Carlos Garcia que hizo ayer el reconocimiento y estubo en las oficinas con momparlet, cuando cohones lo anuncian? pues a este paso a Sunny lo anuncian aya para agosto, vaya mier.da de web oficial.

Comentario

pues bueno, ya tenemos recambio de rivera, ademas un buen recambio ya que le queda mucho futuro por delante, me gustaria que antes de que se valla mehmet (ojala se quede) le enseñase algunas cosillas.

Comentario

• Respuesta: Sunny cerrado : Confirmado por su agente.

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/433.jpg

SEGUN LA PORTADA EN LA PARTE DONDE SALE SUNNY DICE QUE MORRIS TAMBIEN ESTRIA CERRADO,SERIA UNA BUENA NOTICIA DOBLEMENTE, PERO LO MALO ES DE DONDE VIENE.

Comentario

ED está con la moda de las aerolineas...

Morris buscando vuelo, Sunny igual..... tan dificil es cohones?
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/06/09, 18:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A nene todavia lo esperan por montecastillo... asi que ...

Aerolineas ED

Comentario

Puede valerme como centrcampista defensivo suplente. Pero espero que fichen a un titular mejor que él. Este jugador es bastante "ton.to" jugando y seguramente si tiene muchos minutos no meta en varios líos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Trianero tu te acuerdas de chretien,que todos los dias salia en ED que iba a venir en avion??

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                somoza y monzon no han demostrado nada y se fueron, ¿te acuerdas de fernando? vino cedido por el real madrid, hizo un temporadón y se pagó la opcion de compra y se quedó. ¿te acuerdas de edu? vino cedido por el celta de vigo, hizo un temporadón se pagó la opción de compra y se quedó.

y por kojones ya veremos si juega, porque si no lo hace bien no creo que tapia se arrastre a ponerlo por no pagar 100.000 euros al valencia, que por cierto nos debe 12 kilos.
                                Hombre y puestos a recordar podemos recordar a un joven delantero que vino cedido del Madrid, luego cogio el ave de ida y vueltan y se quedó. Creo que se llamaba Alfonsito, y se apellinaba Perez Muñoz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X