un jugador que en la ultima temporada ha jugado 1 solo partido en todo el año en osasuna ya lo dice todo. y estamos hablando de osasuna que ha estado a punto de descender, si llega a ser el barcelona, manchester united o inter de milan no juega ni en el cuarto equipo.
no me ha gustado nunca este jugador. hizo una buena temporada hace 3 años y es lo unico que ha hecho lleva dos años igual que juanlu y oscar lopez. sunny es mas malo que arzu, y mira que arzu es malo. miedo me da la plantilla que vamos a tener en segunda, y espero que no se vendan a oliveira, emana y mark gonzalez porque sino me parece que nos vamos a llevar unos cuantos años en segunda como el celta y la real sociedad
este apuntaba muchisimo, sigue siendo jovencisimo y su caracteristica primordial (fisico) la sigue teniendo, si sale bien tendremos un gran mediocentro por 2 kilos!!!!!!!
Me parece un acierto y vendra a comerse el mundo igual que Carlos garcia o Morris si quieren continuar!!!!
LA secretaria tecnica ha necesitado libertad para empezar a hacer las cosas con coherencia, bajamos a segunda y se traen buenos jugadores, aprovechables para primera pero cedidos con opcion de compra asumible. Si el año que viene quisieramos quedarnos con Sunny, Carlos garcia y Morris nos costarian 5,5 kilos los tres!!!
Si el año que viene quisieramos quedarnos con Sunny, Carlos garcia y Morris nos costarian 5,5 kilos los tres!!!
no pagaba ni 1 millon de euros por los 3. ninguno vale para jugar en primera y todavia dudo de que valgan para segunda. los 3 son mas de lo mismo, paquetes como rivas, nano, ilic, xisco, pavone, melli, arzu, odonkor,oscar lopez, juande, cañita. en vez de quitarnos forrajes vamos a llenar esto de mas paquetes todavia. cada año peor equipo, cuando nos demos cuenta estamos jugando contra el alcala de guadaira y el coria del rio
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
un jugador que en la ultima temporada ha jugado 1 solo partido en todo el año en osasuna ya lo dice todo. y estamos hablando de osasuna que ha estado a punto de descender, si llega a ser el barcelona, manchester united o inter de milan no juega ni en el cuarto equipo.
no me ha gustado nunca este jugador. hizo una buena temporada hace 3 años y es lo unico que ha hecho lleva dos años igual que juanlu y oscar lopez. sunny es mas malo que arzu, y mira que arzu es malo. miedo me da la plantilla que vamos a tener en segunda, y espero que no se vendan a oliveira, emana y mark gonzalez porque sino me parece que nos vamos a llevar unos cuantos años en segunda como el celta y la real sociedad
Estoy con Greenday.
En serio, aporta algo. Dinos que fichaje te parecería adecuado para ascender a Primera. Ya sabes, saca a relucir tus 3000 DVD's de fútbol, que seguro que encuentras algo aprovechable, y luego nos lo comentas.
Que no todo sea quejarse y quejarse sin aportar nada, ¿No?
Cuidado, a ver si vas a decir uno que después venga y no puedas echarte atrás...
Que un jugador juegue 1 partido en todo el año no es argumento para decir que es malo...y mas si tiene 20 años y ha si fichado por un equipo de primera division...pero bueno seguro que no lo has visto...tambien te diré que tiene mucho margen de progresion y cualidades tiene...
Demuestras comparando a Arzu y Sunny que no tienes mucha idea de futbol, puesto que son futbolistas muy diferentes y complementarios...
Y eso de que nos vamos a llevar unos cuantos años en segunda...leí el otro dia que el Betis es el equipos que mas veces ha subido al año siguiente de subir...la mitad de las veces, con eso te lo digo todo
Creo recordar que Belenguer se pasó una temporada sin jugar un solo partido...
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Creo recordar que Belenguer se pasó una temporada sin jugar un solo partido...
Mira a VIDAKOVIC cuanto menos cuenta se le heche mejor , este tio es palangana, este raja hasta si viene Kaka ,Messi y Crisitiano Ronaldo , Greenday ya lo decia a este no le gusta ni las patatas fritas de la madre jaja
no pagaba ni 1 millon de euros por los 3. ninguno vale para jugar en primera y todavia dudo de que valgan para segunda. los 3 son mas de lo mismo, paquetes como rivas, nano, ilic, xisco, pavone, melli, arzu, odonkor,oscar lopez, juande, cañita. en vez de quitarnos forrajes vamos a llenar esto de mas paquetes todavia. cada año peor equipo, cuando nos demos cuenta estamos jugando contra el alcala de guadaira y el coria del rio
ya pero es que vidic, ferdinand, essien, busquets, cesc o lampard no los podemos pagar!!!
Tu lo sabes???
Podrias decir que son para ti jugadores de nivel para el betis y que se adecuen al presupuesto, porque decir que nos gustan los que te he puesto arriba es facil
Comentario