Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra buena noticia: Habrá desbandada de cracks

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra buena noticia: Habrá desbandada de cracks

El Betis había filtrado semanas atrás que no iba a permitir que la mayoría de sus supuestas estrellas se marcharan esta temporada. La versión oficial era que aquellos que no pudieron evitar el descenso tienen que protagonizar el ascenso, pero la realidad está trastocando los planes verdiblancos y poco a poco va instalándose en el club la sensación de que habrá desbandada general. Por ello, y con la estimada colaboración de Antonio Tapia, en la dirección deportiva ya se maneja una lista C de refuerzos en el caso de que salga uno u otro futbolista. Recordemos que la lista A era la de fichajes en Primera y la B es la que ahora se está acometiendo (Carlos García, Morris y Sunny), como se puede leer en ABC de Sevilla
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6028&Itemid=38
    alfinaldelapalmera

El Real Madrid del ***** sigue tomando forma.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 10:24:10. Razón: errata en el titular

Respuesta: Otra buena noticia: Habrá desbandada de cracks

Veo coherente que salgan muchos de los que tienen una ficha elevada, se hace insostenible mantenerla en 2ª división, como también espero que alguno de ellos se quede, casos de Mark y Oli, porque la calidad en esta categoría gana muchos partidos, sólo hay que ver al Zaragoza.

Comentario

Estaba claro que si Eliseu venía era para sustituir a uno de los mejores... que agustito se va a quedar Lopera este verano. Cuánto va a trincar.. todos vienen libres y todos los mejorcillos se venden. Qué gran ecuación y que Real Madrid del *****.

Claro, que si vende para trincar y que no haya problemas económicos... ¿pondrá los abonos más baratos?

Lopera va a aprovechar para trincar y no hay otra. Se está frotando las manos. Se van Sergio, Mark, Emana.. nos quedamos con Arzu, Xisco, Ilic... y encima los abonos más caros de segunda sin reducir un céntimo.

¿cuantos puntos hacian falta para ascender? ¿80?

ESTO VA A SER NUESTRA RUINA

Comentario

Lo peor es que todo esto ya se veia venir de lejos, somos muchos los que advertiamos que con lopera y al ritmo que ibamos acabariamos en segunda y en la ruina, ahora todo el mundo lamentandose, para que quereis a emana en segunda? para que pase del tema o este pensando en irse mas que en subir? y con los demas pasa igual, pero vamos que esto es lo de menos, vuelvo a decir que los beticos de los que nos tenemos que preocupar ahora mismo es de echar a lopera como sea, no permitir que siga en el betis ni un dia mas, mucho menos que este planificando la temporada que viene con sus perros al lado sin dimitir y sin vergüenza.

Comentario

Es normal vender a los "cracks" (que cracks en el Betis hay poquitos..)por el tema de la ficha, lo verdaderamente importante y se verá cómo actua el club, es saber con cuantos nos quedaremos para afrontar la temporada, si hay ambición para el ascenso, que creo que si, debe haberlo.

Comentario

Jugador que no quiera estar en el Betis que se largue

Comentario

Me parece bien que se vayan y se traigan jugadores COMPROMETIDOS con la causa.

Eso si, esta excusa de mantener el precio de los abonos ya va cobrando menos sentido: "Esta temporada no se recibirán ingresos televisivos y el alto presupuesto necesario para llevar el equipo a primera nos ha llevado a tomar esta medida".

Comentario

cracks?

desbandada de fracasados....

Es lo normal, que se vayan la mayoria y te quedes con 1 u 2 y que esten sobretodo muy comprometidos (Oliveira parece que sí)

Lo importante no es que se vayan, lo importante es que se acierte en los recambios

Comentario

desbanda de cracks.... ellos nos han bajado al infierno junto a lopera asin que tan buenos no seran , incluso algun crack a descendido 2 años seguidos casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    cracks?

desbandada de fracasados....

Es lo normal, que se vayan la mayoria y te quedes con 1 u 2 y que esten sobretodo muy comprometidos (Oliveira parece que sí)

Lo importante no es que se vayan, lo importante es que se acierte en los recambios
                    Qué miedo me acaba de entrar cuando he escuchado eso

Comentario

Se veía venir que iba a haber una desbandada de los mejores jugadores, yo espero que sean los menos posibles, pero eso sí, que los que se queden estén comprometidos y no pensando en irse a la primera de cambio.
                      Me gustaría que se quedaran Nelson, Sergio García y Emaná. Los demás me dan igual y espero que se marchen Mark y Mehmet porque no creo que resistan muchas lesiones en una división tan dura.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Qué miedo me acaba de entrar cuando he escuchado eso
                        se dice que los recambios son de una lista de Tapia, confiemos... confiemos

Comentario

La verdad es que tendria miedo con el dinero que se recaudaria de la venta... seria bastante si se van casi todos los que tenemos buenos...

Comentario

Ea, pues fuera Emaná, Aurelio, Nelson, Sergio García...etc y que vengan Carlitos, Paquito, Sunny, Moyo, J.Marquez....etc.
                            Por una parte lo entiendo por las altas fichas, pero por otra...vamos a tener una mier.da de plantilla.

Comentario

Yo a Nelson y a Sergio García no los vendía, los cedía. A Oliveira me lo quedaba y a los demas los vendía a todos. Y de paso tambien me quitaba de encima a alguno de los malos ( Ilic, Xisco, Arzu, Rivas,...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X