Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Correo: no hay oferta es todo mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

    de verdad quereis alguno a otro lopera?? porque me da que este al igual que lopera solo quieren al betis para intentar lavar dinero

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

      He cogido tarde al de la olla de menudo hablando en Radio Técnicas Ganaderas S.A...Creo que insiste en que la oferta es cierta, en la SER también lo dicen...

      ¿Ahora qué?

      Estoy convencido que es una patraña más de estos sin vergüenzas que juegan con el dolor de toda una afición, pero ¿y si fuera cierta?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

        Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
        de verdad quereis alguno a otro lopera?? porque me da que este al igual que lopera solo quieren al betis para intentar lavar dinero
        Repito, me parece muy triste hablar de un señor así sin prueba alguna; el delicuente ya está demostrado quien es, a ver si va a resultar ahora que vamos a espantar a todo el que quiera entrar en el Betis...Muy injusto tu comentario, sobre todo si te leen familares y amigos del sr Castel

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          He cogido tarde al de la olla de menudo hablando en Radio Técnicas Ganaderas S.A...Creo que insiste en que la oferta es cierta, en la SER también lo dicen...

          ¿Ahora qué?

          Estoy convencido que es una patraña más de estos sin vergüenzas que juegan con el dolor de toda una afición, pero ¿y si fuera cierta?
          Yo creo que la oferta en sí no existe, ahora que Castel quiere comprar las acciones de Lopera, estoy seguro. Que va a ofertarle en breve, creo que también.

          Yo mientras se vaya Lopera me da exactamente igual quien venga, porque tenemos todos una cosa clara, a quien venga se le va a mirar con lupa y se le va a alabar lo justito y necesario.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

            lopera nos ha vuelto a engañar, es la priemra vez que lo hace, no pasa nada, ahora toca una de jeque no??


            IRONIC ON

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

              Po favor señores, no se como a estas alturas se puede dar credibilidad a lo que se diga desde el entorno del accionista mayoritario sobre presuntos compradores de sus acciones. Es que no tenemos ya la experiencia de Bsport, jeques, etc.?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Aparte de las clásicas mentiras de nuestro particular Hitler, de este anuncio deduzco que:

                Lopera, no te da 60 kilos nadie ni en tus mejores sueños
                y vuelvo a decir, los loperistas que le creen, donde están, siguen creyendo en el dictador?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                  fumando espero...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                    No conozco a Castel, pero incluso aunque fuera tonto de capirote, ¿alguien se creía que iba esperar a que el Betis bajara a segunda para mejorar su oferta inicial?

                    Es que son tontos hasta para inventarse ofertitas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X