Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Correo: no hay oferta es todo mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

    [QUOTE=stroquer;1545560]
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    En el ultimo parrafo de este enlace aparte de desenmascarar el bulo de la existencia actual de una oferta de Castel por las acciones de Lopera si se deja entrever el interes permanete del empresario carmonense por las mismas pero no al precio desorbitado. Y que en esta ocasion este mes de Junio preparaba una ofensiva entre varios empresarios de solvencia tal y como he venido anunciando repetidamente en los ultimos 15 meses...Pepe Elias no es cualquier juntaletras.. Si un empresario lleva 2 años tanteando y guardando absoluto respeto y discreccion sobre el asunto, carasteristicas de proyecto y cualidades de conocimiento deportivoque no se conocen al margen, quiere decir que sus intenciones son tan autenticas como nitido su beticismo

    Ah ¿Pero este tio es bético? Juraría que quiere al Betis para otra cosa:

    Luis Castel, investigado por la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales

    La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.
    El citado organismo, presidido por el secretario de Estado de Economía y participado por el Banco de España, la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la Guardia Civil, ha detectado que una de las empresas de Luis Castel ha visto incrementar sobremanera sus operaciones bancarias en los últimos años, especialmente a finales de 2007, sin que esas operaciones parezcan estar justificadas por operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública.

    El crecimiento de las cifras de negocio de una de las sociedades ha sido espectacular, según el informe del Sepblac, que detalla que ese incremento se ha relacionado con una oferta por el paquete de control de acciones del Real Betis.

    El informe detalla que a finales de 2007 se registró en una de las cuentas de una inmobiliaria de Castel un movimiento por importe de 6,6 millones de euros, una parte importante de los mismos en billetes de 500 euros, sin que se hayan detectado operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública que puedan justificarlo. Al tratarse de la entrada y salida de importes elevados de billetes de 500 euros, cuyo origen o aplicación es desconocido, se remitieron los hechos a la Agencia Tributaria.

    En las operaciones realizadas por alguna de sus empresas no se aportan ni se solicitan los modelos de declaración preceptiva de cobros, pagos y movimientos de pago en efectivo, por lo que se remiten los hechos a la Agencia Tributaria (ONIF, Oficina de vigilancia Aduanera), la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Policía y la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

    Anteriormente, el nombre de Luis Castel ya apareció relacionado en dos investigaciones llevadas a cabo en 2007 por el Sepblac sobre operaciones inmobiliarias presuntamente irregulares, asuntos que fueron remitidos a la Agencia Tributaria, la Policía Nacional (UCIC) y la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ) de la Guardia Civil, así como a la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos Económicos.

    Como se recordará, Vivendia Group Cassa, empresa de Castel, compró a Contsa Corporación Empresarial -en concurso de acreedores- 3,4 millones de euros por la cesión de un crédito y una vivienda en Los Remedios.
    Según el Sepblac, José Salas, presidente del grupo Contsa y administrador de Contsa, hoy en prisión incondicional por posibles delitos de estafa, delito societario y falsedad documental, cobró los 3,4 millones de euros en billetes de 500 euros, sin que ingresara ese dinero en cuentas de la compañía posteriormente.
    Esto no es mas que desunir las fuerzs de opsosion al Loperismo... Nadie esta sacando aqui los chanchullos y trapos sucios del pasado de reconocidos miembros de la Fundacion Heliopoilis.. veo que entre tu y el vocero del Loperismo hay pocas diferencias

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿Cuantos sms que denostan y demonizan sin arguementos a Castel han quedado ridiculizados con este articulo de Pepe Elias? Bastantes


      Pues si lo de arriba no es un argumento apaga y vámonos. También entre tu y Lopera hay muy poca diferencia. El llama sevillista a quien no traga y tu algo parecido... por cierto, que pocos argumentos gastas para todo, si algo no te gusta haces como cualquier burro...llamar loperista a otro. Grande tu imaginación.

      También entre tú y los ******** de Castel y Lopera igual no hay diferencias... eso ya me lo tendrás que confirmar.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 09:39:37.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pues si lo de arriba no es un argumento apaga y vámonos. También entre tu y Lopera hay muy poca diferencia. El llama sevillista a quien no traga y tu algo parecido... por cierto, que pocos argumentos gastas para todo, si algo no te gusta haces como cualquier burro...llamar loperista a otro. Grande tu imaginación.

        te equivocas de diana.. y no te he llamado loperista. simplemente que has caido en la misma tactica del vocero; tratar de dividir .. el enemigo no es ni Castel ni Borbolla ni el vocero ni Blas ni GabyCalderon... es solo uno

        El Betis precisa construtir su digno futuro en otro escenario
        .. ¿en que lado estas?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Pues si lo de arriba no es un argumento apaga y vámonos. También entre tu y Lopera hay muy poca diferencia. El llama sevillista a quien no traga y tu algo parecido... por cierto, que pocos argumentos gastas para todo, si algo no te gusta haces como cualquier burro...llamar loperista a otro. Grande tu imaginación.

          También entre tú y los ******** de Castel y Lopera igual no hay diferencias... eso ya me lo tendrás que confirmar.

          veo que ya has elegido, el mimetismo del discurso insultante del vocero, denostando a los que pueden hacer causa comun contra el Loperismo

          si cambias de lado de nuevo avisanos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

            Vamos que casi nadie se creia lo de la oferta... mas estando por detrás Ballesteros

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              te equivocas de diana.. y no te he llamado loperista. simplemente que has caido en la misma tactica del vocero; tratar de dividir .. el enemigo no es ni Castel ni Borbolla ni el vocero ni Blas ni GabyCalderon... es solo uno

              El Betis precisa construtir su digno futuro en otro escenario
              .. ¿en que lado estas?
              Vamos a ver si nos enteramos.. que yo no divido a nadie ni soy loperista.. que bien por la Fundación y un ***** pa Castel y sus billetes de 500 euros...que este ************ aguanta que Lopera le ridiculice por tal de controlar algun dia el Betis.. que otro con dignidad ya le hubiese cantado las cuarenta. Pero esta tan obsesionado con sus ansias de poder, que le tira Lopera a sus perros y no se defiende.

              Y no.. no quiero que se vaya un dictador para que venga otro...así de claro. A mi castel lo único que me ha demostrado es que vendería a su madre por tal de poseer el Betis.. no fui yo quien brindó con champán el día que creía que lo había logrado.

              PD: Que me compares con el vocero es el peor de los insultos... peor que cualquiera que yo te pueda decir y tú has empezado.. no me vengas ahora con lecciones de buenos modales

              PD 2: La noticia de Castel es de ABC y El País. Si el vocero controla estos medios me avisas.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 09:50:20.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Vamos a ver si nos enteramos.. que yo no divido a nadie ni soy loperista.. que bien por la Fundación y un ***** pa Castel y sus billetes de 500 euros...que este ************ aguanta que Lopera le ridiculice por tal de controlar algun dia el Betis.. que otro con dignidad ya le hubiese cantado las cuarenta. Pero esta tan obsesionado con sus ansias de poder, que le tira Lopera a sus perros y no se defiende.

                Y no.. no quiero que se vaya un dictador para que venga otro...así de claro. A mi castel lo único que me ha demostrado es que vendería a su madre por tal de poseer el Betis.. no fui yo quien brindó con champán el día que creía que lo había logrado.

                PD: Que me compares con el vocero es el peor de los insultos... peor que cualquiera que yo te pueda decir y tú has empezado.. no me vengas ahora con lecciones de buenos modales

                PD 2: La noticia de Castel es de ABC y El País. Si el vocero controla estos medios me avisas.

                Pepe Elias hoy en el Correo;

                Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”

                Castel como el jeque tiene mejores cosas que hacer que alimentar semejantes patrañas. para eso tiene a su abogado que contrasta la informacion al mismo nivel........ Su interes por comprar las acciones es nitido, si luego es una version de Lopera corregida y aumentada solo lo dira el tiempo y cuando escuchemos su proyecto que es el de muchos emprearios y bastantes personas.. No el solo... pero al menos su discreccion yo la valoro positivamente por que si demuestra respeto por el Betis como Institucion. Lo del Champagne no esta demostrado... hay prueebas????? .. Lo del Blanqueo de billetes ha sido condenado o encausado aparte de invesytigado?????.. Pues tampoco ..

                Otro tiro por la culata chato

                en fin que no aprendemos.. solo se aprende de la tactica del vocero de desunir

                paso de ti hasta que no vuelvas al lado de la union y la cohesion de fuerzas contra el Ditero


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                  lo de siempre...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                    otro bulo loperiano veraniego, nada nuevo bajo el sol , por cierto LOPERA VETE YA DE UNA **** VEZ

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pepe Elias hoy en el Correo;

                      Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”

                      Castel como el jeque tiene mejores cosas que hacer que alimentar semejantes patrañas. para eso tiene a su abogado que contrasta la informacion al mismo nivel........ Su interes por comprar las acciones es nitido, si luego es una version de Lopera corregida y aumentada solo lo dira el tiempo y cuando escuchemos su proyecto que es el de muchos emprearios y bastantes personas.. No el solo... pero al menos su discreccion yo la valoro positivamente por que si demuestra respeto por el Betis como Institucion. Lo del Champagne no esta demostrado... hay prueebas????? .. Lo del Blanqueo de billetes ha sido condenado o encausado aparte de invesytigado?????.. Pues tampoco ..

                      Otro tiro por la culata chato

                      en fin que no aprendemos.. solo se aprende de la tactica del vocero de desunir

                      paso de ti hasta que no vuelvas al lado de la union y la cohesion de fuerzas contra el Ditero


                      A ver, que creo que esto ya lo habia puesto....

                      La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis
                      Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el
                      Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo
                      origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.

                      El citado organismo, presidido por el secretario de Estado de Economía y
                      participado por el Banco de España, la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la
                      Guardia Civil, ha detectado que una de las empresas de Luis Castel ha visto
                      incrementar sobremanera sus operaciones bancarias en los últimos años,
                      especialmente a finales de 2007, sin que esas operaciones parezcan estar
                      justificadas por operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública.

                      El crecimiento de las cifras de negocio de una de las sociedades ha sido
                      espectacular, según el informe del Sepblac, que detalla que ese incremento se ha
                      relacionado con una oferta por el paquete de control de acciones del Real Betis.

                      El informe detalla que a finales de 2007 se registró en una de las cuentas de una
                      inmobiliaria de Castel un movimiento por importe de 6,6 millones de euros, una
                      parte importante de los mismos en billetes de 500 euros, sin que se hayan
                      detectado operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública que puedan
                      justificarlo. Al tratarse de la entrada y salida de importes elevados de billetes de
                      500 euros, cuyo origen o aplicación es desconocido, se remitieron los hechos a la
                      Agencia Tributaria.


                      En las operaciones realizadas por alguna de sus empresas no se aportan ni se
                      solicitan los modelos de declaración preceptiva de cobros, pagos y movimientos de
                      pago en efectivo, por lo que se remiten los hechos a la Agencia Tributaria (ONIF,
                      Oficina de vigilancia Aduanera), la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la
                      Policía y la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

                      Anteriormente, el nombre de Luis Castel ya apareció relacionado en dos
                      investigaciones llevadas a cabo en 2007 por el Sepblac sobre operaciones
                      inmobiliarias presuntamente irregulares, asuntos que fueron remitidos a la Agencia
                      Tributaria, la Policía Nacional (UCIC) y la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ)
                      de la Guardia Civil, así como a la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos
                      Económicos.

                      Como se recordará, Vivendia Group Cassa, empresa de Castel, compró a Contsa
                      Corporación Empresarial -en concurso de acreedores- 3,4 millones de euros por la
                      cesión de un crédito y una vivienda en Los Remedios.
                      Según el Sepblac, José Salas, presidente del grupo Contsa y administrador de
                      Contsa, hoy en prisión incondicional por posibles delitos de estafa, delito societario
                      y falsedad documental, cobró los 3,4 millones de euros en billetes de 500 euros, sin
                      que ingresara ese dinero en cuentas de la compañía posteriormente

                      A ver si este tiro me sale también por la culata...

                      Ni Lopera, ni Castel... democratización del club como quiere la Fundación.. Creo que ese bando es el que de verdad es contrario a Lopera.

                      PD: De castel lleva cachondeándose Lopera mucho tiempo... que el abogado desmienta ahora algo, la verdad, no quita ni un ápice al ridículo tan espantoso que hizo cuando brindaba con champán y al que lleva haciendo todo este tiempo.

                      PD: ¿De verdad lo subrayado en negrita no te recuerda al modus operandi del señorito de Jabugo? Un ******* por otro, NO GRACIAS, NO GRACIAS
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/09, 10:18:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                        A ver que dicen hoy los payasos de la radio... a ver que se sacan

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          A ver, que creo que esto ya lo habia puesto....

                          La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis
                          Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el
                          Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo
                          origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.
                          .

                          Investigar es intentar demostrar , analizar pruebas y contrastar documentaciones NO es encausar ni juzgar ni por supuesto Condenar

                          Y te recalco que aqui no creo que venga al caso sacar todas los juicios en los que por unas causas o por otras han sido no solo investigados, sino enjuiciados y ademas condenados actuales miembros de la Fundacion Heliopolis... pertenece al pasado y a su vida privada

                          La causa del Beticismo es Unir para echar al de Fontanal. la tuya es la desunion

                          La causa del beticismo es construir en todos el futuro del escudo de las 13 barras entre todos los que pueden aportar conociemientos deportivos , profesionalidad empresarial y de marketing , patrimonio, inversion financiera, : la tuya como la del Ditero ( Soto ya canta poco etc) es acudir a los asuntos personales y sobre todo no demostrados ni probados

                          en fin


                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            A ver que dicen hoy los payasos de la radio... a ver que se sacan
                            Dirán que Pepe Elías se la tiene jurada a Lopera desde que aparcó mal el coche en la puerta de su casa, o que lo pagan Galera y Espina para que escriba esas cosas, o como dijeron de otro periodista del diario El Mundo, que dijeron que chocheaba y todo eso.

                            Cualquier cosa se inventarán. Aparte de hablar del 92 y de tantas historias más que se repiten más que el ajo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                              Lopera y sus secuaces, están ya tan calaos, que las mentiras cada vez le duran menos, y una vez más, demostrará larriba que no tiene verguenza? cuando ayer dijo que sí había oferta de castel?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Correo: no hay oferta es todo mentira

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Investigar es intentar demostrar , analizar pruebas y contrastar documentaciones NO es encausar ni juzgar ni por supuesto Condenar

                                Y te recalco que aqui no creo que venga al caso sacar todas los juicios en los que por unas causas o por otras han sido no solo investigados, sino enjuiciados y ademas condenados actuales miembros de la Fundacion Heliopolis... pertenece al pasado y a su vida privada

                                La causa del Beticismo es Unir para echar al de Fontanal. la tuya es la desunion

                                La causa del beticismo es construir en todos el futuro del escudo de las 13 barras entre todos los que pueden aportar conociemientos deportivos , profesionalidad empresarial y de marketing , patrimonio, inversion financiera, : la tuya como la del Ditero ( Soto ya canta poco etc) es acudir a los asuntos personales y sobre todo no demostrados ni probados

                                en fin


                                No has leido nada de lo que he puesto...hablo en todo momento de castel y no de la Fundación y por mucho que quieras mirar hacia otro lado, esos datos están ahí...y creo que para que lo investiguen, como dices, algo hay.. y más si el Estado esta detrás. Además, que el texto habla por sí solo y yo de la Fundación no he sacado nada.

                                Desunión no.. lo que no voy es a adorar a cualquier ricachón interesado que quiera poner sus pies aquí...Aquí no vale cualquiera. Si a ti te vale cualquiera, es respetable, pero a mucha gente no nos vale cualquiera.

                                Si he esperado 17 años para ver el Betis libre, eso es lo que espero ver... no el negocio particular de un empresario ridículo. Apuesto e insisto, en la democratizacion del club.

                                Ni lo que diga Don manué ni lo que diga Don Casté...que dice más bien poco

                                Para Lopera si se le criticaba se estaba desuniendo al beticismo y echando al Betis a Segunda, porque el Betis nació en el 92 y sin él el Betis se iba al garete -que se ha ido-.. y si no queremos a Castel estamos desuniendo...Simplemente, quiero la democratización del club. Me da igual si la propone Castel o La Fundación, pero quien la proponga, ese es mi bando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X