Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manolo (a secas) vs BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manolo (a secas) vs BETIS

Hoy hablaremos del nulo sentido institucional, entendiendo por éste, el valorar la institucion por encima de las personas (pa que nos vamos a enrollar más)...

Pues bien, repasito a las muestras del gran sentido institucional de manolo (a secas):

- Dirigir el club desde su casa: Lo que demuestra que el Betis no es más que otras de sus empresas, y que cmo es suyo(eso es lo que se cree aun teniendo solo el 52% del accionariado) lo puede dirigir desde su propio domicilio, ¿Beneficiaría a alguna empresa que el jefe nunca estuviera con los empleados? y ojo, no decirme que el dueño del corte ingles no tiene que estar vigilando al empleado de perfumería, por que el dueño del corte ingles sabe delegar perfectamente y depurar responsabilidades, lopera delega el qué? a quién? seguimos...

- Desprestigio del cargo de Presidente del Real Betis Balompié: Creo que aquí sobran explicaciones, dado que el "sr." leon se califica por sí solo... pero lo que sí hay que explicar, es que adía de hoy, el BETIS ha perdido 12 mill de € por tener a este señor en el cargo, era su funcion desde hace 4 años, y así la ha acometido a la perfeccion... lopera gana, el Betis pierde, todo perfectamente orquestado para no perder ni un € del bolsillo de Encadesa...

- Ponerle SU nombre al Estadio y a la CD: Pues como estamos hablando del nulo sentido institucional del susodicho, pues otra prueba más.. que Presidente de cualquier club de futbol es capaz de ponerse a si mismo el nombre del Estadio y de la CD del club? quien se cree más importante que el propio club para hacerlo... y que nadie me diga que la gente lo voto, por que lo que se prometió que se haría, como, cuando, con que dinero, y lo que luego se hizo, es simplemente una ESTAFA más, ¿Alguien inaugura un estadio a la mitad? ¿Quien voto cambiarle el nombre a la mitad de su construccion? ¿Cuando se dijo que lo pagaríamos los beticos de lo que generabamos? ¿Pedía el Beticismo un cambio de nombre? Por cierto, ¿cuanto pagaría una empresa por llevar el nombre de un estadio? ¿Se lo descontamos a Lopera por hacerse publicidad a sí mismo?

- El Centenario: Rios de tinta se podrían escribir sobre el centenario, pero ni yo soy la persona apropiada, ni es el objetivo de este post, solo decir que es más que evidente, que lopera NO quiso saber nada del centenario (gran sentido institucional) hasta que vio que generaba mucho dinero, entonces quiso primero que girara entorno a sí mismo (gran sentido institucional), luego ni colñocaba la bandera en su balcon hasta que internamente le dieron el toque (gran sentido institucional), lo de las sevillanas del guau guau (gran sentido institucional) ..etc... ¿Algun betico con un minimo de cariño a un club centenario haría lo que este hombre hizo? ¿Alguien cree aun que este personaje tiene el minimo respeto por la historia Centenaria del RBB? por cierto, hay que ser CINICO para luego regodearse de que si tiene el mismo nombre es por que el puso la pasta, que también habría que verlo, en todo caso, y como ha quedado sobradamente demostrado, comprar el club NO es salvar el club...

- Encadesa: Seguimos hablando del gran sentido institucional de manolo (a secas), Encadesa, no voy a hablar de lo que se lleva o se deja de llevar, que cualquiera que sea un poco avispado, y/o se informe, habrá sacado sus conclusiones, hablo de como este señor, deja al Betis sin recursos propios, y en quiebra tecnica, por tener canalizados todos los recursos a estas empresas, y es que hay que tener un gran sentido institucional, para tener a SUS empresas como Supersolventes, y al betis con 1000 € en caja.. si señor, gran sentido institucional... Y por supuesto, hablar de que el Betis sin él, "se va al garete"... claro hombre, si todo lo que entra pasa por tus sucias manos (condenadas judicialmente) normal que el Betis se vaya al garete... y es que hay que tener un gran sentido institucional, para decir eso que dice, y aun más, mucho más, para crearle esa dependencia a TU empresa, donde el club, evidentemente no puede avalar NADA, por que en el club no queda NADA, todo pasa y se administra por Encadesa.. que gran sentido institucional si señor... Por cierto ya veremos si es legal desviar el 100% de los ingresos del club para TU empresa teniendo solo el 53%...

- Los medios de Comunicacion del club: Pues seguimos hablando del manolo (a secas) y de su gran sentido institucional, ese mismo sentido, que convierte los medios oficiales en medios propagandisticos y en defensa de su persona, anteponiendo SIEMPRE sus intereses a los del propio Betis, insultando la inteligencia del Beticismo, e insultando a parte del mismo (pero que gran sentido institucional!!) MINTIENDO de forma sistematica, y enfrentandose al resto de medios de comunicacion, en una guerra que logicamente no beneficia al RBB, pero..el usa los medios del RBB para su uso personal como le viene en gana "que pa eso es mio"... el Betis, su imagen? los beticos, el respeto a los que hacemos que esto sea posible?...que gran sentido institucional...

- Elocuciones: Quizás una de las formas más descaradas de demostrar su nulo sentido institucional es a través de sus palabras, y bueno, seguro que a todos se nos viene a la cabeza muchismas frases donde deja en evidencia que su egocentrismo roza la efermedad... Llamar "mis criaturas" "mi aficion" denota una falta de respeto intrinseca, instalado en su subsconciente como poco sonrojante, ¿Tu aficion? Nosotros somos del Real Betis Balompié, deja de ridiculizarnos por el mundo... ¿Criaturas? ¿Tu nos das de comer?... pero que gran sentido institucional... y bueno, no me voy a parar a analizar todas y cada unas de las frases por que sería de locos, pero me quedo con un ejemplo que nos ilustraba la manera de ver el mundo loperiano: "hemos bajado a segunda (todos) YO subí al BETIS, YO hice ganar un titulo al Betis, YO lo metí en hampions..." (gracias forero Buelf) creo que poco más hay que decir no?...

Pues nada, seguramente a algunos se os ocurra otras formas o sucesos donde nuestro "querido" manolo (a secas) demuestra sobradamente su gran sentido institucional, y bueno, para eso está el foro, aporten, debatán, argumenten...

Un saludo.

Respuesta: manolo (a secas) vs BETIS

Interesante post, aunque todo se resume al título del mismo, acertadísimo desde mi punto de vista. Lopera vs Betis!! no se puede definir mejor la actual situación que vivimos...

Esperemos que toda esta pesadilla acabe más pronto que tarde, y que Lopera y todos los que, de manera directa o indirecta, lo apoyan dejen de ensuciar 102 años de historia.

Comentario

Tan cierto como que el Betis está en segunda, esperemos que este infierno acabe pronto. Estoy deseando ver al ditero fuera del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
        Tan cierto como que el Betis está en segunda, esperemos que este infierno acabe pronto. Estoy deseando ver al ditero fuera del Real Betis.
        Pues de acuerdo contigo. Pero vamos a tener que meternos unas buenas dosis de paciencia...

Comentario

Todo lo expuesto nos lleva al punto en el que actualmente nos encontramos: que queda muy poco de Betis en el club, poquisimo... secuestro insitucional en toda regla y chantaje emocional con el abono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X