Y se acerca la pretemporada y Lopera no solo echa a los culpables de la catástrofe sino que solo piensa en de cuáles puede sacar tajada. Y Tapia, que ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere a 20-22, se va a encontrar con 30 tios en pretemporada o más. Lo van a volver loco nada más empezar los entrenos. Y encima, los que se han ido es porque terminan contrato y no porque el club se haya movido para buscarles una salida. No le queda nada a Tapia que aguantar.
Ricardo, Casto, Goitia, Fernando Vega, Ilic, Nelson, Melli, Rivas, Lima, Nano, Arzu, M. Aurelio, Capi, Iriney?, Sunny?, Carlos García?, Morris?, Emana, Juande, Edu?, Sergio García, Juanma, Óscar López, Oliveira, pavone, Dani, Xisco, caffa, Mark González, damiá, Odonkor..
Y los tres o cuatro que quiere tomar del filial.
Cada vez me acuerdo más de las famosas cláusulas de Marcelino: que me voy sino has hechado a la mitad antes de que llegue...nunca estuvo aquí y como olía la ****** a leguas.
Ricardo, Casto, Goitia, Fernando Vega, Ilic, Nelson, Melli, Rivas, Lima, Nano, Arzu, M. Aurelio, Capi, Iriney?, Sunny?, Carlos García?, Morris?, Emana, Juande, Edu?, Sergio García, Juanma, Óscar López, Oliveira, pavone, Dani, Xisco, caffa, Mark González, damiá, Odonkor..
Y los tres o cuatro que quiere tomar del filial.
Cada vez me acuerdo más de las famosas cláusulas de Marcelino: que me voy sino has hechado a la mitad antes de que llegue...nunca estuvo aquí y como olía la ****** a leguas.
Comentario