Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

    desde los medios oficiales no se cansan de repetir que este año la dirección deportiva lo está haciendo bien, que ha fichado a cuatro tíos antes del 30 de junio, que no pasará como otros años.
    Que no se adelanten, para mí este año es cuando más dificil lo tienen y deben de darse prisa, pues el 13 de julio está ahí al lado. Deben de dar al menos 10 bajas y serán más, seguro. Si no la concentración puede ser una bomba y este año no pueden permitirse estar como otros años, con la plantilla por confeccionar a 31 de agosto.
    Más vale, que Momparlet espabile con las bajas.

    Por cierto, ¿alguien sabe a qué equipo se ha ido Juanlu? ¿que ha pasado con Diego Segura? no lo ponen entre los 35 y dudo que lo mantengan en el B.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      desde los medios oficiales no se cansan de repetir que este año la dirección deportiva lo está haciendo bien, que ha fichado a cuatro tíos antes del 30 de junio, que no pasará como otros años.
      Que no se adelanten, para mí este año es cuando más dificil lo tienen y deben de darse prisa, pues el 13 de julio está ahí al lado. Deben de dar al menos 10 bajas y serán más, seguro. Si no la concentración puede ser una bomba y este año no pueden permitirse estar como otros años, con la plantilla por confeccionar a 31 de agosto.
      Más vale, que Momparlet espabile con las bajas.

      Por cierto, ¿alguien sabe a qué equipo se ha ido Juanlu? ¿que ha pasado con Diego Segura? no lo ponen entre los 35 y dudo que lo mantengan en el B.
      Juanlu al malaga, Diego Segura lo queria el Cadiz, no se que habra pasado con el

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

        Como el que avisa ni es traidor ni es un deztructó, upeo este hilo casi un mes después..entonces no había salido absolutamente nadie.. A ver, que yo me entere...¿ha cambiado algo?

        Pues eso, sigue la misma moralla que nos llevo al infierno dando por cúlo y Tapia seguro que ya se las está viendo venir.

        Después nos llaman impacientes por escribir estos post...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Como el que avisa ni es traidor ni es un deztructó, upeo este hilo casi un mes después..entonces no había salido absolutamente nadie.. A ver, que yo me entere...¿ha cambiado algo?

          Pues eso, sigue la misma moralla que nos llevo al infierno dando por cúlo y Tapia seguro que ya se las está viendo venir.

          Después nos llaman impacientes por escribir estos post...
          En fin , se han "fichao" a 4 jugadores , pero mínimo 8 o 9 bajas han de firmar antes del 31 de Agosto con Lopera siempre hay verano.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

            Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
            En fin , se han "fichao" a 4 jugadores , pero mínimo 8 o 9 bajas han de firmar antes del 31 de Agosto con Lopera siempre hay verano.
            Tienen que salir 15 por lo menos y luego fichar otra vez

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

              Todo sigue igual, salvo el número de socios, que parece haber bajado.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Estamos a 24 de Junio, recuerdo.

                Pasa lo mismo con el tema de Fundación Heliópolis, aquí en Betisweb la paciencia, ese término, nunca existe.
                Ya estamos a 14 de Julio.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                  El tema de la salida este año está demasiado complicado me parece a mí....y tengo la sensación de que todo será a la baja...aún así el club debe moverse pero ya!!!
                  Lo que me resulta raro es no haber escuchado aún una oferta por Sergio García, que el padre estará com loco ofreciendolo a todos lados, pero mu parao veo yo el tema.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    El tema de la salida este año está demasiado complicado me parece a mí....y tengo la sensación de que todo será a la baja...aún así el club debe moverse pero ya!!!
                    Lo que me resulta raro es no haber escuchado aún una oferta por Sergio García, que el padre estará com loco ofreciendolo a todos lados, pero mu parao veo yo el tema.
                    Es el Juagador que más problemas puede tener de todo el Real Betis, para salir a otro equipo.

                    ¿Dime tú si lo ficahrías, para tu equipo si fueses presidente de alguno?.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Ya estamos a 14 de Julio.
                      Ahora te dira que hasta el 31 de agosto...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Ya estamos a 14 de Julio.
                        LLevamos dos días de entrenamiento por dios...el señor Tapia es el que debe decidir quienes conformarán la plantilla...dejar de criticar que las cosas hay que hacerlas bien

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Todo sigue igual, salvo el número de socios, que parece haber bajado.
                          A ver si la zona donde se ponen los jugadores no convocados va a ser la mas poblada del Estadio......

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                            Yo creo que el señor Tapia sabrá de sobra con quien se quiere quedar y con quien no. Pero como el no manda pues.... a tragar como todos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Y a todo esto, Tapia aguantará a 30 jugadores o más en pretemporada

                              Lo unico que espero que no se vayan los buenos en la ultima semana de agosto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X