Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué se presta el diácono marioneta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿por qué se presta el diácono marioneta?

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Hombre, no es por salirnos del debate, pero los diáconos no pueden dar Misa, eso sólo lo pueden hacer los sacerdotes. ¿No te estarás equivocando de persona?

el DIACONO SI puede dar MISA, solo que durante la misa NO PUEDE CONSAGRAR... el que te has equivocao a sido tu. saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Por cierto en Radio Estilo alguien ha dicho esta tarde que es sevillista reconocido. Uno más para la reunión en la cúpula del Betis.
      sevillista no se si es, es socio del betis, minimo desde hace 8 años, en gol norte ademas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Este tipo empieza a hablar, da su sermón en el que no dice nada y piensa además que la gente es tonta. Y de fútbol tiene toda la pinta de no tener ni put.a idea, de los que no saben nunca cuándo juega ni cómo quedó el Betis, vete a otro lado a tomar el pelo a la gente, cómplice ************.
        Ayer dijo que la segunda etapa de Serra fue mala, así que imagínate lo puesto que está.

Copa del Rey, quedar 4º, jugar la Champions y jugar la UEFA.

Mala etapa.

Comentario

por cieerto, no voy a ser yo, ni mucho menos, el que defienda a este inutil. SOLO PIDO RESPETO a la AGRUPACION de la Milagrosa, y que la gente no hable sin saber

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            el DIACONO SI puede dar MISA, solo que durante la misa NO PUEDE CONSAGRAR... el que te has equivocao a sido tu. saludos
            Como comprenderás, no vamos a organizar ahora un Concilio Ecuménico para ver si un diácono puede dar o no la Misa , que ya te digo yo que no puede por mucho que te empeñes, salvo que sea un hereje, lo cual, dicho sea de paso, relacionándose con Lopera no me extrañaría lo más mínimo...

En cualquier caso, este curilla es un impresentable por muy temprano que se levante.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              Como comprenderás, no vamos a organizar ahora un Concilio Ecuménico para ver si un diácono puede dar o no la Misa , que ya te digo yo que no puede por mucho que te empeñes, salvo que sea un hereje, lo cual, dicho sea de paso, relacionándose con Lopera no me extrañaría lo más mínimo...

En cualquier caso, este curilla es un impresentable por muy temprano que se levante.

los diaconos si que pueden dar misa, la única diferencia con un sacerdote es que la Ostia, ya está Consagrada en el Sagrario, y esa parte se la "salta", porque un Diácono no puede ni Cosagrar ni confesar, pero si puede realizar otros sacramentos.

Comentario

A este hombre lo vi anoche en un programa, no recuerdo cuál. Me parece una persona formada en oratoria, y al decir formada, me refiero a que ha recibido formación específica en ese sentido y no a cualquier otra acepción. Hablaba de lo que le interesaba en exclusiva a él, y cuando deseaba atacar algo, lo hacía rápido, como quien no quiere la cosa, y más rápido aún cambiaba de tema pero dejaba el estoque clavado.

Una cosa como muy de Don Manuel.

Mismas historias con distintos personajes, pero claro, era tan fácil encontrar a alguien que supiera expresarse que me asombro del hecho de que durante tres lustros nos hayan representados auténticos analfabetos, ya totales o funcionales, con mis respetos para quienes no pudieron estudiar, no para quienes no quisieron.

Comentario

Co_ño ahora que caigo¡¡¡ se le podria haber comentado el tema al cura Chamizo, que fallo.....
                  ......aunque fuese en el café de despedida.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X