Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué se presta el diácono marioneta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por qué se presta el diácono marioneta?

Pues cantó la gallina...

Resulta que en la parroquia de La Milagrosa se está montando la nueva cofradía, la del Puente Cedrón.

Pues bien, me cuentan que la está sufragando cierto ditero residente en la calle Jabugo y, como suele ser lo normal en el proceder del Lopera, ahora se lo está "cobrando" así al diácono de dicha parroquia.

Qué asco. Qué verguenza...

Respuesta: ¿por qué se presta el diácono marioneta?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues cantó la gallina...

Resulta que en la parroquia de La Milagrosa se está montando la nueva cofradía, la del Puente Cedrón.

Pues bien, me cuentan que la está sufragando cierto ditero residente en la calle Jabugo y, como suele ser lo normal en el proceder del Lopera, ahora se lo está "cobrando" así al diácono de dicha parroquia.

Qué asco. Qué verguenza...
    Que cosa mas rara... nunca lo hubiera esperado del jabuguense

Comentario

Estaba claro que algo habia.
      Además está muy cerquita de villa ramona.
      En los años de la post guerra el verdugo de Sevilla creó la cofradia de San Gonzalo para darse un homenaje y redimir sus atroces crímenes.Al parecer el ejemplo ha cundido y ahora el destructor del Betis paga cofradias,mantos a las virgenes,etc,etc a cambio de usar escudos humanos....
      Ahora entiendo una pancarta que habia en la manifestación del 15J: " TU MUJER ES VIRGEN"

Comentario

no me extraña en absoluto...

como se vende la gente!

Comentario

Vaya el nombrecito de la cofradia "El Puente cedrón", si parece que te están insultando...

"Tu dónde sales este año de nazareno???"

"En el Puente Cedrón...."

"...Tus morios por si acaso"

Comentario

Yo lo he escuchado en la SER hoy y que persona mas patetica, con menos argumentos... y esta gente le ha dado pa el pelo. Como puede prestarse esta gente a este circo tsss

Comentario

Lo malo no es eso.

Lo malo es que estos tipos son indecentes y es capaz de salir mañana reconocerlo y decir que es verdad.

Que Manola le está pagando la procesión y a cambio tiene que hacer de panoli en el primer tramo.

Y se queda tan pancho y continúa.

Porque para dimitir hay que ser honrado y decente.

Comentario

donjosemariablanco es capaz si la cofradia sale en semana santa de volverle el paso cuando llegue al balcón de donmanué en plena calle Sierpes...manque no quepa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  donjosemariablanco es capaz si la cofradia sale en semana santa de volverle el paso cuando llegue al balcón de donmanué en plena calle Sierpes...manque no quepa

Lo mismo se llama Puente Cedrón y Ávalos y el capataz tranzige a la revirá.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Y de meterle el paso en su madriguera de Jabugo haciéndole el serrucho. Un pasito palante Manola, un pasito patrás...

Comentario

El diácono-portavoz... Cuando leí en no sé dónde lo de 'diácono-portavoz' se me vino a la cabeza los relojes-calculadora, que no valen ni como relojes, ni tampoco como calculadoras.
                      Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 23/06/09, 22:53:00.

Comentario

Tal como está de desquiciado el Betis, no me extrañaría que termináramos viendo al Padre Ángel Martín Sarmiento de consejero del Betis, y capellán a la misma vé

Reiros reiros...

Comentario

A ver si Lopera va a ser SATÁN y cuando uno hace un pacto con él debe darle su alma...

Hijo de Put´. Estoy loquito pq llegue el dia.

Comentario

Entre el cardenal y el diácono habría qe por fin cambiarle el nombre a la radio...ahora será RADIO BETICANO

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              Yo lo he escuchado en la SER hoy y que persona mas patetica, con menos argumentos... y esta gente le ha dado pa el pelo. Como puede prestarse esta gente a este circo tsss
                              No llegará a fin de mes.Como Pepito,más,menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X