Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

    A veces he dicho discutiendo con amigos de la secta que Lopera era capaz hasta de cambiarle los colores verde y blancos al Betis y que acabáramos jugando de ROJO.

    Jugar de rojo, cambiar la forma del escudo y ponerle la cara de un perro en el círculo y todas las tropelías imaginables y seguirían habiendo sectarios que defenderían que el Betis jugara de rojo o con el escudo del Sevilla al revés con tal de validar a El Máximo Creador de Sevillismo del Mundo.

    Va a ser un espectáculo ver a 11 tíos vestidos de naranja en el césped supuestamente defendiendo al club que presidió Benito Villamarín, Manuel Ruíz, Nunñez Naranjo o Maduit. Va a costar no tener la tentación de animar al equipo contrario.

    Ya queda menos para el cambio de escudo, una variación en el nombre y la inclusión de sevillistas de carnet en la institución.

    Que siga la tropelía.

  • #2
    Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

    las pajarracas ya se pusieron de naranja hace poco....así que ya lo tenemos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

      Ya ya , pero luego se venden como rosquillas.

      Aún me acuerdo de las críticas a la equipación azul del año pasado, y todavía hay gente por ahí buscandolas para comprarselas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Ya ya , pero luego se venden como rosquillas.

        Aún me acuerdo de las críticas a la equipación azul del año pasado, y todavía hay gente por ahí buscandolas para comprarselas.

        ¿Vas a comparar el color con que jugó el Betis en algunos momentos de sus comienzos con el color con el que juega el Sevilla FC?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          ¿Vas a comparar el color con que jugó el Betis en algunos momentos de sus comienzos con el color con el que juega el Sevilla FC?
          Creo que se refiere a la mariconada de la celestita.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

            yo no me imagino al betis de naranja, no entiendo porque no siguen con el azul, al menos tiene algun significado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

              Si por algo se ha caracterizado el Betis en su segunda equipación son por colores fríos (azules, verdes), e inlcluso en algunos casos negra; pero poner a una segunda equipación del Betis naranja es un sacrilegio. A algún lumbreras de "marketing" habrá dicho que esos colores se venden muy bien, poniendo de ejemplos al Barcelona o al Valencia; pero seguro que nadie le ha dicho a semejante lumbreras que al Barcelona o al Valencia, aparte de vestirlos Nike, por historia tampoco es algo grave. Para nosotros sí.

              Eso es como que la segunda del Barça sea blanca, la del Madrid roja, o la del Sevilla verde...

              Y van...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Ya ya , pero luego se venden como rosquillas.

                Aún me acuerdo de las críticas a la equipación azul del año pasado, y todavía hay gente por ahí buscandolas para comprarselas.
                yo soy uno de esos que si la encuentra se la compra sin pensárselo

                vas a comparar ese azul de la historia del betis con esta mariconada que nos ofrece ahora el L E T E ?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

                  Que lopera se ha convertido una persona demente y patetica ya lo sabemos,pero si es que miras las alternativas y no hay ni accion ni dinero ni nada...¿¿a q esperan??

                  Fuera loperas y galeras.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que Lopera era capaz de cargarse todas las señas del Betis...

                    recuerde la wata sin mano que nos dio a todos cuando ficho al "magnifico" Jose mari poion....

                    sevillista confenso.... era asqueroso verlo con la camiseta del betis.

                    lo repito

                    A S Q U E R O S O

                    la camiseta naranja es vomitiva.. bueno como todo lo que es el betis en manos de lopera.

                    menos la aficion todo lo demas en un tremendo *****.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X