Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos mentalmente preparados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este tipo de temas, se ponen por ejemplo cuando se esta en la situación de la real sociedad...
    Donde es muy problable que bajen...

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
      estas encuestas son de risa...
      4

Si de verdad quieres reirte, mírate a un espejo...

Comentario

esperemos qeue no bajemos...por favor.

Comentario

nunca jamas estare preparado para bajar a segunda, como bajemos me veo 3 o 4 años ahi. NUNCA MAS EN SEGUNDA, simplemente no nos lo merecemos.

Comentario

No creo que estemos preparados para bajar, solo de pensarlo me pongo mala. Pero ahí estaremos con nuestro bestis del alma, pase lo que pase.

Comentario

Sería una injusticia para los béticos, porque, que culpa tenemos nosotros de tener a los ************* que tenemos de dirigentes y jugadores. Pero como somos tan béticos pues seguiremos ahi, por lo menos para mi no es algo nuevo, tengo 31 tacos y ya me he comido varios descensos. Es triste, tristísimo pero es así. Llevo todo el dia trastornado, desde que salí del estadio aun no me creo lo que pasó alli. Saludos

Comentario

animos amigos betico estaremos con el betis donde este,espero que ocurra el milagro chaparro
                viva el betis

Comentario

Pienso que nunca se está preparado para el descenso...aunque muchos lo esperaban desde la temporada pasada...el Betis para esto es un reloj suizo...y cada 6 años o 7 como mucho...cae al hoyo por desgracia...espero que esta vez no sea asi

Comentario

Originalmente publicado por abri Ver Mensaje
                    Algunos parecen que en el fútbol solo siguen al Betis, y no conocen a otro equipo que se llama Celta de Vigo, que esta jugando peor que nosotros, esta sacando peores resultados que nosotros y que paracolmo traian a un entrenador nuevo como resusivo y su bagaje con el entrenador nuevo es:

1 VICTORIA Y 3 DERROTAS.

Por cierto, creo que hay 2 equipos mas detras nuestro que se llaman Levante y Bilbao, y a los cuales les ganamos el Goal average...
                    Originalmente publicado por abri Ver Mensaje
                    Este tipo de temas, se ponen por ejemplo cuando se esta en la situación de la real sociedad...
                    Donde es muy problable que bajen...
                    Lástima que ni el peligro de descenso del Celta ni del Athletic ni de la Real (el Levante está salvado ya y tiene cinco puntos más que nosotros, señor informado) sea lo que más nos importa... sí quizás los resultados que saquen, que total, que en este club se ve que hay que vivir siempre de las desgracias ajenas para no hacer méritos propios... hasta que aquellas dejan de ser desgracias y esos equipos intenten perjudicarnos luchando por sus respectivas victorias...

¿Hablamos de las supuestas trampas que hacen las zorras, ya que estamos puestos a desviar la atención...?
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 23:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO Ver Mensaje
                      lo que es de risa, es que todavia queden adeptos a una causa, mas que perdida, pero bueno, de siempre ha habido de todo en la viña del señor.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO Ver Mensaje

Risa me va a producir ver la caída del régimen Loperista, risa me va a producir ver a loperistas llorando la marcha a la cárcel de su amo, y asco, mucho asco, me producis todos y cada uno de los loperistas existentes en la faz de la tierra.

VERGÜENZA OS TIENE QUE DAR PEDAZO DE SUMISOS!!!

Comentario

No sé sie estoy preparado y no quiero saberlo. Lo único qu sé es que lo llevo fatal.

Comentario

El equipo no está preparado, es muy dificil de asimilar la ruina que se nos viene, el equipo no ha ganado en tres meses y medio, y es dificil que gane en el ultimo partido. Pero no imposible, lucharemos.
                            Ahora es momento de resurgir esa famos frase...
                            SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS !!!!!

Comentario

Me da pena por todos aquellos que vayan a santander con la esperanza de ver al betis salvado, pero lo veo chungo chungo...creo que todos estamos ya concienciados de lo que puede pasar, no deja de ser un palo, pero el descenso es algo muy asumido hoy en dia. Puede que el domingo estemos en primera, pero el % de descenso es alto, y no hay una cosa que mas duela que ver a un betico llorar por un descenso. Solo he vivido un descenso, el del año 2000 (en el 91 tenia solo 5 años) y fue...mejor no acordarse

Comentario

Yo, personalmente, me hago ya a la idea porque lo veo pero que muy crudo...pero bueno, no dicen que la esperanza es lo último que se pierde???....pues hasta el domingo, no la perderé....o creeré mucho más en ella....Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X