Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    cuando metan a tu a.m.o entre rejas donde te vas a meter?
    el unico *** que tengo es el que dispone de mi vida, usease Dios, soy cristiano y catolico.

    Creo que te equivocas de lleno, totalmente, soy miembro de pnb y comulgo con todo lo que haga mi anterior presidente ricardo y el de ahora pepe. por cierto un saludo para ellos, ya le dire quien soy.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Ok, el fracaso como compañero de viaje? vale...

      Un descenso si, pero un ascenso y 8 años en primera seguidos. Todos campeones de Copa titulares, todos jugadores que ha disputado champions. Uno de ellos campeón de Eurocopa, además de ese, otro internacional, otro campeón de europa con categorías inferiores de la selección...

      Fracaso fracaso... nose... Fracaso Sergio García hijo mio... 3 de 3
      No me compares a Sergio Garcia con Melli, Juanito, Arzu...es una ofensa contra la sabiduría futbolistica...solo te digo que hemos bajado gracias a estos que se hacen llamar canteranos, y que han lastrado la profesionalidad de los que venian de fuera, con multiples comportamientos y actitudes...Sin ellos no hubieramos descendido estoy seguro

      Comentario


      • #63
        Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

        Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

        No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

        Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
        Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        que c.o.ñ.o el ironic on, vosotros jamas podreis imaginar, ni siquiera soñar, que labor hacen estos jugadores en ese vestuario, acaso capi, arzu, melli, juanito y rivas no son beticos desde pequeños, bueno no juanito y melli lo mismo no, pero el dia que dejen el Betis lloraran e incluso hasta mas que juande ramos
        Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        no tenias otro insulto mas a mano que este, maldita sea mi estampa, yo todavia al menos me puedo hacer la raya al lado.
        Es malo defender a los que tantos y tanto habeis defendido siempre, yo he visto aqui beber los vientos por estos jugadores muchas veces, han tenido que bajar a segunda para que los repudieis de esta manera. Tanto han cambiado, acaso no se han dejado hasta la sangre por el Betis.
        Despues de leer estos post, pienso este tio que se ha fumao, o acaso eres el padre Apele el portavoz de Loperin

        Comentario


        • #64
          Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

          En estos momentos hay que pensar en hacer un equipo con garantías para subir a primera, jugando en una división en la que los planteamientos son muy disitintos.

          Dicho esto, cualquier jugador que pueda llegar a no encajar en este juego puede ser cedido o traspasado.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            sigo pensando que la plantilla con la que bajo el betis a segunda, pasaria muchos problemas para mantenerse en segunda... son un grupo que lleva como compañero de viaje el fracaso, son lo menos que se venden en intensidad, competitividad y compromiso... de esta plantilla siendo generosos deberian salir minimo 24 y se se queda uno es para que sirva de ejemplo al resto de lo que no se debe ser en el futbol....
            Seamos mas objetivos, todos y cada uno de los jugadores no pueden ser unos fracasados, me niego a pensarlo...cuando Mehmet Aurelio es internacional y pieza clave de su seleccion, cuando Nelson esta convocado con su seleccion, cuando Sergio Garcia acaba de jugar una Eurocopa, cuando Oliveira es un delantero que te asegura entre 18 y 22 goles...a pesar de que el descenso es del Real Betis y por lo tanto incumbe a todos los jugadores, tengo claro que jugadores tienen la mayor parte de culpa...jugadores como Nelson, Ricardo, Vega, Emaná, Aurelio, Oliveira, Sergio Garcia, para mi son profesionales, pero los cancer del vestuario poco a poco con sus actitudes y comportamientos han ido desmotivando a los demas, y lastrando la profesionalidad e ilusion con las que venian estos jugadores....para mi un claro ejemplo es Emaná...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

              No creo que pienses esto...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

                No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

                Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
                Lopera, eres tú?? Si es así...

                VETE YA!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Despues de leer estos post, pienso este tio que se ha fumao, o acaso eres el padre Apele el portavoz de Loperin
                  hay mi apreciado sebastian leete tambien esto:



                  Grandes y nefastos ridículos como los de Mallorca tanto en liga como en copa, el ridículo del Bernabeu, el ridículo de San Mames, el ridículo en casa contra el numancia, osasuna y getafe. Eso sin irme a temporadas anteriores donde también se hacia grandes acopios de ridículos y disparates de resultados.
                  Tras esos ridículos, en nuestro estadio la afición recibía a estos jugadores como si nada hubiera pasado, como si el reciente ridículo no le hubiera dolido a nada o a nadie, casi todo el mundo perdonaba todo lo imperdonable, casi todo el mundo pasaba por alto, lo que difícilmente era medianamente pasable. He visto salir del cine de la opera, hasta de un hipermercado a gente más contrariada por lo que habían visto que a esta afición del estadio después del enésimo roto de dignidad a unos colores y a un escudo.
                  Os aseguro que si la primera vez que estos canteranos y sus restantes compañeros se rieron de la afición o mismamente del Betis esta temporada en forma de indolencia, pasotismo o falta de compromiso, la aficion le hubiese saltado a ellos con la misma disconformidad, intolerancia y rebeldía que muchos me han saltado a mi. Os aseguro que aunque fuera con la mínima solvencia, hubiéramos al menos salvado la categoría.

                  Habéis visto como no era tan difícil y como bien dice por ahí otro forero señalado de este foro, dejarse ya de idolatrar ídolos de barros, seguro que muchos de los que aquí van de sobrados tachándome de esto u aquello, han perdido el culo por el autógrafo de un mediocre jugador tirando a nefasto de estos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                    Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                    hay mi apreciado sebastian leete tambien esto:



                    Grandes y nefastos ridículos como los de Mallorca tanto en liga como en copa, el ridículo del Bernabeu, el ridículo de San Mames, el ridículo en casa contra el numancia, osasuna y getafe. Eso sin irme a temporadas anteriores donde también se hacia grandes acopios de ridículos y disparates de resultados.
                    Tras esos ridículos, en nuestro estadio la afición recibía a estos jugadores como si nada hubiera pasado, como si el reciente ridículo no le hubiera dolido a nada o a nadie, casi todo el mundo perdonaba todo lo imperdonable, casi todo el mundo pasaba por alto, lo que difícilmente era medianamente pasable. He visto salir del cine de la opera, hasta de un hipermercado a gente más contrariada por lo que habían visto que a esta afición del estadio después del enésimo roto de dignidad a unos colores y a un escudo.
                    Os aseguro que si la primera vez que estos canteranos y sus restantes compañeros se rieron de la afición o mismamente del Betis esta temporada en forma de indolencia, pasotismo o falta de compromiso, la aficion le hubiese saltado a ellos con la misma disconformidad, intolerancia y rebeldía que muchos me han saltado a mi. Os aseguro que aunque fuera con la mínima solvencia, hubiéramos al menos salvado la categoría.

                    Habéis visto como no era tan difícil y como bien dice por ahí otro forero señalado de este foro, dejarse ya de idolatrar ídolos de barros, seguro que muchos de los que aquí van de sobrados tachándome de esto u aquello, han perdido el culo por el autógrafo de un mediocre jugador tirando a nefasto de estos.
                    A mi particularmente estos idolos de barro como los llamas y "ahora si", nunca me han dado una alegria, ya que salvo el partido de la final del 2005, aquella temporada por cierto y por circunstancia que no vienen a cuento referir, no me saque el carnet, como te decia yo no he creido nunca en los Arzu, Juanito, Melli, Capi, Rivas, etc. con la salvedad del año de Juande, los he visto como dice Dolvi, creo, jugadores ramplones, sin casta, con menos sangre que el tobillo un canario, por eso a mi nunca me han llegado a ilusionar, no son de mi agrado ninguno de ellos como para pedir un autografo de esta banda de *************, que los mantiene el que paga por la ficha tan baja que deben de tener, pero te repito para mi no sirven ni para estar escondido o escuchar llover.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      IRONIC ON , no?
                      al menos yo espero que lo edite y lo ponga

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        A mi particularmente estos idolos de barro como los llamas y "ahora si", nunca me han dado una alegria, ya que salvo el partido de la final del 2005, aquella temporada por cierto y por circunstancia que no vienen a cuento referir, no me saque el carnet, como te decia yo no he creido nunca en los Arzu, Juanito, Melli, Capi, Rivas, etc. con la salvedad del año de Juande, los he visto como dice Dolvi, creo, jugadores ramplones, sin casta, con menos sangre que el tobillo un canario, por eso a mi nunca me han llegado a ilusionar, no son de mi agrado ninguno de ellos como para pedir un autografo de esta banda de *************, que los mantiene el que paga por la ficha tan baja que deben de tener, pero te repito para mi no sirven ni para estar escondido o escuchar llover.
                        En octubre, tendras ocasion de pedirle un deseo a Santa Librada, acuerdate de este Betis, porque bien lo necesitamos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO
                          Claro que lo necesitamos, cuando acabe "el parto" como dice tu a.m.o y señor, nos los volvemos a traer para regresar a esta idíca situación deportiva en la que vivimos. Venga por favor, y dejemos de calentar foros.
                          documentese, antes de llamar a semejante tipo mi ***, donde he dicho yo algo que intuya que el tipo a que te refieres sea mi ***

                          a ver si leemos con pausa y tranquilidad

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                            Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                            En octubre, tendras ocasion de pedirle un deseo a Santa Librada, acuerdate de este Betis, porque bien lo necesitamos.
                            Claro que lo necesitamos, cuando acabe "el parto" como dice tu a.m.o y señor, nos los volvemos a traer para regresar a esta idílica situación deportiva en la que vivimos. Venga por favor, y dejemos de calentar foros.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Claro que lo necesitamos, cuando acabe "el parto" como dice tu a.m.o y señor, nos los volvemos a traer para regresar a esta idílica situación deportiva en la que vivimos. Venga por favor, y dejemos de calentar foros.
                              insisto, y no entro a valorar, pero al menos lease bien lo que escriba y luego con conocimiento de causa, opine.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

                                Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                                documentese, antes de llamar a semejante tipo mi ***, donde he dicho yo algo que intuya que el tipo a que te refieres sea mi ***

                                a ver si leemos con pausa y tranquilidad
                                Documentado estoy, y francamente, venir a defender a determinados futbolistas me parece una provocación. El rol que juegan dentro de ese vestuario es conocido por todos, y retroceder al 2005 me parece incluso absurdo. Esa temporada nos salvó una persona competente en el banquillo, y jugadores de primer nivel. En esa misma temporada, ¿cuántos goles encajamos?, 50. Una gran defensa sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X