Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
    no tenias otro insulto mas a mano que este, maldita sea mi estampa, yo todavia al menos me puedo hacer la raya al lado.
    Es malo defender a los que tantos y tanto habeis defendido siempre, yo he visto aqui beber los vientos por estos jugadores muchas veces, han tenido que bajar a segunda para que los repudieis de esta manera. Tanto han cambiado, acaso no se han dejado hasta la sangre por el Betis.

Ironic off

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Despues de leer estos post, pienso este tio que se ha fumao, o acaso eres el padre Apele el portavoz de Loperin
      Pues dice que es de PNB...

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Pues dice que es de PNB...
        y yo soy Lopera

Comentario

no tenias otro insulto mas a mano que este, maldita sea mi estampa, yo todavia al menos ...............................me puedo hacer la raya al lado.......
          Es malo defender a los que tantos y tanto habeis defendido siempre, yo he visto aqui beber los vientos por estos jugadores muchas veces, han tenido que bajar a segunda para que los repudieis de esta manera. Tanto han cambiado, acaso no se han dejado hasta la sangre por el Betis.

Eso es lo que te a sentado mal compi...las rayas de lado te sientan mal jeje

Comentario

que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
            Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
            No hace falta el ironic se saca de contexto todo

Eso mismo iba a decir yo..... el ironic on esta implicito en el mensaje....

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
              y yo soy Lopera
              pues entonces vete ya, a que espera para poner las acciones en manos de los beticos.

Yo te puedo jurar que yo soy de pnb y el proximo día 30 si Dios quiere pagare la cuota de este año, porque este año ya me estoy demorando mucho, por una causa u otra.

Comentario

que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
                ¿estos son los efectos secundarios del tabaco marroqui?

Comentario

Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
                  ¿estos son los efectos secundarios del tabaco marroqui?
                  que vd conozca muy bien los efectos secundario de cualquier clase de tabaco, no quiere decir que los demas los conozcamos, desde luego vaya personaje esta hecho vd. con este tipo de comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X