Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que se vaya Edu no es malo, lo malo es que se vayan

BUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH.....La labor que hacen!! el beticismo que transmiten!!

¿has oido hablar del comando cantera?....¿tambien llamado CANCERANOS?

Comentario

No es repudiarlos, es que simplemente la mayoría (yo personalmente dejaría a Melli y a Capi) no valen para el Betis, y uno de esos canteranos, que es el que peor cae a la afición con diferencia, insultó a la afición del Betis de manera pública.

Si anteriormente se les ha alabado como tu dices es porque su participación en el equipo era buena, pero ahora mismo no sirven, por muy béticos desde chiquititos que sean, es el fútbol.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/06/09, 16:22:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        no tenias otro insulto mas a mano que este, maldita sea mi estampa, yo todavia al menos me puedo hacer la raya al lado.
        Es malo defender a los que tantos y tanto habeis defendido siempre, yo he visto aqui beber los vientos por estos jugadores muchas veces, han tenido que bajar a segunda para que los repudieis de esta manera. Tanto han cambiado, acaso no se han dejado hasta la sangre por el Betis.
        te juro que leyendo estoy me estoy descojonando jajajajja, por dios te da igual que se vaya edu que nos ha salvado del descenso y ahora no quiere que se vaya los canceranos? jajajajajaj de verdad que este chaval viste joma seguro.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          lo que es malo es lo que te has tomado, porque desde que empezaras a ver "beber a los vientos" que hiciste acompañarles a beber
          Pues no lo han debido hacer tan mal, total cientos y cientos de jornadas rondando los puestos de descenso y el personal no se ha rebotado contra ellos hasta el patetico dia despues de San Mames, algo tendra el agua cuando la bendicen (estas expresiones estan muy bien ahora, porque tenemos un portavoz diacono)

Comentario

Pues no lo han debido hacer tan mal, total cientos y cientos de jornadas rondando los puestos de descenso y el personal no se ha rebotado contra ellos hasta el patetico dia despues de San Mames, algo tendra el agua cuando la bendicen (estas expresiones estan muy bien ahora, porque tenemos un portavoz diacono)
            Pues por mi que cojan ahora mismo los canteranos y a ese que le haces llamar portavoz e irse (otra expresion que esta muy bien ahora) "a freir esparragos"
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/06/09, 16:25:26.

Comentario

Lo que tienen que hazer es que se vayan todos menos capi, los melli, rivas y arzu que se busquen equipo y dejen paso a chabales como alex ortiz, rodri , cañas, ruben rivera, etc..

Comentario

que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
                Cuanto mas cobren mas sentiran la camiseta, es cmo en todos lados..

Comentario

Pues yo ccomo mucho me quedaria con melli, capi solo hace que arrastrarse por el campo, esta ya mas quemao, que dejen todos paso a los jovenes y estos se busquen la vida

Comentario

Juanito - A la venta

Rivera - A la venta

Arzu - Posiblemente a la venta

Melli - Ni se sabe

Rivas - Que se jubile ya

Capi - Posiblemente a la venta

Si todos estos de aquí arriba nombrados se compran una casa en marbella y se dedican a fumar puritos dux hasta que se jubilen nos harían un eterno favor.

Comando cantera....el CANCER del Betis junto con el ditero and company.

Comentario

no dale mas vuelta a este post, este tio que ha escrito viste de Joma.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        no dale mas vuelta a este post, este tio que ha escrito viste de Joma.
                        O eso, o sino que cambie de camello, porque le esta timando

Comentario

Comentario

que se vaya edu no es malo, lo malo es que se vayan juanito, rivas, melli, capi, arzu, etc. si se van estos si que seria tragico para el Betis, no me imagino un Betis sin juanito, rivas, melli, capi y arzu, quien sino iba a transmitir el beticismo a los recien llegados, quien iba sino a impregnar de beticismo a los recien llegados, quien sino iba a ser sentir los colores y el escudo a los recien llegados.

No no puede ser bueno que estos jugadores citados se vayan, que se vaya edu que importa, lo importante es que no se vayan los juanitos, los rivas, los arzus, los mellis y los capis, ellos da ese toque de caracter, ese toque de competitividad, ese toque de implicacion, ese toque de dolencia, ese toque de profesionalidad que todo equipo necesita, sobre todo cuando se van a realizar tantos fichajes y hay que hacer una labor de vestuario.

Que se vaya edu, bueno. Pero no hay que dejar como sea que los juanito, rivas, melli, capi y arzu se vayan, son una fuente inagotable de recursos para el ascenso.
                            despues de leer esto te podria hablar con el corazon o con la cabeza... para ser mas educado lo voy a hacer con la cabeza... NINGUNO, NINGUNOS DE LOS QUE HAN BAJADO AL BETIS ESTA TEMPORADA, en los terrenos de juego, se merece vestir mas esta camiseta SON UN GRUPO DE FRACASADOS, los que tu nombras aparte de fracasados deportivamente no valen ni para hacer sombra ... luego estan los que si valen y tu solo nombras a uno, EDU, que tambien se merecen dejar de vestir esta camiseta POR COMPLICES de la dejadez, indolencia y me quedo aqui parado con la que han bajado al betis estos fracasados .... TODOS FUERAS DEL BETIS YA

Comentario

que c.o.ñ.o el ironic on, vosotros jamas podreis imaginar, ni siquiera soñar, que labor hacen estos jugadores en ese vestuario, acaso capi, arzu, melli, juanito y rivas no son beticos desde pequeños, bueno no juanito y melli lo mismo no, pero el dia que dejen el Betis lloraran e incluso hasta mas que juande ramos
                              Tu crees que despues de todo lo que estamos pasando puedes soltar por la boquita algo asi? no te da na por el cuerpo? esos que tu mencionas son MERCENARIOS que estan en el betis a costa de llevarselo calentito sin dar palo al agua, jugadores como esos precisamente lo que hacen es division en el vestuario y si no mirate algun video de la barbacoa por ejemplo con nogues, que salian ellos sentados solamente (los canteranos), asi que por favor te lo pido deja de decir mamarrachadas que bastante estamos aguantando ya como para escuchar semejantes tonterias, pero vamos que no se de que me extraño, seguramente para ti tu don manue es intocable tambien...
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/09, 16:35:53.

Comentario

quieres saber cuanto de betico es arzu???????????? preguntaselo al representante ("ni puede ni debe continuar en el betis...") eso es sentir al betis...mucho tardo en salir despues del descenso....rivas dices, aquel que hizo ese gran partido contra el getafe....juanito, el que tenia ya un acuerdo desde hace ya tiempo con el atleti.....

con lo unico que me quedabe era con melli y con capi, que para segunda parecen validos y les daba la oportunidad a canteranos que se lo merecen....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X