Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan oficialidad a lo de castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dan oficialidad a lo de castel

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Castel deberia dementirlo mediante algun tipo de comunicado, no me parece logico que den noticias falsas sobre el y el no haga nada al respecto. Si esta tarde dicen en Radio Lopera que el forero HorondoPeriodista ha hecho una oferta muy seria de 5o millones de euros, yo hago un comunicado para desmentirlo, y me informo sobre las medidas que pueda tomar al respceto por haber mentido en la radio sobre mi
    Lo ha desmentido su abogado...¿qué más se necesita?

Lo mismo no es todo blanco o negro y tampoco le interesa taparlo del todo por lo que pueda pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Lo ha desmentido su abogado...¿qué más se necesita?

Lo mismo no es todo blanco o negro y tampoco le interesa taparlo del todo por lo que pueda pasar...
      Pero lo ha desmentido "light" digamos...
      Seguro que hay muchos mas beticos que saben la noticia de la supuesta oferta, que los que saben la noticia del desmentido de su abogado

Comentario

Pregúntenle a Blasito quién dijo esta frase por teléfono.

"Dile a Manolo de una vez que yo no estoy ahora para salir en los periódicos"

Y no, no quiere salir ni aunque sea para desmentirlo.
        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 24/06/09, 13:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          En este Tema, lo unico que esta haciendo lopera es Ganar Tiempo y tener a la gente entretenida unas
          pocas de semanas mientras empieza la pretemporada y la gente se le pase el cabreo...

LOPERA ERES UN ZORRO... VETE YAAAA!!!!
          Pues el cabreo va en aumento... Y lo de tener a la gente entretenida, pero hay alguien que se lo crea??? xD!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Pregúntenle a Blasito quién dijo esta frase por teléfono.

"Dile a Manolo de una vez que yo no estoy ahora para salir en los periódicos"

Y no, no quiere salir ni aunque sea para desmentirlo.
            Pues no lo veo logico. Ademas, seguro que se ahorraria salir en muchos periodicos si no le siguiera el juego a Lopera, que saliera y dijera algo asi como "Señores, yo no he hecho ninguna oferta de momento, cuando tenga pensado hacer alguna oferta sere yo mismo el que se lo comunique a la prensa, todo lo demas no tiene ninguna credibilidad"

Comentario

A mi lo que me sorprende es que la gente se lo siga creyendo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Pues no lo veo logico. Ademas, seguro que se ahorraria salir en muchos periodicos si no le siguiera el juego a Lopera, que saliera y dijera algo asi como "Señores, yo no he hecho ninguna oferta de momento, cuando tenga pensado hacer alguna oferta sere yo mismo el que se lo comunique a la prensa, todo lo demas no tiene ninguna credibilidad"

Eso es prestarse al juego.

El problema es que no salir es bailarle el agua, y salir también.

Pero vaya, esto es como todo, si en aquel primer momento no se hubiera movido y no le hubiera seguido el juego al *********** no habría pasado nada.

Ahora a joderse tocan.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 24/06/09, 14:34:41.

Comentario

QUE HABLE EL SEÑOR CASTEL y nos saque de duda, es de mis ultimas esperanzas y es lo más idóneo para un cambio de manos, un empresario joven y que estructure el club.

Aunque si no da la cara sera otra marioneta más como JEQUE SPORT O BETIS SPORT.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    QUE HABLE EL SEÑOR CASTEL y nos saque de duda, es de mis ultimas esperanzas y es lo más idóneo para un cambio de manos, un empresario joven y que estructure el club.

Aunque si no da la cara sera otra marioneta más como JEQUE SPORT O BETIS SPORT.

Mal camino...

Comentario

• Respuesta: Dan oficialidad a lo de castel

En la camara de los balones ha dicho Araujo que habian visto hoy salir a Castel del bunker´jabugo, y que Blas y Angel Martin no iban con el

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                        En la camara de los balones ha dicho Araujo que habian visto hoy salir a Castel del bunker´jabugo, y que Blas y Angel Martin no iban con el
                        No se ya que pensar. cada medio de comunicacion dice una cosa, nos van a volver locos..

Comentario

Siempre lo mismo...

Comentario

po caster, viene de la mano de GIL SILGADO , el q se fué corriendo del xerez

http://www.elpais.com/articulo/andal...elpand_31/Tes/

y este es peor

http://www.diariodejerez.es/article/...miercoles.html

SI SEÑORES , ESTE ES EL SOCIO SE CASTERR

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                              po caster, viene de la mano de GIL SILGADO , el q se fué corriendo del xerez

http://www.elpais.com/articulo/andal...elpand_31/Tes/

y este es peor

http://www.diariodejerez.es/article/...miercoles.html

SI SEÑORES , ESTE ES EL SOCIO SE CASTERR
                              Te ha faltado el "tomen uztede wena nota"

Comentario

Pues la oficialidad que yo doy es que a Lopera le gustaría poder peinarse como Castel. Así, con su cabello denso y engominado,y no con la imposible (pero posible, qué merito del peluquero) arquitectura capilar de los cuatro pelos draculines.

"Sssscussha, que son fuente muuu pero que muuu fidedigna, tanto o ma que las der jefe de bollería, digo de prensa der Beti".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X