Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan oficialidad a lo de castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dan oficialidad a lo de castel

Todo desmentido:

...Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”. Asimismo, Emilio Carrillo, al que se vinculaba en la información de Giralda TV con la oferta, nos negaba tener conocimiento de la misma “de forma categórica y rotunda”....

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96091100424170

Comentario

¿Cuantos sms que denostan y demonizan sin arguementos a Castel han quedado ridiculizados con este articulo ? Bastantes

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Todo desmentido:

...Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”. Asimismo, Emilio Carrillo, al que se vinculaba en la información de Giralda TV con la oferta, nos negaba tener conocimiento de la misma “de forma categórica y rotunda”....

Me lo temía,humo y más humo,y al parecer Castel es otra marioneta loperil,al menos eso me dijeron el lunes x la noche unos amigos muy,pero que muy bien informados.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Su Eminencia el cardenal ha dado fumata blanca al oferta de Castel por las acciones de donmanué.

Tratándolo con una elegancia absoluta a este empresario para después poner a parir, como siempre , a los béticos de la Fundación Heliópolis

Hagamos un poco de memoria y recordad que también desde la radio encadesa se le dió oficialidad a la oferta del Jeque.

Pues decidle al cardenal su eminencia de los donuts que fume menos

Comentario

Otra mentira más del Cardenal fanático de Dunkin' Donuts y con esta ya van 9923423434 millones.

CASTEL MARIONETA!!!!

Comentario

¿ El Jeque tambien era marioneta?

¿No quedabamos que se le utilizo y se quiso enmarallar las relaciones diplomaticas de Españacon la mitad de los Paises Arabes?

Veo que vuestra vara de medir es tan borreguil como diametralmente incoherente; me han dicho me han comentado bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿No quedabamos que se le utilizo y se quiso enmarallar las relaciones diplomaticas de Españacon la mitad de los Paises Arabes?

Veo que vuestra vara de medir es tan borreguil como diametralmente incoherente; me han dicho me han comentado bla bla bla

Si el jeque no salió a desmentirlo, supongo que lo sería también no? no tendría nada que hacer el hombre que jugar a este jueguecito con Lopera, un tio que ni por asomo sabría quién es, qué aburrido tendría que estar, y lo mismo Castel, supongo que el hombre se aburre en sus tardes libres, que serán muchas por lo que parece.

Comentario

Obviamente el jeque no era una marioneta puesto que se suplantó su identidad.

Me parece que el verano pasado quedó bastante claro que Castel está siendo utilizado (con su consentimiento) como cortina de humo para ahuyentar a posibles compradores (SIC).

Alguien que se presta al juego del *********** no es más que una

MARIONETA

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Obviamente el jeque no era una marioneta puesto que se suplantó su identidad.

Me parece que el verano pasado quedó bastante claro que Castel está siendo utilizado (con su consentimiento) como cortina de humo para ahuyentar a posibles compradores (SIC).

Alguien que se presta al juego del *********** no es más que una

MARIONETA
                    Mayusculas es sinonimo de gritar y de falta de respeto

¿¿¿¿¿Supongamos que un dia sale en la noticias un rumor....Arkaniio trata de ligarse a la novia del forero xxxxxx... si lo repetimos mil veces y lo publicamos en todos los periodicos.... quiere decir que Arkanio es un mujerigo quie le pisa las chatis a los demas y la novia del forero una z.orra... ?????? yo creo que no

Desconozco a Castel en su caracter y personalidad pero dudo mucho que se preste a ser utilizado ...Si seguis desuniendo y recurriendo a la misma tactica del Vocero de desunir en los que pueden desalojar al Ditero de su bunker, bastante peor aun le pueden ir las cosas al Betis
                    ..

Pepe Elias acaba de descubrir que detras de Castel hay varios empresarios sevillanos y gaditanos y que tienen interes en ofertar pero no al precio desorbitado o sea como la Fundacion heliopolis y la gente de Carrillo los Cuellar y Compañia ¿ , son todos marionetas tambien por tener interes en ofertar ?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/09, 10:56:34.

Comentario

Este post debería estar cerrado YA.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Este post debería estar cerrado YA.
                        +100000000
                        y si encima lo dice el gordinflon de la Radio es que va a ser que no.

Comentario

si la oferta es otro engaño mas y van... incontables, lo menos que deberia hacer el señor Castel es salir a desmentirlo todo, y no quedarse callado, Castel colaborador.

Comentario

Lopera está jugando con el nombre de Castel cada vez que le interesa y el tío no lo censura. Callaíto como si no le importara. A través de gente cercana desmiente la oferta pero no expresa nunca que no se use su nombre en vano.

Por mucho que no quiera estropear una futura negociación debería mostrar algo de sangre en las venas.

Porque si es Bético comprenderá que Lopera usando su nombre para encarecer las acciones está perjudicando al Betis y debería cortarlo.

Comentario

La marioneta es el friki que hablaba en nombre del jeque.

Comentario

Castel deberia dementirlo mediante algun tipo de comunicado, no me parece logico que den noticias falsas sobre el y el no haga nada al respecto. Si esta tarde dicen en Radio Lopera que el forero HorondoPeriodista ha hecho una oferta muy seria de 5o millones de euros, yo hago un comunicado para desmentirlo, y me informo sobre las medidas que pueda tomar al respceto por haber mentido en la radio sobre mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X