Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan oficialidad a lo de castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: !!!

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    NO ME FIO DE NADIE ,los de la fundacion de heliopolis pnb y demas plataformillas han tenido 5 años para hacer las cosas serias,reunir dinero etc etc y ahora estan debatiendo aun ¿¿¿a q **** esperan?? que la temporada empieza yaaa, y este tal castel es pajaro de mal aguero por informaciones veridicas que me han llegado,de lopera mejor ni hablar...patetico.

miras para todos los lados y el panorama es desolador.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
    Ya...pero no cuela.
    loquedigadonmanué.

Comentario

Respuesta: Dan oficialidad a lo de castel

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      hasta que el no diga que esta realmente interesado, no me lo creo, ademas, prefiero mil veces la fundacion heliopolis a castel.
      Y entre que el Betis sea de los béticos nos pegamos otros 15 años con el deterioro deportivo, estructural, institucional y social. Lopera no se lo va a vender a Heliópolis, y lo de la justicia es para nada, o quién controla las acciones en el Atlético de Madrid (la familia Gil, sí).
      Yo lo que quiero es que se vaya Lopera ya....el que venga, pues no endiosarlo y basta (sí lo hace bien, bien, que lo hace mal, pues mal, punto).

Ahora resulta que lo que no sea Betis de los béticos=Fundación Heliópolis=PNB y demás grupos opositores es MALO. Pues NO.

Yo no estoy dispuesto a ver como mi equipo se muere en espera de una utopía (y ahora mismo es una utopía) para que cuando el Betis esté muchísimo más muerto de lo que ya está -sería la única posibilidad para que ellos gestionen el club- vengan como salvadores los Tirados, Galeras, Cuellar y compañía (que no es que esté en contra de ellos, es que Lopera no se los va a vender en la vida, y si hay que esperar a otra vía yo que tengo 23 años, a lo mejor lo ven mis nietos).

Con esto no estoy diciendo que me lo crea, aunque no hace mucho me apuntaron personas cercanas a Castel y a algunos de sus colaboradores políticos que todavía seguía interesado en el club. De hecho, si veis algunos de mis mensajes en el último mes lo digo.

Aún así ya estamos curaos de espanto y hasta que esto no se haga oficial no me creo ná
      Editado por última vez por benjaminbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5758-benjaminbetis en 23/06/09, 21:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        No me empezaré a creer nada hasta que la oferta del Sr.Castel ofrezca un puesto de honor al ditero en el Consejo, hasta que digan que quieren contra con su expericia, asesoramiento y capacidad de gestión...
        La información hay que darla en pequeñas "diócesis" (Homenaje a donjosemaríablanco y en botella,...marioneta segura )

Comentario

Acaban de decir en Sevilla TV que Castel ofrecía 40 kilos por el Betis en Primera división y que ahora en Segunda ofrece 50... Sin comentarios.

Por cierto, mi opinión es que Castel está tan loco por hacer negocio con el Betis -no digo comprar sino hacer negocio- que aguanta cualquier cosa que Lopera diga de él en los medios... por tal de no perder la posibilidad de controlar el club algún día.
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/06/09, 21:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Acaban de decir en Sevilla TV que Castel ofrecía 40 kilos por el Betis en Primera división y que ahora en Segunda ofrece 50... Sin comentarios.

Por cierto, mi opinión es que Castel está tan loco por hacer negocio con el Betis -no digo comprar sino hacer negocio- que aguanta cualquier cosa que Lopera diga de él en los medios... por tal de no perder la posibilidad de controlar el club algún día.
            Sin ir más lejos , ya el año pasado aguantó que lo dejara en ridiculo ante todo el orbe terráqueo, cuando dijo Castel aquello de....."Cuando comience la liga yo ya seré presidente del Betis.."
            Y cuando donmanué oyó eso le entró tal ansiedad y tal epidosio de pánico, que llamó enseguida al cardenal y lo sacó a la luz de la farola a contar el cuento de la buena pipa del bsport...
            Y no menos ridículo fué el papelón del portavoz de Castel ....Donblas..pero eso son palabras mayores.

Comentario

castel sabe que como salga en los medios de comunicacion ha decir algo en contra de lopera, que se olvide de comprar el betis

Comentario

comienza la subasta loperiana veraniega, quien da mas ,señora alaya aparezca please

Comentario

Ya estamos con lo de siempre.

Comentario

Oferta confirmada por los "medios del clusz",oferta falsa.Verbigracia,Jequesport.

Empieza la subasta de lo que más quiere DonManué en este mundo.Los billetes de 500 lerus.

Comentario

Pero, ¿ya salió Castel a dar las supuestas explicaciones de lo que supuestamente pasó el verano pasado?.

Comentario

¿llegará alguna vez el lobo? Tantas veces, que viene el lobo, que viene el lobo, pero el lobo parece que se queda en casa de la abuelita de caperucita, que le gusta más que el betis

Comentario

Esto no se lo cree,ni Castel.

Comentario

Desde luego Steven Spielberg,tendría en Lopera un guionista excepcional.Que hartito me tiene el beato.

Comentario

Arrancará la liga en segunda y seguiremos con una crisis institucional galopante. La única esperanza que nos queda se apellida Ayala Rodríguez.

Comentario

En el ultimo parrafo de este enlace aparte de desenmascarar el bulo de la existencia actual de una oferta de Castel por las acciones de Lopera si se deja entrever el interes permanete del empresario carmonense por las mismas pero no al precio desorbitado. Y que en esta ocasion este mes de Junio preparaba una ofensiva entre varios empresarios de solvencia tal y como he venido anunciando repetidamente en los ultimos 15 meses...Pepe Elias no es cualquier juntaletras.. Si un empresario lleva 2 años tanteando y guardando absoluto respeto y discreccion sobre el asunto, carasteristicas de proyecto y cualidades de conocimiento deportivoque no se conocen al margen, quiere decir que sus intenciones son tan autenticas como nitido su beticismo

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96091100424170

Blas Ballesteros sí se reunió con Lopera en sus oficinas de Jabugo el martes 9 de junio –seis días antes de la masiva manifestación del 15-J– para tantear su disposisicón a vender. Ballesteros acudió en representación de un grupo de empresarios de Sevilla y Cádiz, entre los que figuraba el propio Castel, pero éste se descabalgó pronto de la operación por el “precio descabellado” que pide Lopera: 60 millones de euros, la retirada del dinero que tiene avalado (unos 43 millones según sus allegados) y hacer frente a las deudas de la entidad. Demasiado para un club que ha caído a Segunda, que verá reducidos de forma drástica sus ingresos por TV (algunos ya cobrados y gastados) y el número de abonados, de ahí que ofertas sólo existan hoy en la imaginación de Lopera y sus adláteres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X