Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan oficialidad a lo de castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dan oficialidad a lo de castel

yo quiero un jeque, yo quiero un jeque. y no un castel y encima si viene formando equipo con Ballesteros.

Comentario

que hartito estoy ya de todo esto...mejor no darle bola.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Es realmente repugnante la manera como el cardenal Richelieu ataca a la Fundación Heliópolis (TODOS BÉTICOS RECONOCIDOS) y sin embargo a este Castel que está por determinar su sentimiento bético, lo trata con alfombra a su paso.

ES TOTALMENTE REPUGNANTE Y VOMITIVO
        y digo yo, lo sectarios que siguen al dictador que comentaran?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Su Eminencia el cardenal ha dado fumata blanca al oferta de Castel por las acciones de donmanué.

Tratándolo con una elegancia absoluta a este empresario para después poner a parir, como siempre , a los béticos de la Fundación Heliópolis

Hagamos un poco de memoria y recordad que también desde la radio encadesa se le dió oficialidad a la oferta del Jeque.
          O sea,¿debo entender que el tal Ivan ha dicho que es cierto lo de la oferta de Castel?

Comentario

si el gordo dice que este tio es bueno....o que es fiable....

Es o mentira, que es lo mas probable, o una forma de autoventa de lolo

Comentario

Y que greenpeace aprovechó su visita por sevilla para pedirle a Lopera que deje de producir humo y se adapte al protocolo de Kioto también es oficial. A este paso se carga el solo la capa de ozono.

Hasta que no aparezca Castel en los medios fiables diciendo que es verdad que compra mejor no creerse nada.

Eso si, prefiero la fundación Heliópolis porque su idea de democratizar el club me gusta más pero a estas alturas mientras salga Lolo del betis bienvenido sea Castel.

Saludos

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Magnifica película, sí señor "TODO ES MENTIRA"

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

¿Quién se cree algo de este mentiroso? Que le den. No le demos bolilla.

Comentario

en la ser el portavoz del betis ha dicho que si hay una oferta de castel

Comentario

No me lo creo, va a dar 50 kilos ¿a cambio de qué? ¿lo sabe el señor Castel?

Si no sale Castel a desmentirlo, es cómplice de Lopera.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Autor:http://caglarcity.deviantart.com/

Comentario

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe
                          Escrito por Ramón Román
                          miércoles, 18 de marzo de 2009
                          Lopera confirma las ofetas a través de la radio oficial
                          Ha sido un día marcado por las informaciones que apuntaban a dos empresarios que querían hacerse con el paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera, pero faltaba que el propio interesado o el club se manifestasen al respecto. Y así ha sido. A través de la radio oficial del club se ha confirmado que tanto el jeque árabe como Luis Castel están intentando comprar las acciones del consejero delegado.
                          De hecho, se ha informado de que un intermediario del empresario árabe se reunió con Lopera hace aproximadamente un mes y que se le hizo llegar una oferta de compra. En cuanto a Castel, también se ha explicado que estuvo visitándolo en la Clínica de Fátima, momento que aprovechó para insistir en la compra.
                          Lo que también se ha querido dejar claro desde el club es que estas informaciones se sabían desde hacía tiempo y que Lopera no tenía intención de hacerlas públicas, por lo que se ha indicado que “los propios interesados han sido los que han filtrado las reuniones”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6021&Itemid=38

Los extremos que resalto en negrita fueron desmentidos días después por el sr. Castel.
                          La nueva edición del mismo bulo no requiere de mayor comentario

Comentario

espero que salga castel en las proximas horas, o alguien autorizado por el desmintiendo o dando veracidad a la noticia

Comentario

Una clave estará hoy en la jugada de Canal Sur Radio, a ver qué dicen, y por supuesto que lo admitiese castel... yo ni he leido la noticia de Castel porque no me la he tomado en serio... en caso de que se confirmen tendré que leerla a ver qué propone y cuánto pone

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                [CENTER][/CENTER]

Autor:http://caglarcity.deviantart.com/
                                esto es lo que nos queda hasta que llegue la jueza....:-(

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X